Foro / Salud

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 16:45
K
kinza_9075378
1/12/04 a las 18:09

Hola! alguien sabe acerca de estos hongos? , existe muy poca informacion, solo se que a la made teresa se los regalaron unos monjes tibetanos, tambien se llaman hongos chinos, y son medicinales, y ella los introdujo a algunos paises para que se curaran los mas necesitados.Sabe alguie algo de ellos?

Ver también

C
chama_6111051
2/1/05 a las 22:36

Hongos tibicos
YO LOS ESTOY CONSUMIENDO
PERO ESTOY TRAtando de conseguir mas informacion

Y
yidan_8240658
20/1/05 a las 3:38
En respuesta a chama_6111051

Hongos tibicos
YO LOS ESTOY CONSUMIENDO
PERO ESTOY TRAtando de conseguir mas informacion

Hongos tibicos
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY CONSUMIENDO EL AGUA DE ESTOS HONGOS, Y LO QUE A MI ME HA CURADO, ES UNOS DOLORES MUY FUERTES DE CABEZA QUE SOLIA TENER, Y HAN DESAPARECIDO LLEVO TOMANDO COMO TRES SEMANAS ESTA AGUA, Y TAMBIEN ME HA CORREGIDO EL EXTREÑIMIENTO. Y ENCUENTRAS BASTANTE INFORMACION EN EL INTERNET, ACERCA DE SUS PROPIEDADES CURATIVAS, Y MANERA DE USO.

G
guang_6755108
26/9/06 a las 22:43

Informacion gratuita
Hola a todos y todas


Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

L
lina_6100265
6/6/07 a las 20:15
En respuesta a guang_6755108

Informacion gratuita
Hola a todos y todas


Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Quiero saber donde puedo conseguir los hongos tibicos en venezuela
Si, alguien me puede dar informacion donde pueda conseguir Los Hongos Tibicos, soy de Venezuela, me urge conseguirlos

L
lina_6100265
6/6/07 a las 20:19
En respuesta a guang_6755108

Informacion gratuita
Hola a todos y todas


Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Estoy interesada en conseguir los hongos tibicos, soy de venezuela
NECESITO CONSEGUIR LOS HONGOS TIBICOS, EN QUE CIUDAD DE VENEZUELA PUEDO CONSEGUIRLOS.

MI EMAILinensi2@hotmail.com

K
katja_9379504
13/2/08 a las 1:35
En respuesta a guang_6755108

Informacion gratuita
Hola a todos y todas


Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Por favor necesito infomacion acerca de los tibicos
Hola por favor ayudame con informacion completa acerca de los tibicos, como mantenerlos formas de uso y etc. gracias.

O
olive_6153151
18/2/08 a las 4:28

Tíbicos en chile
Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de aimoides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

O
olive_6153151
18/2/08 a las 4:29

Tíbicos en chile
Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de amiloides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas (beta3)estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

A
aiza_9002589
10/4/08 a las 1:25

Regalo tíbicos
Hola, los tíbicos sirven para muchísimas cosas, ciertamente los trajo la madreteresa de calcuta para que gente sin posibilidades tuviera un mendicamento barato, incluso, ella propagó los tíbicos con la única condición de que siempre se regalaran, no se vendieran, ya que los tíbicos son como los búlgaros se reproducen con sólo un poco de agua y piloncillo.

Yo lo empecé a tomar porque tengo insuficiencia venosa periférica y se me caía mucho el cabello, a poco menos de un mes de tomarlos por la mañana, mi cabello dejó de caerse casi un 90% y mis piernas ya no me duelen tanto.

Si quieres yo estoy regalando algunops, ya que como les digo se multiplicann dia con día, así que si quieres LOS REGALO, tal y como dijo la MAdre Teresa de Calcuta, te dejo mi correo.

churrosytutsi@yahoo.com.mx


= )

A
aiza_9002589
10/4/08 a las 1:27
En respuesta a olive_6153151

Tíbicos en chile
Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de aimoides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

Yo tengo!!!
Hola, a mi mamá se le han multiplicado bastante y estamos regalando unos cuantos, si gustas ponte en contacto a mi correo:

churrosytutsi@yahoo.com.mx

México DF
Metro Mixcoac

Bye

L
leina_8697966
17/7/08 a las 22:40
En respuesta a guang_6755108

Informacion gratuita
Hola a todos y todas


Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Regalo honguitos tibicos - peru
Hola, miren amigos tengo poco menos de un mes tomando el agua de estos honguitos y de verdad que me he sentido mejor, tambien a mi ha dejado de caerseme el cabello y lo siento mas fuerte cada dia, mi cutis lo siento mas terso tambien, y mis riñones estan funcionando mejor, me han aumentado bastante y la verdad que deseo regalar a personas que realmente quieran probar y mejorar su salud. cualquier cosa escribanme a olgagiannina@yahoo.com . gracias

I
iride_9594904
19/1/09 a las 19:02

Los tibicos hongos chinos
elhongo chino fue traido a mexicio por la madre teresa de calcuta con el deseo de ayudar a que se curen las personas. Especialmente de escasos recursos y de ligares apartados, donde no hay medicos y medicina.

instrucciones:poner los tibicos es un recipiente de vidrio con aqua purificada o hervida,se agreda un troco de piloncillo y se deja reposar por 24 horas; pasadas las 24 horas se cuela con una coladora de plastico, el agua se toma en ayunas. los tibicos se lavan con agua de la llave se regresan al frasco y se pone de nuevo agua purificada o hervida y el piloncillo y asi sucesivamente.

Nota:no se debe tomar con mas azucar y el recipiente con los tibicos no se debe de tapar hermeticamente solo con un tronzo de tela o de papel para evitar que se contaminen con germenes o polvo.

Propiedades curativas:
Cura:reumas,disminuye,la arthritis,erradica dolores musculares.
Cabeza:sana la migrana y dolor de cabeza.
Cancer:previene algunos casos cura el de la piel
Corazon:mejora enfermedades cardiacas.
Digestivo:evita el estrenimiento,ayuda a la digestion,cura calculas renales,cura la diarrhea.
Higado:mejora sus funciones quita problemas de vesicular ablada y edurecido.
Musculos:relaja los musculos tensos,relajala nuca,quita doloresde musculos nerviosos desaparece el herpes cura el insomnio.
ojos:rehabilita la potencia visual desaparece algunos tipos de cataratas.
Pelo:reafrima su color original evita la calvicie fortalece el cuero cabelludo.
Pulmones:los fortalce y cura la bronquites cura la tos el asma y desaparcecen las flemas.
Rinones:cura el mal de orina disminuye los calculas ayuda a el sistema nervioso.
Sangre:baja el nivel de colesterol ablanda las venas y arterias endurecidas cura algunos casos de diabetis disminuye la hipertencion quita las hermorides.
Alcoholismo:tomando contentment evita el alcoholismo.
Obesidad:quemas grasa y disminuye el peso.


X
xuhong_687208
26/1/09 a las 22:55
En respuesta a aiza_9002589

Yo tengo!!!
Hola, a mi mamá se le han multiplicado bastante y estamos regalando unos cuantos, si gustas ponte en contacto a mi correo:

churrosytutsi@yahoo.com.mx

México DF
Metro Mixcoac

Bye

Quiero aceptar tu regalo de los tibicos
HOLA COMO ESTAS

MIRA YO DESEO OBTENER DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOS TIBICOS, YO VIVO EN BOGOTA COLOMBIA, DIME COMO HAGO PARA COMUNICARME CONTIGO PERSONALMENTE Y PODER ACORDAR ALGUNA FORMA DE QUE ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIARMELOS Y YO CORRO CON TODOS LOS GASTOS DEL ENVIO

MI CORREO ES ampipe_1@hotmail.com o amparo.anzola17@gmail.com

TE LO AGRADECE DIOS Y YO

AMPARO ANZOLA
DESDE COLOMBIA HERMOSA

Z
zhor_7904493
28/1/09 a las 4:52
En respuesta a aiza_9002589

Regalo tíbicos
Hola, los tíbicos sirven para muchísimas cosas, ciertamente los trajo la madreteresa de calcuta para que gente sin posibilidades tuviera un mendicamento barato, incluso, ella propagó los tíbicos con la única condición de que siempre se regalaran, no se vendieran, ya que los tíbicos son como los búlgaros se reproducen con sólo un poco de agua y piloncillo.

Yo lo empecé a tomar porque tengo insuficiencia venosa periférica y se me caía mucho el cabello, a poco menos de un mes de tomarlos por la mañana, mi cabello dejó de caerse casi un 90% y mis piernas ya no me duelen tanto.

Si quieres yo estoy regalando algunops, ya que como les digo se multiplicann dia con día, así que si quieres LOS REGALO, tal y como dijo la MAdre Teresa de Calcuta, te dejo mi correo.

churrosytutsi@yahoo.com.mx


= )

Yo tambien quiero tibicos
hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
emeil link_lk@hotmail.com
tlf 0212 9938616
04123766054

Z
zhor_7904493
28/1/09 a las 4:53
En respuesta a aiza_9002589

Yo tengo!!!
Hola, a mi mamá se le han multiplicado bastante y estamos regalando unos cuantos, si gustas ponte en contacto a mi correo:

churrosytutsi@yahoo.com.mx

México DF
Metro Mixcoac

Bye

Me ocsequearias un poco
hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
emeil link_lk@hotmail.com
tlf 0212 9938616
04123766054

Z
zhor_7904493
28/1/09 a las 4:55
En respuesta a guang_6755108

Informacion gratuita
Hola a todos y todas


Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

Tu deves tener tibicos
hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
emeil link_lk@hotmail.com
tlf 0212 9938616
04123766054

H
huijie_9709445
4/2/09 a las 10:32
En respuesta a olive_6153151

Tíbicos en chile
Hola!!! conocí los tíbicos cuando una religiosa colombiana los trajo de regaloa algunos prof de nuestro colegio.Consumi su agua durante algunos años pero luego debido a un viaje estos murieron . En ese tiempo leregale a muchas personas estos maravillosos bichitos.Un pariente los consumió por un tiepo y le ayudaron en mucho a disminuir el contenido de amiloides en su cuerpo.El es dializado crónico hace mas de 30 años y los amiloides derivados de la imposibilidad de procesar algunas proteinas (beta3)estaba haciendo estragos en su cuerpo.Lamentablemente el también los perdió y ahora estamos tratando de conseguirlos...donde sea. Las personas no los cuidan adecuadamente y mueren .Solicito ver la posibilidad de enviarlos.Estoy atenta a una respuesta Gracias...lo único que se es que son maravillosos

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

U
usha_6423278
7/2/09 a las 2:41
En respuesta a huijie_9709445

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

Me gustaria si me pudieras enviar
Hola estoy en Las vegas Nevada, si pudieras enviarme tibicos te estaria muy agradecida. Sino me gustaria que alguien que vea este mensaje y este por las vegas me avisara para poder recibirlos desde ya muchas gracias

S
sheena_9810775
4/3/09 a las 6:13

Por favor deseo tener los fabulosos tibicos
Vivo en USA new jersey, pero hace 10 anios los tome en mi pais y despues de tomarlos por seis meses logre quedar embarazada y tuve a mi hija. No me embarazo con facilidad, tal es asi que no he vuelto a a tener bebes. En aquella epoca me dijeron que ellos limpian el cuerpo y eliminan las toxinas y que a medida que se reproducen (segun las creencias) uno puede reproducirse tambien. Por favor si alguien en USA los tiene por favor tengan la amabilidad de compartir un poquito de ellos conmigo. se los agradecere mucho.

K
kely_8102099
27/4/09 a las 1:07
En respuesta a sheena_9810775

Por favor deseo tener los fabulosos tibicos
Vivo en USA new jersey, pero hace 10 anios los tome en mi pais y despues de tomarlos por seis meses logre quedar embarazada y tuve a mi hija. No me embarazo con facilidad, tal es asi que no he vuelto a a tener bebes. En aquella epoca me dijeron que ellos limpian el cuerpo y eliminan las toxinas y que a medida que se reproducen (segun las creencias) uno puede reproducirse tambien. Por favor si alguien en USA los tiene por favor tengan la amabilidad de compartir un poquito de ellos conmigo. se los agradecere mucho.

Hola!
Tengo hongos tibicos para regalar vivo en New York City ( Manhattan) comunicate con migo a malenamontiel@hotmail.com

A
afshan_8321183
4/9/09 a las 1:57
En respuesta a xuhong_687208

Quiero aceptar tu regalo de los tibicos
HOLA COMO ESTAS

MIRA YO DESEO OBTENER DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOS TIBICOS, YO VIVO EN BOGOTA COLOMBIA, DIME COMO HAGO PARA COMUNICARME CONTIGO PERSONALMENTE Y PODER ACORDAR ALGUNA FORMA DE QUE ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIARMELOS Y YO CORRO CON TODOS LOS GASTOS DEL ENVIO

MI CORREO ES ampipe_1@hotmail.com o amparo.anzola17@gmail.com

TE LO AGRADECE DIOS Y YO

AMPARO ANZOLA
DESDE COLOMBIA HERMOSA

Hola tengo tibicos
SOY DE MANIZALES COLOMBIA SI ALGUIEN NECESITA LOS TIBICOS YO CON GUSTO LES REGALOSE COMUNICAN CONMIGO A MI CORREO. maru30376@hotmail.com

N
nayda_8694985
9/9/09 a las 23:35
En respuesta a aiza_9002589

Yo tengo!!!
Hola, a mi mamá se le han multiplicado bastante y estamos regalando unos cuantos, si gustas ponte en contacto a mi correo:

churrosytutsi@yahoo.com.mx

México DF
Metro Mixcoac

Bye

Hola
que tal, sabes yo ando buscando quien me pudiera regalar un poco de los hongos chinos, ¿no se si aun tengas un poco que pudieras obsequiarme?, te agradeceria si pudieras contestarme.
gracias

mi correo es ol.nieto@hotmail.com en este momento me encuentro en la col del valle trabajando, asi que no me quedaria tan lejos trasladarme a algun lado que te quede cerca
gracias nuevamente

T
toucha_9071550
10/9/09 a las 6:03
En respuesta a huijie_9709445

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

Me puedes regalar tibicos
Por favor tengo un hermano muy enfermo por favor

S
sumon_5299171
13/9/09 a las 22:25
En respuesta a sheena_9810775

Por favor deseo tener los fabulosos tibicos
Vivo en USA new jersey, pero hace 10 anios los tome en mi pais y despues de tomarlos por seis meses logre quedar embarazada y tuve a mi hija. No me embarazo con facilidad, tal es asi que no he vuelto a a tener bebes. En aquella epoca me dijeron que ellos limpian el cuerpo y eliminan las toxinas y que a medida que se reproducen (segun las creencias) uno puede reproducirse tambien. Por favor si alguien en USA los tiene por favor tengan la amabilidad de compartir un poquito de ellos conmigo. se los agradecere mucho.

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

K
kei_6995178
27/9/09 a las 7:57
En respuesta a zhor_7904493

Yo tambien quiero tibicos
hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
emeil link_lk@hotmail.com
tlf 0212 9938616
04123766054

muy lejos
TENGO TIBICOS, LASTIMA QUE ESTEMOS TAN RETIRADOS, DE LO CONTRARIO TE LOS OBSEQUIARIA

K
kei_6995178
27/9/09 a las 8:00
En respuesta a toucha_9071550

Me puedes regalar tibicos
Por favor tengo un hermano muy enfermo por favor

donde
DE DONDE ERES, YO SOY DE MEDELLIN-COLOMBIA Y TENGO TIBICOS

K
kei_6995178
27/9/09 a las 8:05
En respuesta a guang_6755108

Informacion gratuita
Hola a todos y todas


Quiero ponerme a sus ordenes para enviarles un documento de informacion sobre los tibicos, asi como para contestar algunas dudas sobre los tibicos, solo tiene que escribir a Hongos.net@hotmail.com

Estoy a sus ordenes.

Gracias
Daniel.

otra idea
YO LOS PREPARO CON UN POCO DE PANELA, TIENES OTRA RECETA PARA PREPARARLOS, ME GUSTARIA CONOCERLA, GRACIAS

Z
zainab_5524055
23/10/09 a las :27
En respuesta a sumon_5299171

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

No debes venderlos
FIJATE ALBERTO QUE NO DEBES VENDER LOS TIBICOS, RECUERDA QUE LA MADRE TERESA NUNCA LOS VENDIÓ, MÁS BIEN LOS DISTRIBUYÓ A LOS POBRES, COSA QUE NOSOTROS DEBEMOS HACER, LOS REGALAS Y LO QUE LAS PERSONAS HAGAN CON ELLOS NO ES COSA DEL QUE LOS REGALA, SE DEBE INFORMAR BIEN PARA QUÉ SIRVEN Y ASÍ LA GENTE SE INTERESA POR TENERLOS Y CUIDARLOS QUE NO ES DIFÍCIL SOLO QUIERE VOLUNTAD DE CUIDARLOS Y DESEO DE TOMARLOS AUNQUE NO SEPAN RICO, NO TODO ES SABROSO EN LA VIDA Y MÁS CUANDO SE TRATA DE TAN PRECIOSO Y CURATIVO LÍQUIDO, ASÍ QUE TE INVITO A QUE LOS REGALES Y TE HAGAS PARTE DE LAS PERSONAS QUE AYUDAN A LOS DEMÁS. QUE DIOS TE BENDIGA.

A
aquokka_2e38acz
14/11/09 a las 5:43
En respuesta a sumon_5299171

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

No vendas tibicos
OYE OJETE NO VENDAS TIBICOS, NO TE APROVECHES DEL DOLOR DE LA GENTE... ESOS SON GRATIS... ... MADRE, TENIA QUE SALIR UN ... MUY LISTO...

A
aquokka_2e38acz
14/11/09 a las 5:48
En respuesta a sumon_5299171

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

Beto349 ratero
ESOS SE REGALAN PIN CHE BETO NO SEAS ... LOS TIBICOS NO SE VENDEN RECUERDALO... LA MADRE TERESA LOS REGALABA, TE VAS A HACER RICO A COSTAS DE LOS QUE QUIEREN CURACIONES? MISERABLE DE MIER DA.... SE TE VA A PORIR EL ANOFELES POR RATERO...
YA DIJE...

A
anahit_8078683
19/11/09 a las :42
En respuesta a aquokka_2e38acz

Beto349 ratero
ESOS SE REGALAN PIN CHE BETO NO SEAS ... LOS TIBICOS NO SE VENDEN RECUERDALO... LA MADRE TERESA LOS REGALABA, TE VAS A HACER RICO A COSTAS DE LOS QUE QUIEREN CURACIONES? MISERABLE DE MIER DA.... SE TE VA A PORIR EL ANOFELES POR RATERO...
YA DIJE...

Mexicanos al fin!
No por nada tenemos esta famita que nos hemos ganado a pulso. Los tibicos deben pasar de persona a persona sin ningun costo.

A
amely_5828185
29/11/09 a las 1:40
En respuesta a kei_6995178

donde
DE DONDE ERES, YO SOY DE MEDELLIN-COLOMBIA Y TENGO TIBICOS

Me puedes regalar tíbcos?
Hola yo también soy de Medellín y quiero Tibicos. Me han dicho que son buenísimos. Tú me puedes regalar? Dicen que ellos no se compran? Me puedes escribir a cescobarcastro@hotmail.com

Gracias

Y
yusraa_8129508
14/12/09 a las 2:12
En respuesta a afshan_8321183

Hola tengo tibicos
SOY DE MANIZALES COLOMBIA SI ALGUIEN NECESITA LOS TIBICOS YO CON GUSTO LES REGALOSE COMUNICAN CONMIGO A MI CORREO. maru30376@hotmail.com

Interesada en los tibicos
HOLA!
ME LLAMO MARCELA Y ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR LOS TIBICOS, YA QUE MI MAMA Y MI PAPA QUIEREN EMPEZAR A TOMAR PORQUE LES HAN HABLADO MUY BIEN DE LAS PROPIEDADES QUE ESTOS TIENEN.
TE PIDO EL FAVOR QUE SI ME PUEDES ENVIAR ALGUNOS TE LO AGRADECERIA MUCHO.
TE DEJO MI CORREO PARA ESPERAR TU CONFIRMACION, marce.gonzalez .alvarez@hotmail.com

R
rogel_9874935
27/12/09 a las 1:12
En respuesta a huijie_9709445

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

Saludos
hola yo deseo hongo tibico se q es bueno para circular la sangre sera bueno para varices

A
aimad_7095322
30/12/09 a las 17:21

Seee!!
si yo eh tenido la oportunidad de tenerlos y de verdad son muy buenos para la salud y se reproducen muy rapidamente muy rapidamente... me los dieron y no les di mucha importancia hasta ahora que quiero volver a tenerlo pero no encuentro kien los tenga :S:S:S

D
dafne_8689553
1/1/10 a las 1:44
En respuesta a sumon_5299171

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

Tibicos
Distribuyes solo en Mexico o sabes si se distribuyen en EU? Son realmente efectivos?
favor de enviar respuesta a festrada999@aol.com
gracias y saludos

N
nihal_5991946
19/1/10 a las 1:22
En respuesta a usha_6423278

Me gustaria si me pudieras enviar
Hola estoy en Las vegas Nevada, si pudieras enviarme tibicos te estaria muy agradecida. Sino me gustaria que alguien que vea este mensaje y este por las vegas me avisara para poder recibirlos desde ya muchas gracias

Ya conseguiste los hongos tibetianos
HOLA AMIGA YA CONSEGUISTES LOS HONGOS TIBETIANOS YO VIVO EN
LAS VEGAS NEVADA SI NOS LOS HAS CONSEGUIDO YO LOS CONSIGO
EN TIJUANA Y ME COMUNICO CONTIGO MI CORREO ELECTRONICO

M
meiqin_6752452
26/1/10 a las 17:19
En respuesta a zhor_7904493

Yo tambien quiero tibicos
hola soy nayari de ve nezuela he estado años buscando esos hongos curativos ya los he tomado y les aseguro q son efectivos los necesito para mi mama popr muchas razones para mi esposo y para todos mis conocidos q a pesar de todo si lo nesecitamos hay muchos q no los tienen ahun por favor si hay alguien de venezuela q tenga la bondad de asermelo saver q con tan solo 5 pedacitos estare conformemente agradecida y seras muy bien recompensados
emeil link_lk@hotmail.com
tlf 0212 9938616
04123766054

Hola
lei tu comentario, gracias q rico poder tenerlos me ayudas, porfa
soy una persona pobre y sufro de colitis y digestion, porfa mi nombre es
Lix Cuenca, vivo en colombia, ayudame
hnalix@yahoo.es

A
alaitz_7859460
25/2/10 a las 17:36
En respuesta a kely_8102099

Hola!
Tengo hongos tibicos para regalar vivo en New York City ( Manhattan) comunicate con migo a malenamontiel@hotmail.com

Tibico
hola malena me encantarias que me hagas llegar el hongo,por que tengo profunda fe en el ,por que quiero hacerle provar a mi hijito que es diabetico,para poder mejorar su calidad de vida.nada mas muchas gracias ,escribime en mi correo para darte mi direccion en donde me podes enviar el hongo ledefloy@yahoo.com.ar

O
oualid_9173433
25/2/10 a las 20:47

Tibicos (hongos del tíbet)
TIBICOS (Hongos del Tíbet)

Antecedentes
Se cree que fue en el Cáucaso, donde surgió el kéfir de leche, dada la longevidad de los pueblos que tradicionalmente lo han consumido (Armenia, Azerbaiyán, Georgia, Kazajistán, Kirguizistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán). También se cree que el búlgaro de agua es una adaptación de muchos años del tradicional kéfir de leche procedente del Cáucaso, pero cultivado en agua con azúcares o jugos de frutas (fructosa natural). Otros autores dicen que el origen de los gránulos del kéfir de agua es México. Bajo el nombre de Tibi, los gránulos originales viven en las nopaleras de Opuntia ssp alimentándose de las excreciones azucaradas (frutos) de estas cactáceas. En Oaxaca popularmente se les conoce como algas marinas o como granillo y son generalmente utilizados a nivel doméstico. Posteriormente se nombró Tíbicos a los gránulos de este cultivo.
Otras fuentes lo denominan hongos chinos y otras apuntan a Japón como su procedencia. También se hace referencia al Tíbet, de donde vendría la palabra tíbicos.
El episcopado de México argumenta que en el continente americano fue Sor Teresa de Calcuta quien los trajo en una de sus visitas. La historia es más o menos ésta: La madre Teresa de Calcuta, siempre inquieta por el deseo de ayudar a curar las enfermedades de todas aquellas personas que vivían en lugares muy apartados o que no contaban con los recursos para pagar los honorarios de un medico, además adquirir los remedios para su tratamiento, llegó al Tíbet donde se comunicó con los monjes y maestros de esa zona. Estos le entregaron unos tíbicos con la única condición de que no se comercializara, es decir que se obtengan de forma gratuita.
Ya en la era moderna, a principios del siglo XX, el científico ruso Elie Metchnikoff intuyó los efectos positivos de los fermentos lácteos luego de suponer que la longevidad que alcanzaban ciertas poblaciones del este de Europa se debía a su elevado consumo de leche búlgara. A través de sus investigaciones demostró que este alimento era creado por bacterias capaces de convertir el azúcar de la leche (lactosa) en ácido láctico, y que a su vez esta sustancia hacía imposible el desarrollo en el intestino de microorganismos dañinos derivados de la descomposición de los alimentos.

¿Qué son?
Los tíbicos son un cultivo doméstico ancestral de asociaciones benignas de bacterias y levaduras que se encuentran en una matriz de polisacáridos. Lucen como granos de arroz cocido pero más esféricos y a veces más grandes.
Asimismo son denominados tibis, hongos chinos, búlgaros de agua, kéfir de agua, granillos, kephir, kewra, talai, mudu kekiya, matsoun, matsoni, waterkefir, y milkkefir. También conocidos como granos de agua de kéfir, granos de azúcar de kéfir, cristales japoneses de agua y abejas de lafornia.
Los microbios presentes en los tíbicos actúan en simbiosis para mantener un cultivo estable. Los tíbicos sintetizan diversos líquidos azucarados, alimentándose del azúcar para producir acido láctico, etanol y dióxido de carbono que hace que el agua quede carbonatada.
Estos organismos vivos generan un tipo de fermentación hidroalcohólica en agua y en leche. Los gránulos son translúcidos, sueltos y de un tono acaramelado. Si se dejan caer en una superficie dura, rebotarán como si fueran de goma. Su estructura comparada con el kéfir de leche es más densa y homogénea con una superficie lisa e irregular en forma de granos e incluso con forma cuadrada. Suponiendo que sea una adaptación, esta variedad ha perdido por el camino algunos de los microorganismos presentes en el Kéfir de leche, responsables de la producción del polisacárido soluble Kefiran, como el Lactobacillus encapsulado, el Lactobacillus Kefiranofaciens y otros productores del Kefiran, nativos en los nódulos propagables del kéfir de leche. Por su parte el de agua produce un polisacárido dextrinado no soluble en agua, y una trasformación de los hidratos de carbono (los azúcares) en glucosa altamente asimilable por el organismo. La producción del polisacárido se aprecia al filtrar con un colador y reposar el agua fermentada y es recíproco al crecimiento de los gránulos. La diferencia principal entre el proceso de fermentación del kéfir y el yogur estriba en que el primero fermenta la leche mediante una reacción lacto-alcohólica, mientras que la del yogur es solo láctica. La fermentación del kéfir, permite descomponer la leche en nutrientes más simples haciéndola digestiva y tolerable por personas que no toleran la lactosa. También aporta microorganismos que regeneran la flora intestinal y compiten eficientemente contra las bacterias patógenas del intestino. Esto permite tomar el kéfir sin necesidad de hervir o esterilizar la leche en su elaboración, de forma que permite aprovechar todas las propiedades beneficiosas de la leche cruda.
Los tíbicos se encuentran alrededor del mundo, sin que sean exactamente igual en dos culturas. Los típicos tienen una mezcla de Lactobacilos, Estreptococos, Pediococos y bacterias Leuconostoccon, levaduras de Saccharomyces, Candida, Kloeckera y posiblemente otras. El Lactobacillus brevis ha sido identificado como la especie responsable de la producción de polisacáridos (dextran) que forma los granos.
Las personas que no desean consumir leche, o que tienen una dieta vegetariana, pueden encontrar que el agua de kéfir provee los pro-bióticos necesarios sin la necesidad de leche o productos cultivados con té como la kombucha. Si se embotella el producto terminado producirá una bebida carbonatada, por ello, puede ser una alternativa a refrescos (sodas) para niños y adultos.

¿Qué propiedades tiene?
Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, reconstituir la flora intestinal, a contrarrestar trastornos estomacales diversos; también auxilian para bajar de peso, a prevenir infecciones gastrointestinales y nos vigorizan.
El consumo regular de los tíbicos reporta los siguientes beneficios adicionales para la salud:
Adicciones: Cura el alcoholismo. Reduce la ansiedad de ingesta de sustancias psicoactivas (alcohol, cigarrillo, tabaco, drogas, café).
Ansiedad: Para casos de ansiedad se recomienda tomar un litro por día. En casos graves, continuar durante un año. Supuestamente ayuda a la mejora en casos de falta de sueño y se mejora el apetito, disminuyendo las depresiones.
Articulaciones: Alivia los reumas, alivia la artritis, erradica dolores musculares, extremidades y cintura.
Cabello: Reafirma su color natural original, desaparecen canas y fortalece el cuero cabelludo.
Cabeza: Sana la migraña y los dolores de cabeza.
Cáncer: Previene en algunos casos y cura el de la piel.
Estomago e Intestinos: Evita el estreñimiento, aumenta el apetito en quienes no lo tienen. Ayuda a la digestión, cura los cálculos estomacales, remedia la diarrea. Mejora de la capacidad de asimilación de los alimentos; ayuda en la regulación del tránsito intestinal. Reduce el riesgo de padecer cáncer de colon. Laxante en el caso de un kéfir "suave", y astringente uno "fuerte". Para malestares del intestino se recomienda tomar un litro y medio diario, durante el tiempo necesario. El paciente necesita descartar previamente dolencias con un médico.
Hígado: Mejora sus funciones, ablanda este órgano, quita los problemas de la vesícula biliar. Se recomienda un litro por día. El kéfir cura de 2 a 6 meses. Sin embargo, si el paciente toma crema y leche, los trastornos pueden aparecer de nuevo. En caso de Hepatitis, medio litro diario de kéfir, que haya sido cultivado solamente 12 h; tomar antes de acostarse. Se manifiesta mejoría después de 3 o 4 semanas. Si se regula la digestión, empezar a tomar medio litro de kéfir que haya sido cultivado durante 24 h.
Intolerancia a la lactosa: un estudio publicado recientemente por el periódico de la Asociación Dietética Americana descubrió que la leche fermentada kéfir, que es levemente efervescente y tiene una consistencia suave, elimina o reduce los síntomas de la intolerancia a la lactosa en adultos. Así lo destacó The Food Institute dentro de sus noticias de salud.
Músculos: Alivia los hombros endurecidos y relaja la nuca, además de los dolores musculares.
Nervios: Sana dolores nerviosos, desaparece el herpes, cura el insomnio y los mareos.
Obesidad: Da salud a los delgados y quema la grasa de los gordos. Reduce los niveles de colesterol.
Ojos: Rehabilita la potencia visual, desaparecen las cataratas.
Piel: Para eczemas se recomienda tomar un cuarto de litro por día. Cubrir la piel irritada con kéfir y dejarlo secar. Repetir varias veces al día, lavar y aplicar de nuevo. También podrían curarse los casos crónicos.
Pulmones: Fortalece y cura la propensión a la bronquitis, quita la tos, decrece la flema y cura el asma.
Sangre: Baja el colesterol, ablanda las arterias y las venas endurecidas, baja la glucosa en caso de diabetes, disminuye la hipertensión y quita las hemorroides. Para casos de anemia se recomienda tomar un litro por día. Después de 3 meses supuestamente la sangre debería ser normal; en los casos graves, los adultos deberían tomar 2 L. Siempre debe acompañarse uso de supervisión médica. En casos de esclerosis se recomienda un litro por día, mejora en los casos más graves, incluso las esclerosis del corazón. El kéfir regula la presión arterial y el peso.
Sistema inmunológico: Fortalecimiento de las defensas frente a infecciones tanto víricas como bacterianas. Infecciones. Un litro por día, combinando con una dieta muy severa. Sin control médico, una infección puede desembocar en la muerte.
Temperatura: Mantiene la temperatura del cuerpo fresco en verano y más alta en invierno.
Riñones: Cura sus enfermedades, ayuda a orinar bien, disminuye la posibilidad de cálculos, en general ayuda al sistema urinario. Primero asegurarse médicamente la benignidad del cuadro. Un litro por día.
Vida y Edad: Hace la vida longeva y vital, evita achaques, hace menos bruscos los cambios en la menopausia.

¿Cómo se preparan?
La preparación de los tíbicos o kéfir de agua es muy sencilla:
1 vaso con agua (hervida fría, mineral o sin cloro).
1 cucharada de tíbicos.
1 cucharada sopera de panela, azúcar morena o una fruta preferiblemente dulce.
1 frasco o envase de vidrio.
1 servilleta de papel o un teloncillo poroso.
Se introducen en el frasco de vidrio los ingredientes, se cubre ayudado de un elástico con una servilleta o un teloncillo poroso que le permita respirar a los tíbicos. Dejar inmóviles a temperatura ambiente durante 24-48 horas. Tras este tiempo, se cuela el líquido resultante con un colador plástico. Normalmente se hace este procedimiento de una mañana a otra, tomando el agua que queda (la que ha estado las 24 horas) en un vaso, en ayunas. NO debe endulzarse ni agregarle nada.
Los tíbicos que se adhieren en el fondo del recipiente son los recién nacidos. Hay que tener mucho cuidado al sacarlos y lavarlos. Este procedimiento se realiza en un colador de plástico, se cuelan con cuidado, se lavan ligeramente con el chorro de agua sin cloro y se vuelven a colocar en su recipiente habiéndole colocado bien sea un trozo de panela al fondo, 1 cucharada de azúcar morena o trozos de fruta dulce. El frasco se tapa con una servilleta de papel abierta para que pueda ingresar aire con el fin de que logren respirar.
A medida de que se vayan aumentando los tíbicos, el trozo de panela o endulzante debe ser más grande y la cantidad de agua también.
Para mayor información consultar: www.psicobioenergeticasap.com
sap




I
isacia_9664800
2/3/10 a las 19:27
En respuesta a sumon_5299171

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

Abuso
POR DIOS LOS TIBICOS NO SE VENDEN NO SEAN DESGRACIADOS SE REGALAN, HAGAMOS EL BIEN REGALANDO UN POCO DE SALUD NO ABUSEN Y SE QUIERAN BENEFICIAR ECONOMICAMENTE CON ESTO, OJALA A LOS QUE LOS VENDAN NO LES HAGAN EL EFECTO QUE REALMENTE HACEN LADRONES

R
regina_6940242
5/3/10 a las 1:15
En respuesta a huijie_9709445

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

Hogos de madre teresa
Quien me puede madar mas informacio como mantenerlos.

se que los labas con agua fria. pero cuando hize te de kambucha se puso una tela fina arriba de puntitos . se la quite pero no se si es bueno o malo. ayuda por fabor.

L
leiza_9129927
5/3/10 a las 2:59
En respuesta a huijie_9709445

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

To: tengo tibicos pararegalar
ola megustari queme re galen tibicos como los puedo octener me encuentro engeorgia gracias ros

N
navila_6153160
6/3/10 a las 4:01
En respuesta a huijie_9709445

Yo tengo tibicos
tengo tibicos para regalar

Saludos
Buenas Noches Amigo.

Desde hace tiempo busco los tibicos Mi Esposo tiene dermatitis
Atopica en las manos y yo soy Hipertensa.

Te Agradeceria si me obsequias algunos Yo radico en el Estado de Mexico en Tultitlan.

Gracias por tu Atencion.

este es mi correo edithdf@hotmail.com

R
rosita_5187893
8/3/10 a las 8:06

Kefir
hola, el kefir no se vende, se regala es salud, te dejo un enlace donde encontraras mucha informacion, asi como personas que lo regalan.
http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93805
un saludo

Z
zayda_8451911
26/3/10 a las 1:57
En respuesta a aiza_9002589

Regalo tíbicos
Hola, los tíbicos sirven para muchísimas cosas, ciertamente los trajo la madreteresa de calcuta para que gente sin posibilidades tuviera un mendicamento barato, incluso, ella propagó los tíbicos con la única condición de que siempre se regalaran, no se vendieran, ya que los tíbicos son como los búlgaros se reproducen con sólo un poco de agua y piloncillo.

Yo lo empecé a tomar porque tengo insuficiencia venosa periférica y se me caía mucho el cabello, a poco menos de un mes de tomarlos por la mañana, mi cabello dejó de caerse casi un 90% y mis piernas ya no me duelen tanto.

Si quieres yo estoy regalando algunops, ya que como les digo se multiplicann dia con día, así que si quieres LOS REGALO, tal y como dijo la MAdre Teresa de Calcuta, te dejo mi correo.

churrosytutsi@yahoo.com.mx


= )

Creo en el poder sanador que los tibicos tienen...
solo que soy diabetica por 34 anos.....uso insulina desde siempre y soy vegetariana..........cro en la medicina holistica....y la practico......
mi pregunta es si puedo tomar el agua con piloncillo sin temor a que me suba el nivel de azucar en la sangre......? hay alaaguien que me pueda cantestar ...........Gracias............ ..Queden en Dios.

L
lisard_6486761
1/4/10 a las 18:28

Los tibicos (hongos del tibet que ayudan a curar dolencias)
Ésta es una historia que todos debemos conocer, más aquellos que recibimos los beneficios de los búlgaros de leche y que son excelentes para la reconstitución de la flora intestinal y para suavizar los males gastrointestinales.

Vicky, una lectora de Celíacos de México nos hizo llegar este comentario que revela la bondad de los que también se conocen como búlgaros de agua. Leyenda o no, bien vale la pena conocerlos:
Recibí regalo de tibicos, y esta carta, carta que por ahora quiero compartir para el conocimiento o dudas de mucha genta
La madre Teresa de Calcuta, siempre inquieta por el deseo de ayudar a curar las enfermedades de las personas que vivían en lugares apartados o que no contaban con los recursos para pagar los honorarios de un médico, llegó al TIBET, donde se comunicó con los monjes y maestros de ese zona. Éstos le entregaron unos TIBICOS, una clase de hongos, que tiene infinidad de propiedades curativas, con la única condición de que no se comercializaran, es decir que se debían de regalar junto con esta carta.
Estos hongos tienen el aspecto de arroz, casi transparente. Los TIBICOS que se adhieren en el fondo del recipiente son los recién nacidos. Su forma de prepararse es la siguiente:
Los tibicos Se ponen en un colador de plástico y se lavan con agua purificada de temperatura ambiente en cada cambio; en recipiente de vidrio se coloca un poco de piloncillo y se vacían los tibicos ya lavados, se les agrega agua, se tapan con una tela de manta o una servilleta de papel para que tengan respiración.
Posteriormente, se colocan en un frasco de vidrio con aproximadamente de 2 tasas de tibicos, 2 a 3 tasas de agua purificada y un pedaso de piloncillo como del tamaño de un huevo de gallina.
Se dejan en reposo por un tiempo estimado de 72 horas; al dia siguiente se cuelan y el jugo que resultó (agua de tepache) se toma en ayunas y se vuelve a repetir todo el proceso
No debe endulzar ni agregarle nada extra y a medida que vayan aumentando los tibicos, se aumentan también las porciones de piloncillo y agua. Ya cuando tengas el doble de lo que necesitas comienza a regalar.
PROPIEDADES DE LOS TIBICOS
Articulaciones: Alivia reumas, Artritis, dolores musculares, extremidades y cintura.
Cabeza: Sana la migraña y los dolores de cabeza.
Hígado: Mejora sus funciones: quita problemas de vesícula,
Músculos: Alivia los hombros endurecidos y relaja la nuca, curan los dolores musculares
Obesidad: Da salud a los delgados y quema la grasa de los obesos.
Vida y edad: Hace la vida longeva y vital, evita achaques, hace menos bruscos los cambios en la menopausia.
Pulmones: Fortalece y cura la propensión a la bronquitis, quita la tos, decrece la flema y cura el asma.
Riñones: Cura sus enfermedades, ayuda a orinar bien, disminuye la posibilidad de cálculos, en general ayuda al sistema urinario.
Sangre: Baja el colesterol, ablanda arterias y las venas endurecidas, baja la glucosa en caso de diabetes, disminuye la hipertensión y quita las hemorroides.
Estómago e intestinos: Evita el estreñimiento, ayuda a la digestión, cura los cálculos estomacales, cura la diarrea.
Nervios: Sana dolores nerviosos, herpes, insomnio y mareos.
Ojos: Rehabilita la potencia visual; desaparecen las cataratas.
Cabellos: Reafirma su color natural original, desaparecen canas y fortalece el cuero cabelludo.
Cáncer: Previene en algunos casos y cura el de la piel.

A
aroia_6153013
15/4/10 a las 15:32

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

A
aroia_6153013
15/4/10 a las 15:47
En respuesta a zayda_8451911

Creo en el poder sanador que los tibicos tienen...
solo que soy diabetica por 34 anos.....uso insulina desde siempre y soy vegetariana..........cro en la medicina holistica....y la practico......
mi pregunta es si puedo tomar el agua con piloncillo sin temor a que me suba el nivel de azucar en la sangre......? hay alaaguien que me pueda cantestar ...........Gracias............ ..Queden en Dios.

Hongos tibicos
mi mama es diabetica dependiente de insulina,y los toma diariamente desde hace unos meses y sus controles siguen dentro de los rangos que ha tenido siempre a veces bien a veces mal pero le han subido el animo y le han calmado los dolores tan fuertes musculares que tenia asi que no creo que lo que nosotros llamamos chancaca le haga algun daño porque es un endulsante natural.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir