Foro / Salud

A mi madre no por favor

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 14:24
N
nayua_8654603
28/10/07 a las 2:14

Hola, para tod@s esto sera un pensamiento recurrente, a mi padre no, a mi no, a mi hermano no...Yo os quiero contar que me siento muy mal muy nerviosa porque tengo un mal presentimiento. Mi madre recientemente dio un nivel alto de anemia y a parte se toco un bulto en la axila, mas cerca del pecho. Yo desde ese dia no paro de darle vueltas a la cabeza de si podria ser cancer. Cada vez que busco, encuentro relacion de la anemia con el cancer, ademas su hermana murio de cancer de pecho. El medico le palpo el bulto y no le dio demasiada importancia. ahora tiene una mamografia dentro de poco pero estoy muy austada. Quiero escuchar a la gente que me dice que sera un ganglio inflamado por lo de la anemia pero estoy muy negativa.Espero que todo salga bien porque mi madre no es una persona con mucha fortaleza de animo y eso es lo mas importante.
Quiero pensar que todo ira bien pero no puedo. Necesitaba deahogarme porque nadie me entiende puesto que aun no tenemos los resultados pero no puedo evitar preocuparme, que haria yo sin mi madre por dios?
En fin, gracias por leerme,

Buena suerte a tod@s

Ver también

N
nanci_6429094
28/10/07 a las 19:17

Para nurikita
Hola,Nuri:lo que tenga que ser,sera no le des más vueltas,yo tambien pensaba que a mi tampoco nunca me podía pasar algo asi,pero sepas que podria escrbir un libro de todo lo que me ha pasado,y ya ves estoy aqui,pase lo que pase la Medicina va abanzando mucho y parce ser que éstas cosas si se cogen a tiempo hay buenas esperanzas,de todas formas os deseo lo mejor
un abrazo.

X
xiaoxi_8684068
28/10/07 a las 22:58

De nuria a nuria
Hola, se que estas muy asustada, pues el primer paso de todo es aceptar que si nos puede tocar a cualquiera. Pero no te preocupes por nada, no pienses en lo que aun no te ha llegado. y si piensas en ello hazlo corazon :en positivo, busca la forma de conseguir que te sea lo mas leve posible. Mi padre tambien murio de cancer, y no por eso yo tengo que acabar asi.YO estoy luchando pues tengo ganas de vivir, y si tu quieres a tu madre, piensa que ella tambien va a VIVIR.Animo y se fuerte, mira cuantas estamos aqui contando nuestra experiencia mientras luchamos con esta mierda de enfermedad.

N
nafi_9170279
29/10/07 a las 20:46

Mucho ánimo
No empieces a preocuparte antes de tiempo, lo que sea será y no habrá más remedio que aceptarlo, pero te aseguro que de esto se sale. A mi se me cayó el cielo el pasado Diciembre, me operaron en Enero y ya he salido de todos los tratamientos, con esto último es con lo que te teines que quedar "DE ESTO SE SALE". MUCHO ANIMO Y MUCHOS BESOS
Salud

A
asunta_6201480
31/10/07 a las 14:24

Mucho ánimo
Hola Nuri,
solo te puedo aconsejar que no pienses en negativo hasta que no tengais los resultados, ya que puede ser algo o puede no ser nada.
A mi madre, la operaron en Junio de cancer de ovarios y cancer de mama con afectación de los ganglios, y el pronostico no es bueno.
Es normal que te preocupes, pero no pienses en cosas que todavia no han pasado.
Y en el peor de los casos, piensa que hoy en día han mejorado mucho los tratamientos y hay muchos adelantos en el campo de la oncologia.
Si necesitas hablar o cualquier cosa....
Saludos y ánimo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir