Foro / Salud

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 16:45
A
aroia_6153013
15/4/10 a las 15:52

Hongos tibicos
que pena que lucres con las enfermadades de las personas esto no te traera bendiciones si no solo amargura en tu corazon y en tu entorno,que dios te perdone.

Ver también

A
ayako_713056
2/6/10 a las 16:37
En respuesta a kei_6995178

donde
DE DONDE ERES, YO SOY DE MEDELLIN-COLOMBIA Y TENGO TIBICOS

Conseguir tibios
hola soy de San Gil Santander Colombia y me alegra mucho encontrar tu mensanje. he luchado mucho por conseguir rl kefir y no ha sido posible, le ruego el favor me diga que debo hacer para que me facilites un poco de tibios. le agradesco su atencion, pues me urgen estoy muy esferma de mi estomago y ya no se que hacer. gracias Mary
MI correo marynesfernandez@yahoo.com.mx

A
ayako_713056
2/6/10 a las 16:44
En respuesta a afshan_8321183

Hola tengo tibicos
SOY DE MANIZALES COLOMBIA SI ALGUIEN NECESITA LOS TIBICOS YO CON GUSTO LES REGALOSE COMUNICAN CONMIGO A MI CORREO. maru30376@hotmail.com

Conseguir tibios
hola soy de San Gil santander Colombia, y me alegro de encotrar tu mensaje pues hace mucho teimpo que quiero conseguir tibios y no lo he logrado. le ruego el favor me facilites los tibios no sabia que se llamaban asi pues los he conocido como kefir no se si nson los mismos. dime que debo hacer. Me urgen pues ando muy eferma de mi estomago. gracias por su atencion. Mary.

A
ayako_713056
2/6/10 a las 16:51
En respuesta a afshan_8321183

Hola tengo tibicos
SOY DE MANIZALES COLOMBIA SI ALGUIEN NECESITA LOS TIBICOS YO CON GUSTO LES REGALOSE COMUNICAN CONMIGO A MI CORREO. maru30376@hotmail.com

Conseguir tibios
hola soy de San Gil Santander y te envio mi correo para que me digas que debo hacer para que me haga el favor de facilitarme tibios. marynesfernandez@yahoo.com.mx

A
an0N_700059999z
20/7/10 a las :32
En respuesta a xuhong_687208

Quiero aceptar tu regalo de los tibicos
HOLA COMO ESTAS

MIRA YO DESEO OBTENER DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESTOS TIBICOS, YO VIVO EN BOGOTA COLOMBIA, DIME COMO HAGO PARA COMUNICARME CONTIGO PERSONALMENTE Y PODER ACORDAR ALGUNA FORMA DE QUE ME HAGAS EL FAVOR DE ENVIARMELOS Y YO CORRO CON TODOS LOS GASTOS DEL ENVIO

MI CORREO ES ampipe_1@hotmail.com o amparo.anzola17@gmail.com

TE LO AGRADECE DIOS Y YO

AMPARO ANZOLA
DESDE COLOMBIA HERMOSA

Hola
estoy buscando alguien que me pueda regalar tíbicos pues es sabido de sus propiedades y me interesa mucho. vivo en bogota(Colombia)mi correo es javimilli@hotmail.com para quien me pueda regalar por favor contácteme. gracias

A
arlene_974210
10/8/10 a las 21:44
En respuesta a kei_6995178

donde
DE DONDE ERES, YO SOY DE MEDELLIN-COLOMBIA Y TENGO TIBICOS

Tibicos
Hola como estás, imaginate que tengo 43 años y mi peso supera los 87 kilos.

Alguien me contó de la existencia de estos prodigiosos hongos y ahora veo que tu tienes para regalar.

Yo te agradecería si me regalas y yo estoy en Bogotá y aqui no conozco quien los pueda tener.

No te preocupes por los gastos de envío que en el momento de ponerlos en el correo dices que se cancela el flete en el recibo de la mercancía.

Como estoy usando el correo de mi esposo, entonces me los pueds enviar con el nombre de él así:

FERNANDO MURCIA SALGADO
Carrera 69 D No. 3 - 80 Sur Torre 4 apartamento 702
Recodo de San Felipe - Plaza de las Américas Bogotá

Mi nombre es Elvinia Barahona Melo

Si llegas a tener algunos gastos adicionales por el envase o cualquier cosa adicional me lo haces saber para cancelartelo de inmediato

R
rbiha_5431532
21/8/10 a las 22:10
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Hola estoy interesada
hola me gustaria adquirir un poco de los hongos tibetanos ya que mi padre se encuentra enfermo y tiene muchas dolencias y nos recomendaron estos hongos gracias

L
liseth_6136725
9/9/10 a las 17:52
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Salud interesante
hola de antemano agradesco que haya personas como tu que les guste compartir y no lucren con eso a mi me interesaria conseguir hongos tibetanos pero no se como ni dode no se si me puedas ayudar y decirme como le hago para conseguirlos , te lo agradecere muchisimo

I
izza_9561629
15/9/10 a las 5:00
En respuesta a sumon_5299171

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

No puedes hacer lo que estás haciendo
Disculpa que heche para abajo tu negocio, pero NO es posible que estés queriendo lucrar con los Tibicos.
Si la gente los deja morir por descuido, negligencia, ignorancia, necesidad o accidente, ya no es tu rollo.
Piensa que tú cumpliste con el beneficio de regalarlos y ya.
Por acá, en Atizapán y Tlalnepantla hacen una cantidad bárbara de agua con los Tibicos, y se atreven a venderla en los mercados ambulantes como agua de tepache.
Eso es un robo más entre tantos.
Además que el Tepache como tal, se hace de la fermentación de la cascara de la piña, mezclada con el piloncillo. (Exquisito)
Parecido pero NO lo mismo.

A
arevik_7019253
22/10/10 a las 6:19
En respuesta a aroia_6153013

Hongos tibicos
que pena que lucres con las enfermadades de las personas esto no te traera bendiciones si no solo amargura en tu corazon y en tu entorno,que dios te perdone.

Que mala onda
vendes los hongos?... los hongos c reproducen y se regalan no se venden..porque hay personas que con todo kieren lucrar...no entiendo que mala onda.

C
ceres_6379395
16/2/11 a las 4:08

Cómo puedes venderlos???
de veras que es inconcebible que puedas lucrar con algo que desde sus orígenes era para COMPARTIRLO con la gente que lo necesitara..simplemente asi COMPARTIRLO y Ud. lo a convertido en NEGOCIO..lea pues el orígen de estos HONGOS BENDITOS a ver si asi rectifica y deja de una vez por todas de LUCRAR con lo que DIOS Y LA NATURALEZA nos ofrece..

B
belina_9805471
15/3/11 a las 19:00
En respuesta a sumon_5299171

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

alberto fajer cruz
No manches paisano , no vendas los tibicos Yo tambien soy de La Laguna ..y somos bien derechos en ese aspecto .. ...saludos y que la Madre de Calcuta te proteja...saludos a tu hermano Arturo

T
teia_8330894
24/3/11 a las 21:17
En respuesta a sheena_9810775

Por favor deseo tener los fabulosos tibicos
Vivo en USA new jersey, pero hace 10 anios los tome en mi pais y despues de tomarlos por seis meses logre quedar embarazada y tuve a mi hija. No me embarazo con facilidad, tal es asi que no he vuelto a a tener bebes. En aquella epoca me dijeron que ellos limpian el cuerpo y eliminan las toxinas y que a medida que se reproducen (segun las creencias) uno puede reproducirse tambien. Por favor si alguien en USA los tiene por favor tengan la amabilidad de compartir un poquito de ellos conmigo. se los agradecere mucho.

Tibicos
Hola. Me gustaria ayudarte, yo tengo tibicos pero vivo en California en el condado de Orange y no se como podria hacer para mandartelos. Que Dios te bendiga.

L
lidiya_5463780
7/5/11 a las 1:00
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Necesito hongos
Soy de Santiago de Chile y necesito hongos, quisiera
saber como los puedo consegir. Estare muy agradecida.

I
irsa_5487726
15/5/11 a las 21:16

Increible!!!!!!!!!!
Como se te ocurre venderlos? si fuera verdad que tienes toda la informacion, sabrias que no se pueden vender , no te lucres con esto, no esta bien que mientas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

I
irsa_5487726
15/5/11 a las 21:27

Un alma caritativa por favor!!!!
HOLA, SOY UNA PERSONA MUY CREYENTE Y HE ESCUCHADO ACERCA DE LOS HOGOS TIBICOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REGALARA PUES TENGO ARTRITIS REUMATOIDAL, SUFRO DE LOS RINONES, TENGO PRESION ALTISIMA Y SE QUE ESTO SERIA PARA MI UN GRAN ALIVIO, POR LO TANTO ESPERO RESPUESTAS VIVO EN ORLANDO FLORIDA Y MI CORREO ELECTRONICO ES anita6286@aol.com. DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO SER OIDA.ANA MARIA.

Z
zoita_7234621
19/5/11 a las 23:22

Tibicos
hola, necesito saber quien me puede facilitar los hongos tibicos, los necesito urgente, soy de la octava region ojala alguien me pueda ayudar

M
miyuki_975025
28/5/11 a las 21:05
En respuesta a sumon_5299171

Sra yo estoy vendiendo tibicos ( hongos chinos ) a $300.00 mas flete
SRA YO ESTOY DISTRIBUYENDO TIBICOS EN TODO MEXICO
DESDE QUE LOS TOMAMOS MI FAMILIA Y YO ... SOMOS OTROS
ES UNA MARAVILLA DEL SIGLO 20 ... LO ESTOY DANDO A CONOCER
PARA LOS QUE NO LO CONOCEN ¿¿¿¿ PUES NO ES JUSTO.
LOS EMPECE A REGALAR FACIL A 45 FAMILIARES Y COMO---..
NO LES COSTO $$$$ ¡¡¡ NO LE PONEN CUIDADO Y DECIDI VENDERLOS
LOS TENGO DESCIDRATADOS PARA MANDARLOS A LUGARES LEJANOS POR
ESTAFETA¡¡¡ CON MUCHO GUSTO LE MANDO INFORMACION ... Y SI ACEPTA
LE MANDARE LA CTA DE QUE HAY QUE DEPOSITAR ¡¡¡ MAS EL FLETE Y SE LO
MANDARE LO MAS PRONTO POSIBLE
ATENTAMWENTE
ALBERTO FAJER CRUZ
SANTIAGO DE QUERETARO MEXICO
TEL 042 1968167 TEL DE CASA

Solicito informacion de los tibicos
Hola,

Yo tengo Tibicos y por motivos de trabajo salgo fuera de la ciudad, me puedes informar como deshidratarlos y volverlo a hidratar para no perder la secuencia y seguirlos tomando a diario? Te lo agradecere muchisimo ya que los tomo por motivos de salud.
Muchisimas Gracias! Dios te regrese el favor multiplicado, como dice la escritura, al ciento por uno!
Elenita7771

R
roland_9709556
6/6/11 a las 2:33
En respuesta a lidiya_5463780

Necesito hongos
Soy de Santiago de Chile y necesito hongos, quisiera
saber como los puedo consegir. Estare muy agradecida.

Saludos cordiales
Me intereza conseguir hongos tibetanos, vivo en newark EE.UU , he leido que hay personas que los regalan , agradeceria de antemano me informen como los puedo conseguir, los necesito para mi padre que tiene diabetis y ultimante se ha sentido muy mal, he leido de sus propiedades curativas y me gustaria que mi padre lo tomara y le ayude en sus malestares que le agobian mucho .
Muchas gracias , espero sus respuestas gracias .

A
an0N_629107599z
25/6/11 a las 19:15
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Hola mui buenas tardes
bueno yo le escribo para ver si me puede vender hongos tibetanos , se que son mui curanteros antes mi mama los tomaba le asian super bien asta que un dia mi padre se los voto ahora ella quiere volver a tomarlos mi nombre es elizabeth espinoza mi fono es 66215390 por favor respondame desde ya muchas gracias

K
khalil_6116491
27/6/11 a las 14:08
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Hongo tibetano
hola mi numbre es farlyn laureano yo kierero saver si tada via uste esta regalandos lo hongo yo tengo problemas de vesícula,dolores de cabesa i un amigo mio me dijo sobre el hongo tibetano i estaba bucando donde lo bende pero aki donde yo vivo no lo vende mi diresion es 341 w chapel hazleton pa 18201 por si me puedes hacer ese favor

A
adelfa_9138485
28/6/11 a las 13:54

Tibicus
Realmente, a mi tb me regalaron unos cuantos para mejorar la digestión,pero en realidad desde que empecé a tomar el líquido que secretan ellos, empecé a tener flatulencias y hasta subí de peso. Considero que como nunca he tenido problemas de digestión y solo lo tomé por curiosidad, entonces no me hicieron buen efecto, A mi amiga quien me regaló si le ha ido bien,ya que ella si tenía problemas de salud.
un saludo
Rosse.

B
bharti_5747254
27/7/11 a las 18:55
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Tibicos
Hola....necesito con suma urgencia los tibicos...y lei que los regalas...soy de santiago y vivo en la florida....te envio mi correo para que me contactes por favor... canela.witch@gmail.com.
Te agradezco de antemano si me pudieras ayudar...
Gracias...

O
omniya_5167718
7/8/11 a las 23:31
En respuesta a kely_8102099

Hola!
Tengo hongos tibicos para regalar vivo en New York City ( Manhattan) comunicate con migo a malenamontiel@hotmail.com

Tibicos
Hola malena mi nombre es angela, yo se que hace mucho tiempo pusiste este post,pero me alegraria mucho saber si todavia cultivas Los tibicos, estoy teniendo problem as estomacales, mis padres Los estan tomando hace mucho tiempo. El unico problema es que viven en Colombia y no me lo mandan ya que la aduana no se Los permite. Yo vivo end queens,gracias. Que tengas in muy lindo dia.

O
omniya_5167718
7/8/11 a las 23:46
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Tibicos
Hola yo vivo en queens NY y estoy muy interesada en Los tibicos, done resides? Sera possible de mandarmelos yo me encargo de todos Los gastos. Gracias . Te podes comunicar conmigo en adriangela143@Gmail.com

Y
yattou_10026240
16/8/11 a las 22:54
En respuesta a teia_8330894

Tibicos
Hola. Me gustaria ayudarte, yo tengo tibicos pero vivo en California en el condado de Orange y no se como podria hacer para mandartelos. Que Dios te bendiga.

Hola!
hola lei tu mensaje de q tienes tibicos y yo estoy en busca de ellos,vivo en anaheim y me gustaria saber si tienes algunos q m pudieras dar t lo agradeseria mucho

S
shama_8317695
26/8/11 a las 5:36
En respuesta a roland_9709556

Saludos cordiales
Me intereza conseguir hongos tibetanos, vivo en newark EE.UU , he leido que hay personas que los regalan , agradeceria de antemano me informen como los puedo conseguir, los necesito para mi padre que tiene diabetis y ultimante se ha sentido muy mal, he leido de sus propiedades curativas y me gustaria que mi padre lo tomara y le ayude en sus malestares que le agobian mucho .
Muchas gracias , espero sus respuestas gracias .

Saluditos
yo con mucho gusto les regalo los bulgaros de piloncillo yo tengo muchos vivo en san jose california dejenme su email para darles mi # de tel y si tienes muchas propiedades sirven para muchas enfermedades

S
shama_8317695
26/8/11 a las 6:00
En respuesta a liseth_6136725

Salud interesante
hola de antemano agradesco que haya personas como tu que les guste compartir y no lucren con eso a mi me interesaria conseguir hongos tibetanos pero no se como ni dode no se si me puedas ayudar y decirme como le hago para conseguirlos , te lo agradecere muchisimo

Saluditos
hola mira anterior a este mensaje deje otro y si mira los hongos o bulgaros de piloncillo si tiene muchas propiedades yo con mucho gusto los regalo estos no se venden y mi esposo ya no tiene diabetes ni alto colesterol ni alta presion bajo de peso y yo tengo muchos he regalado a muchas personas y con gustos a cualquier persona se los regalo dejenme su tel o su email y me comunico con ustedes

S
shama_8317695
1/9/11 a las 2:13
En respuesta a rbiha_5431532

Hola estoy interesada
hola me gustaria adquirir un poco de los hongos tibetanos ya que mi padre se encuentra enfermo y tiene muchas dolencias y nos recomendaron estos hongos gracias

Hola estoy interesada
yo te los regalo tengo muchos dejame tu email o tu tel

F
faty_7273427
3/9/11 a las :50
En respuesta a shama_8317695

Hola estoy interesada
yo te los regalo tengo muchos dejame tu email o tu tel

Necesito tibicos de aguaaaa.
HOLA, SOY DE CHILE. SERA POSIBLE QUE ME REGALES?. YO TENGO KOMBUCHA, SI QUIERES PARA ENVIARTE. ESPERO QUE SE PUEDA, SINO IGUAL TE AGRADEZCO .

D
daylo_9034680
5/9/11 a las 4:04

Hola... alquien me puede ayudar?
Hola.. alguien me puede ayudar a conceguir los hongos tibicos?... por favor... necesito conseguirlos... dicen que son muy curativos... por favor si alguien tiene por favor dejenme saber ... a Qcuenkano@hotmail.com

L
lorea_6480739
15/9/11 a las 21:58
En respuesta a omniya_5167718

Tibicos
Hola malena mi nombre es angela, yo se que hace mucho tiempo pusiste este post,pero me alegraria mucho saber si todavia cultivas Los tibicos, estoy teniendo problem as estomacales, mis padres Los estan tomando hace mucho tiempo. El unico problema es que viven en Colombia y no me lo mandan ya que la aduana no se Los permite. Yo vivo end queens,gracias. Que tengas in muy lindo dia.

Tibicos
Hola ángela soy colombiana y me gustaría volver a consumir los tíbicos si alguien de tu familia los tiene es posible conseguirlos con ellos?

L
lorea_6480739
15/9/11 a las 22:00
En respuesta a omniya_5167718

Tibicos
Hola malena mi nombre es angela, yo se que hace mucho tiempo pusiste este post,pero me alegraria mucho saber si todavia cultivas Los tibicos, estoy teniendo problem as estomacales, mis padres Los estan tomando hace mucho tiempo. El unico problema es que viven en Colombia y no me lo mandan ya que la aduana no se Los permite. Yo vivo end queens,gracias. Que tengas in muy lindo dia.

Tibicos
Hola ángela soy colombiana y me gustaría volver a consumir los tíbicos si alguien de tu familia los tiene es posible conseguirlos con ellos? mi correo es gloria720421@hotmail.com te agradezco.

I
irena_5665770
19/9/11 a las 4:56
En respuesta a shama_8317695

Hola estoy interesada
yo te los regalo tengo muchos dejame tu email o tu tel

Hola!!!
disculpa de donde eres??? es que me urge conseguir los honguitos yo vivo en torreon y aki nadie me ha podido ayudar... es por cuestion de salud me podrias ayudar???

S
shama_8317695
19/9/11 a las 7:33
En respuesta a irena_5665770

Hola!!!
disculpa de donde eres??? es que me urge conseguir los honguitos yo vivo en torreon y aki nadie me ha podido ayudar... es por cuestion de salud me podrias ayudar???

Bulgaros de piloncillo
mira yo te los regalo solo que nose como mandarlos por correo se que se desidratan pero yo no se desidratarlos si alguien lo sabe haganmelo saber para poderles mandar a todo aquel que los necesite gracias......

S
shama_8317695
19/9/11 a las 7:35
En respuesta a faty_7273427

Necesito tibicos de aguaaaa.
HOLA, SOY DE CHILE. SERA POSIBLE QUE ME REGALES?. YO TENGO KOMBUCHA, SI QUIERES PARA ENVIARTE. ESPERO QUE SE PUEDA, SINO IGUAL TE AGRADEZCO .

Bulgaros de piloncillo
con mucho gusto te los regalo solo que como te los mando vivo en california

B
bharti_5747254
19/9/11 a las 14:56
En respuesta a shama_8317695

Hola estoy interesada
yo te los regalo tengo muchos dejame tu email o tu tel

Tibicos
Como ponernos d acuerdo...soy d santiago d chile....mi correo es canela.witch@gmail.com..te agradeceria mmucho esto ya k mi mama esta muy enferma....

D
daylo_9034680
19/9/11 a las 15:17
En respuesta a shama_8317695

Saluditos
yo con mucho gusto les regalo los bulgaros de piloncillo yo tengo muchos vivo en san jose california dejenme su email para darles mi # de tel y si tienes muchas propiedades sirven para muchas enfermedades

Hola que tal
Hola leí que tienes los honguitos tibicos... Los necesito te los agradeceria si me puedes hacer el favor mi correo es Qcuenkano@hotmail.com... Vivo en Queens NY... Déjeme saber si me puede ayudar gracias

D
daylo_9034680
19/9/11 a las 15:20
En respuesta a shama_8317695

Saluditos
hola mira anterior a este mensaje deje otro y si mira los hongos o bulgaros de piloncillo si tiene muchas propiedades yo con mucho gusto los regalo estos no se venden y mi esposo ya no tiene diabetes ni alto colesterol ni alta presion bajo de peso y yo tengo muchos he regalado a muchas personas y con gustos a cualquier persona se los regalo dejenme su tel o su email y me comunico con ustedes

Mi telf
Escribeme a mi correo para poder ponernos de acuerdo gracias

I
irena_5665770
19/9/11 a las 20:30
En respuesta a shama_8317695

Hola estoy interesada
yo te los regalo tengo muchos dejame tu email o tu tel

Hongos
oie pero no tienes correo... donde vives

S
shama_8317695
20/9/11 a las 9:57
En respuesta a daylo_9034680

Hola que tal
Hola leí que tienes los honguitos tibicos... Los necesito te los agradeceria si me puedes hacer el favor mi correo es Qcuenkano@hotmail.com... Vivo en Queens NY... Déjeme saber si me puede ayudar gracias

Hola
si yo te los regalo con mucho gusto yo vivo en san jose ca pero voy a investigar como te los mando si por ups u el correo

S
shama_8317695
20/9/11 a las 10:03
En respuesta a shama_8317695

Hola estoy interesada
yo te los regalo tengo muchos dejame tu email o tu tel

Bulgaros de piloncillo
bueno mi correo es martinez980656@yahoo.com y vivo en san jose california y quien guste mandenme un email y nos ponemos de acuerdo como hacerle para mandarcelos con gusto

I
irena_5665770
20/9/11 a las 20:28
En respuesta a shama_8317695

Hola
si yo te los regalo con mucho gusto yo vivo en san jose ca pero voy a investigar como te los mando si por ups u el correo

Ok
mi correo es bely_lo@hotmail.com avisame de k manera me los puedes enviar porfa... me urge"

V
vanusa_6358598
9/10/11 a las 3:19
En respuesta a shama_8317695

Hola estoy interesada
yo te los regalo tengo muchos dejame tu email o tu tel

Hongos del tibet
oal sabes que me diagnosticaron cancer de mama y una amiga me dijo q los tomara yo vivo en santiago comunicate conmigo por favor
celular 77274529
mail fer_nan_do.2811@hotmail.com
de antemano gracias
patricia

V
vanusa_6358598
9/10/11 a las 3:26
En respuesta a bharti_5747254

Tibicos
Hola....necesito con suma urgencia los tibicos...y lei que los regalas...soy de santiago y vivo en la florida....te envio mi correo para que me contactes por favor... canela.witch@gmail.com.
Te agradezco de antemano si me pudieras ayudar...
Gracias...

Hongos del tibet
me gustaria saber si tienes opara regalar soy de puente alto y necesito para ayudar a tratar mi cancer
comunicate por favor conmigo
mail fer_nan_do.2811@hotmail.com
tel cel 77274529
gracias

L
lorea_6480739
9/10/11 a las 18:52
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Tibicos
Hola Muy buenos días estoy interesada en que me regale los Tíbicos Vivo en Boyacá Colombia, de dónde eres? mi correo es gloria720421@hotmail.com

L
lorea_6480739
9/10/11 a las 19:03
En respuesta a kei_6995178

donde
DE DONDE ERES, YO SOY DE MEDELLIN-COLOMBIA Y TENGO TIBICOS

Tibicos
Hola vivo en Soatá Boyacá, es posible que me los hagas llegar por servientrega o interrapidísimo? me los envias para yo pagar aquí el paquete, solo espero que no se mueran por el camino mi correo es gloria720421@hotmail.com me confirmas por favor?

A
amani_742967
10/10/11 a las 3:16
En respuesta a roland_9709556

Saludos cordiales
Me intereza conseguir hongos tibetanos, vivo en newark EE.UU , he leido que hay personas que los regalan , agradeceria de antemano me informen como los puedo conseguir, los necesito para mi padre que tiene diabetis y ultimante se ha sentido muy mal, he leido de sus propiedades curativas y me gustaria que mi padre lo tomara y le ayude en sus malestares que le agobian mucho .
Muchas gracias , espero sus respuestas gracias .

Tibicos
he leido acerca de tu comentarios sobre los tibicos si te interesa yo tengo y no vivo muy lejos de ti

B
badr_10018382
14/10/11 a las :42
En respuesta a nihal_5991946

Ya conseguiste los hongos tibetianos
HOLA AMIGA YA CONSEGUISTES LOS HONGOS TIBETIANOS YO VIVO EN
LAS VEGAS NEVADA SI NOS LOS HAS CONSEGUIDO YO LOS CONSIGO
EN TIJUANA Y ME COMUNICO CONTIGO MI CORREO ELECTRONICO

Hongos tibicos
buenas vivo en venezuela y mi correo es ysaac1galarraga@hotmail.com espero tu repuesta sobre los hongos gracias

S
suyapa_7460655
20/10/11 a las 6:50
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Me interesa
hola me interesa que me hjiceras llegar esos hongos..ella tiene problemas de salud y esta interesada en estos hongos..como podemos hacer..te dejo mi correo electronico: lamendocina_71@hotmail.com soy de argentina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram