Foro / Salud

Preocupada después de aumento...

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 17:20
E
eldy_7290399
16/5/11 a las 22:33

Me operé hace 6 días, por surco, anatómicas, submusculares de 320cc. Me han sacado las vendas esta tarde, de tamaño no las veo nada mal pero están muy separadas y super super duras, por la parte de bajo no tengo nada de sensibilidad... nosé si es normal... Me gustaría saber cuando van estando un poco más blandas y cuando recuperaré la sensibilidad, aunque sea para hacerme una idea...... Bueno y ya que estamos, los puntos para sacartelos que tal se lleva? me tienen preocupada, si ya hoy de sacarme las vendas y estar palpandome ya me he mareado... jajaja

Gracias a todas chicas!

Ver también

Y
yelena_5958711
16/5/11 a las 23:00

....
Hola wapa!!
Trankila que es normal que esten super duras al principio. Yo llevo dos meses y medio y es ahora cuando esta empezando a verse mas blanditas, pero aun le quedaaaa, asi que paciencia.
La sensibilidad la iras recuperando, pero con calma tb.
Dependera de cada una, en mi caso a las dos semanas mas o menos empece a sentir con normalidad.

Sobre los puntos ... ni te enteras !!!! no sientes absolutamente nada.

Besosss

E
eldy_7290399
16/5/11 a las 23:39

Crisojeda
tanto tiempo en ponerse blanditas y recuperar la sensibilidad? llevo un agobio yo solaa... y lo de los punto mi cirujana me a dicho que es un tirón que no es nada pero nosé yo eh... jaja muchas gracias cariño
agradecería si me podeis dar mas opiniones y contarme vuestras experiencias...

J
joita_5372738
17/5/11 a las :41

Hola sarayyy
Yo llevo 6 meses operada y aún sigo sin sentir la parte de abajo de los pechos. También las tengo separadillas, pero eso depende también de si partías de pecho separado. No se si has visto mi álbum con los sujetadores de women secret, quedan bastante bien y las juntas mogollón.
Más blandillas si que las tengo, pero no empezaron a hacerlo hasta los dos meses, así que paciencia saray.
Hasta el año aproximadamente no verás los resultados definitivos, las prótesis irán bajando, los tejidos se ablandarán y volverás a recuperar la sensibilidad, pero muy poquito a poco.
Y por los puntos no te preocupes, no duele nada y es muy rápido. Casi no te enteras.
Un besito y paciencia guapa

W
wenwen_9744534
17/5/11 a las 1:04

Date tiempo
Tardan meses y meses en ponerse blanditas, tomar una bonita forma y demás cuestiones.
Date tiempo que es una cirugía estética con todo lo que conlleva.
Paciencia
Maitea

R
ran_7042933
17/5/11 a las 1:48

Hola!
Hola!! tranqui!!!! tardan en ablandarse pero paciencia q se pasa rapido!!!!!! Yo ya hace 1 año de mi operacion y tb las tenia separadas!!!... a veces depende d tu forma previa... pero en mi caso a los meses cuando se van ablandando se van juntando... asi que tranqui... Respecto a la sencibilidad se va tb recuperando de a poco...
Mucha suerte y paciencia!!!
Beso

E
eldy_7290399
17/5/11 a las 13:17

Gracias a todass!
Esque yo de paciencia ando justa.. jajaj tengo unas ganas de vermelas bien pero vamos me tengo que hacer la idea de que queda bastante... pero bueno poco a poco por cierto me han salido dos puntitos rojos a alguien más le ha pasado?? de todas formas el lunes tengo cita otra vez con la ciru y le preguntaré aver..... un besito guapas!

K
kathia_8766911
17/5/11 a las 17:20
En respuesta a joita_5372738

Hola sarayyy
Yo llevo 6 meses operada y aún sigo sin sentir la parte de abajo de los pechos. También las tengo separadillas, pero eso depende también de si partías de pecho separado. No se si has visto mi álbum con los sujetadores de women secret, quedan bastante bien y las juntas mogollón.
Más blandillas si que las tengo, pero no empezaron a hacerlo hasta los dos meses, así que paciencia saray.
Hasta el año aproximadamente no verás los resultados definitivos, las prótesis irán bajando, los tejidos se ablandarán y volverás a recuperar la sensibilidad, pero muy poquito a poco.
Y por los puntos no te preocupes, no duele nada y es muy rápido. Casi no te enteras.
Un besito y paciencia guapa

Las tg super separadas
q agobio d verdad,ire a woman secret a ver q tal es algun modelo en especial???? m he comprado ya un monton y ninguno m gusta d verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest