Foro / Salud

madres operadas de aumneto de pecho? ayuda

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 21:33
M
marly_5666155
29/11/10 a las 17:11

Os cuento chicas soy mama de dos peques (de 3 y medio y 1 añito) mi gran miedo es que quiero operarme el pecho y estar recuperada lo antes posible para poder atender bien a los dos peques. Me gustaria me contarais vuestras experiencias despues de la operacion.
Un beso a todas.

Ver también

F
fayna_8653355
29/11/10 a las 19:15

De acuerdo
Hola,
Tengo 2 hijos de 3 y 7 años.
Llevo 3 semanas operada y el post de las primeras 3 semanas es durillo (lo peor es la primera semana) ya que debes (para garantizar los buenos resultados) no coger pesos, no conducir, y lo que te han comentado las otras chicas y seguro lo que te habrá comentado tb el cirujano.
Cuento con la colaboracion de mi marido que también se pidio 2 semanas de vacaciones y de la chica que tengo en casa que me viene 1 vez a la semana para ayudarme con las cosas mas gordas. La recuperación dependerá en gran parte de tí y de lo que te cuides por lo menos estas primeras 3 semanitas.
Un abrazo

M
marly_5666155
30/11/10 a las 16:40

Gracias
Bueno, a ver como lo hago
ya os ire contando
Un Beso a Todas

N
nelina_5366931
1/12/10 a las 21:33

Hola chiquitabel
te dejo mi testimonio, jejejeje, a ver yo tengo 3, de 4, 2 y 1 años, vamos en la mejor edad....
me opere hace mes y poco, y te digo, por lo menos la primera semana tienes q contar con alguien q te ayude, porq no vas a poder. Luego poco a poco vas a ir a mejor.
A mi los mayores, van solos, vamos les ayudo a vestirse, y pero suben al coche solos, cargan sus mochilas, andan........el problema es la peque q es muy peque, y necesita q la coja. Ahora al mes, al voy la cogiendo algo, aunq me dijeron q en 3 meses, pero es q no me queda otra, eso si con cuidado milimetrico, en parte por miedo y porque luego me duele, es como si me tirasen los ptos por dentro.
Mi marido me ayuda mucho, el baña a todo el personal, bueno y al principio se encargaba de recoger la casa, vamos, se comporta es poco a poco, depende como te vayas encontrando iras haciendo mas cosas, pero cogerlos, y hacer el bruto, como yo hacia antes con los mios, hasta q no pasen 3 meses mas o menos nada.

Besotes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir