Hola, para tod@s esto sera un pensamiento recurrente, a mi padre no, a mi no, a mi hermano no...Yo os quiero contar que me siento muy mal muy nerviosa porque tengo un mal presentimiento. Mi madre recientemente dio un nivel alto de anemia y a parte se toco un bulto en la axila, mas cerca del pecho. Yo desde ese dia no paro de darle vueltas a la cabeza de si podria ser cancer. Cada vez que busco, encuentro relacion de la anemia con el cancer, ademas su hermana murio de cancer de pecho. El medico le palpo el bulto y no le dio demasiada importancia. ahora tiene una mamografia dentro de poco pero estoy muy austada. Quiero escuchar a la gente que me dice que sera un ganglio inflamado por lo de la anemia pero estoy muy negativa.Espero que todo salga bien porque mi madre no es una persona con mucha fortaleza de animo y eso es lo mas importante.
Quiero pensar que todo ira bien pero no puedo. Necesitaba deahogarme porque nadie me entiende puesto que aun no tenemos los resultados pero no puedo evitar preocuparme, que haria yo sin mi madre por dios?
En fin, gracias por leerme,
Buena suerte a tod@s