Foro / Salud

Menstruación, estoy preocupada, ayuda!!!!

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 21:07
N
nan_8656592
5/8/10 a las 12:01

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aqui, y esque me estoy volviendo loca, os cuento un poquito lo que me pasa.
Resulta que llevo desde mayo sin mantener relaciones sexuales con mi novio porque ahora estamos un poquito distanciados y eso... bien pues en junio me bajo la regla tal cual muy bien y todo eso... pero cuando estaba con ella mi hermana me invito a irme a un parque de atracciones, y con el movimiento de las atracciones y eso la regla se me cortó. Yo siempre he sido muy irregular en mis reglas... pero este mes de julio no me ha bajado, aún tengo los sintomas de la regla y me bajo un poquito de marroncito pero nada mas... tengo mucho miedo y espero no estar embarazada... ¿creeis que es un simple retraso y no tardará en bajar? Mis sintomas de regla son los que tengo actualmente, dolor de pecho inchazon de abdomen, dolor de riñones... ¿que puedo hacer para que baje? la verdad que relajarme no puedo. ¡¡AYUDA CHICAS!!!!!

Ver también

E
eba_8089429
5/8/10 a las 21:07

Hola
Si no ha habido penetración sin protección, no debes de preocuparte, además que te vino la regla, asi que no creo que estes embarazada. En cuanto a lo que se te cortó la regla por el movimiento de las atracciones... me parece raro que sea por eso. A lo mejor de lo nerviosa que estás o si tienes algun estrés, puede que esas sean las causas por las que no te baja la regla. Siempre puedes acudir al médico, y contarle lo que te pasa, así sales de dudas. Un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest