En respuesta a an0N_601047999z
Gracias!
Pero tengo otra duda, si después de esa vez de hacerlo sin protección (por cuestiones de tiempo no pude tomarme la píldora de emergencia) ya me bajo la menstruación aun así corro el riesgo de si estarlo? Una amiga me dijo que si ya me bajo después de haber estado con él, puedo estar un 85% segura de que no pero si al siguiente mes no me bajaba, ahí si debía preocuparme... lo que pasa es que este mes presente todos los síntomas el día 10, cólicos, inflamación... en fin todo el malestar, lo único ausente fue el sangrado, a que se debe?
Ok...
mira, tanto puede haber riesgo de embarazo o puede ser un cambio hormonal, aunque muchos de los sintomas de embarazo se parecen al de la menstruación, sal de dudas y hazte una prueba, y para mayor certeza que sea una de sangre, por ejemplo: yo soy irregular (a veces) jajajaja pero hace 3 meses me dejo de bajar de febrero a mayo, y juraba que estaba embarazada, pero no fue asi, tan solo fue un retrazo y me dijo mi doctor que es por lo mismo de mi irregularidad en periodos y por la edad (no soy tan vieja ehh, tengo 22), son cambios hormonales que se presentan, asi que puede que sea lo que tu estas pasando, fue tu primera vez, espera a recibir cambios en tu cuerpo, de ahora en adelante, y si no te bajo en esta ocasión puede que el prox mes te llegue y con colicos muy fuertes, al menos asi me paso a mi, pero te repido haste la prueba y sal de dudas, es muy feo estar preocupada por algo asi, aunque al menos yo si quiero un bebé...
mucha suerte nena... espero haberte servido de algo..