Foro / Salud

Mi madre me tiene muy preocupada

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 21:01
Z
zhang_9914546
4/4/13 a las 21:55

Hola :/ mi problema es el siguiente: Mi mama hace mucho tiempo se siente horrible, todas las noches le dan unos dolores insoportables en los ovarios y dice que siente los riñones lastimados.. es casi todas las noches aveces se queja muchisimo y por problemas de dinero es imposible que vaya a doctor y yo por verla asi me empiezo a imaginar que le puede pasar algo y me dan crisis de panico muy fuertes ya no doy mas con esta situacion nose que puede tener ella pero pienso todo el dia en esta situacion, me siento horrible, necesito ayuda urgente :/ ella es lo unico que tengo en la vida y sin ella no soy nada!

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
5/4/13 a las :16

Tranquila yaritza
no sé de dónde eres pero debe haber algún centro médico de ayuda a personas de escasos recursos.
Tu madre requiere atención médica, con unos análisis sanguíneos y ecografías saldrían de dudas sobre lo que le pasa.

Z
zhang_9914546
5/4/13 a las 5:17

No funciona
Me aparece que ese correo no existe u.u

Z
zhang_9914546
5/4/13 a las 5:18
En respuesta a ahamster_91b1b6z

Tranquila yaritza
no sé de dónde eres pero debe haber algún centro médico de ayuda a personas de escasos recursos.
Tu madre requiere atención médica, con unos análisis sanguíneos y ecografías saldrían de dudas sobre lo que le pasa.

Soy de chile
Soy chilena y aca no existe salud gratuita todo es dinero mi mama debe realizarse unos examenes que en total le salen como $40000 que es dinero que no tenemos u.u

Z
zhang_9914546
5/4/13 a las 21:01


yaritza.guidotti@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir