Foro / Salud

Aumento de pecho: perfil alto medio bajo

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 14:13
Y
yossra_6933123
9/8/10 a las 10:49

La pregunta no es ya cuál es el más recomendable, sino... QUÉ SIGNIFICA?? no tengo ni idea, no paro de verlo escrito por ahí pero no consigo que nadie me diga a qué se refiere exactamente.

Gracias!!

Ver también

S
sacha_8581998
9/8/10 a las 14:13

Se refiere a...
Hola Coppelia!!

Aunque quizá yo no sea la más adecuada para contestarte puesto que aún no me he operado, y ni siquiera he tenido una cita con un cirujano (porque también cuesta una pasta, sobre los 80-100 eurazos), voy a contestarte porque llevo muchos meses leyendo este foro y creo tenerlo más o menos claro. El perfil se refiere a cómo se te verá el pecho precisamente de perfil. O sea, más ALTAS (subidas, de esas que aunque no lleves sujetador parece que tienes un push up, bastante subidas. como yo digo, tipo amigdalas). Perfil BAJO son las que te harán forma más tipo gota, no que sean bajas y caídas (faltaría más!), y MEDIO pues eso, un término medio.

A la hora de elegir tiene que ver tu gusto, por supuesto, pero yo tendría muy en cuenta tus proporciones del cuerpo. si eres cortita, con relativamente poca distancia entre la cintura y los hombros, o si tienes el cuello corto, jamás te pongas un perfil alto, parecerás un palomo en celo en fase de cortejo. Yo creo que las más naturales son las de perfil bajo, pero claro todo depende de cada cuerpo, unas sentarán mejor a unas que a otras.

Ah, y lo de "forma de gota" lo verás tambien en referencia a la forma de la prótesies, porque hay unas que son redondas (las típicas) y otras que tienen ya la forma del pezón también, tipo queso de tetilla... Éstas se llaman anatómicas.

Espero que te sirva de algo. Yo entiendo tus dudas perfectamente, pues empeze igual. Pero como veía que no siempre me contestaban, pues leyendo y leyendo me fuie enterando más o menos de todo.

Suerte y estamos en contacto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook