Ayer el medico le dijo que tenian que repetirle la histeroscopia y el raspado para sacar más tejido puesto que con el que sacaron no había suficiente, que había muy poca masa y que lo que más había era mucosidad, le han dado cita para repetir la prueba el 8 de enero, faltan 20 dias y si a eso le sumas la semana o semana y pico para que tengan las pruebas analizadas... no és mucho tiempo chis@s?? el medico le dijo que con los resultados no le podía decir ni A ni B y aparte le han mandado 2 pruebas más... mi pregunta és: por qué le mandan dos pruebas diferentes más? quizas han visto que no és bueno? si fuera algo malo... 20 o 30 dias de espera no és demasiado? sigo muy angustiada, yo rezabva por saber algo ya, por quitarme esta angustia que tengo y ahora me toca esperar mucho más, necesito apoyo por favor! el cancer de utero se cura? por lo que han visto la "masa" rara solo mide un centimetro y algo... eso no és mucho no? o si?.
Estoy embarazada y tengo mucho miedo de todo de que por este estado anímico que tengo le pase algo a mi bebé.
Ayudarme por favor, conoceis casos de cancer de utero y se han curado? me dá igual que lo que me tengais que decir sea malo pero yo necesito apoyo de alguien.
Muchas gracias.