En respuesta a suyapa_7288188
...
Cuentale a tu mama si ella piensa que ya no te a bajado, hazle saber que si, por que podria pensar qe estas embarazada o que necesitas ir al ginecologo creo qe no te gustara ir al ginecologo mejor dile, & a tu hermana mayor, no le agas caso mira yo te recomiendo que si ella te pone apodos tu le digas igual por que supongo que a ella ya le llego la menstruacion te aseguro que si te ries de esto & no le das tanta importancia te sentiras mejor yo pase x lo mismo! de hecho somos casi d la edad yo tengo 15 & me bajo a los 10 años & para acabarla mi mama no staba conmigo le tuve qe decir a mi madrastra eso si es vergonsoso pero riete no agas caso & no te sientas mal x tu peso eso se arregla puedes comer mas verduras, & hacer un poco de ejercicio o entrar a yoga te aseguro qe te servira muchisimo & podrias intentar cambiarte el look o algo asi para tener un poco mas alto el autoestima ;D servira! mi correo krasny.iek@hotmail.com
Bienvenida
hola, a mi también me daba mucha pena hasta que me provoqué problemas fisiológicos y después hice lo que menos quería, hablarlo más e ir a médicos y etc. Te sugiero que hables con tu mamá y le digas: mamá, te quiero mucho pero no te he podido decir esto porque me da pena, porque no me siento bien cuando mi hermana pone apodos y no sé cómo decírtelo, y no quisiera que te molestaras conmigo por eso. Y también que le pidas ayuda para bajar de peso y estar saludable, por ejemplo que te enseñe a cocinar verduras y combinarlas bien. Quizá se va a sentir preocupada pero seguramente si le das un poco de tiempo sabrá cómo apoyarte. A tu hermana, podrías preguntarle por qué lo hace. Quizá ella lo ha vivido muy mal y es su manera de superarlo. Para el peso y también para los cólicos, de verdad que lo mejor es el movimiento, tener pensamientos positivos y comer rico y bien, nada funciona mejor. Cuando te sientas bien contigo misma, vas a estar en tu talla. Te mando un gran abrazo.