Foro / Salud

Preocupada: leucocitos algo bajos

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 13:19
A
an0N_855933799z
22/3/07 a las 16:12

Hola a todas,
Ya tengo 2 de las pruebas preoperatorias, el electro y la analítica. El electro muy bien, sin ningún problema pero la analítica me salio todo bien excepto los leucocitos -globulos blancos-, los parametros estan entre 4500 y 11500 y tengo 4300.
Que pensais que me dira el ciru? Alguna se encontro con algún problema?
Estoy algo preocupada , espero que no sea nada y pueda operarme .

Ayuda!!!!!

Ver también

A
an0N_855933799z
22/3/07 a las 16:23

Gracias
De Hemoglobina estoy a 15,20 o sea que muy bien. El problema son los leucocitos.
Gracias por tu respuesta y espero que no sea nada.
Os seguire informando.

A
an0N_855933799z
22/3/07 a las 16:24

Nunca los tuve bajos
Todos mis analisis anteriores estaban muy bien menos este y me ha cogido un soponcio cuando he visto la negrilla esta. Que asco.
Gracias por contestar. Os seguire informando.

J
jinyun_5432866
22/3/07 a las 16:49
En respuesta a an0N_855933799z

Nunca los tuve bajos
Todos mis analisis anteriores estaban muy bien menos este y me ha cogido un soponcio cuando he visto la negrilla esta. Que asco.
Gracias por contestar. Os seguire informando.

Wapa
Ya te he contestado por privado, como te he comentado no creo que sea un impedimento para operarte, así que ánimos y no te pongas en lo peor hasta que no hables con el cirujano que yo había una cosa que tampoco la tenía muy bien antes de operarme pero hay cosas que son importantes de cara a la operación y otras que no influyen para nada.
Besitos y ya dirás.

A
an0N_869161799z
22/3/07 a las 19:29

No te preocupes!
Hola wapi!
Te he respondido por privi, pero me ha pasado algo súper raro otra vez, porque me dice que tengo un mensaje y cuando abro la pagina, no tengo ninguno nuevo, la unica novedad es que tus mensajes se me borran! Por ejemplo, el que me has enviado antes y que ya te he contestado, ha desaparecido, igual que todos los demás el otro día.
Te ha llegado mi privado? Ya me diras algo!!!
Hasta luego! Y tranquilaaa!!

A
an0N_869161799z
23/3/07 a las :13

Lo subo!
arribaaa!

L
liuba_8088959
23/3/07 a las 9:33

Exactamente como yo
yo los he llegado a tener hasta 4100 pero es mi cuerpo que es así. En el preoperatorio me salieron igual que a tí, 4300 y me operaron con normalidad. Se supone que el cuerpo está menos preparado para defenderse... sin embargo yo este año ni me he costipado. Tu tranquila que no pasa nada, de verdad. Besos

A
an0N_855933799z
23/3/07 a las 9:41
En respuesta a liuba_8088959

Exactamente como yo
yo los he llegado a tener hasta 4100 pero es mi cuerpo que es así. En el preoperatorio me salieron igual que a tí, 4300 y me operaron con normalidad. Se supone que el cuerpo está menos preparado para defenderse... sin embargo yo este año ni me he costipado. Tu tranquila que no pasa nada, de verdad. Besos

Gracias
Tu crees que eso depende del ciru? Es que el mio es muy cauto.
Nunca habia tenido problemas, todas las analiticas hasta la fecha muy bien, incluso me decian los medicos que era para enmarcarlas y ahora que quiero operarme, patapum pero me quedo mas tranquila por lo que me dices.
Yo tampoco me he constipado este año. No sé..
Saludos guapa

L
liuba_8088959
23/3/07 a las 13:19
En respuesta a an0N_855933799z

Gracias
Tu crees que eso depende del ciru? Es que el mio es muy cauto.
Nunca habia tenido problemas, todas las analiticas hasta la fecha muy bien, incluso me decian los medicos que era para enmarcarlas y ahora que quiero operarme, patapum pero me quedo mas tranquila por lo que me dices.
Yo tampoco me he constipado este año. No sé..
Saludos guapa

Veras kmo no pasa nada
sería mal asunto si tuvieras infecciones a diario, pero si nunca t pones mala no pasa nada, además para eso nos atiborran a antibióticos antes y después de operarnos, no t preocupes, de verdad. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir