Foro / Salud

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 16:45
A
amani_742967
20/10/11 a las 16:34
En respuesta a suyapa_7460655

Me interesa
hola me interesa que me hjiceras llegar esos hongos..ella tiene problemas de salud y esta interesada en estos hongos..como podemos hacer..te dejo mi correo electronico: lamendocina_71@hotmail.com soy de argentina

Tibicos
hola yo tengo muchos tibicos pero yo creo que es imposible mandarte los tibicos porque yo vivo aqui en nj usa y yo tengo entendido que tu vives en argentina lo unico que te digo es que los tibicos son muy buenos y me han ayudado mucho

Ver también

L
lamis_9431574
21/10/11 a las 4:20
En respuesta a irsa_5487726

Un alma caritativa por favor!!!!
HOLA, SOY UNA PERSONA MUY CREYENTE Y HE ESCUCHADO ACERCA DE LOS HOGOS TIBICOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REGALARA PUES TENGO ARTRITIS REUMATOIDAL, SUFRO DE LOS RINONES, TENGO PRESION ALTISIMA Y SE QUE ESTO SERIA PARA MI UN GRAN ALIVIO, POR LO TANTO ESPERO RESPUESTAS VIVO EN ORLANDO FLORIDA Y MI CORREO ELECTRONICO ES anita6286@aol.com. DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO SER OIDA.ANA MARIA.

hongos tibetanos
hola alma caritativa que lastima que estemos tan lejos fijate que yo tengo hongos tibetanos pero ni como vinieras por ellos yo vivo en la ciudad de tijuana baja california norte y si efectivamente son muy buenos saludos

L
lucila_9805709
21/10/11 a las 7:06
En respuesta a aroia_6153013

Salud
hola a todos los intereados,, yo tengo un cultivo de hongos tibetanos o kiffers de agua, su propiedades medicas son muchas ,si alguien esta interesado en recibirlos yo le regalo,REGALO,porque a mi se me han multiplicado muchisimo,ojala que ayuden a otros como a mi ,adios.Si quieren saber mas informacion sobre ellos les sugiero una pagina.wwwnutribiota.cl

Hongos tibetanos o tibicos
Hola Esperanza como estas, quiero saber si todavía tienes tibicos para regalar y si es así en que país y ciudad estas tu, tengo una amiga en Medellin Colombia con un hijito muy enfermo, y quisiera hacérselos llegar, por fa espero tu respuesta urgente.
Mil gracias.

L
lucila_9805709
21/10/11 a las 7:10
En respuesta a irsa_5487726

Un alma caritativa por favor!!!!
HOLA, SOY UNA PERSONA MUY CREYENTE Y HE ESCUCHADO ACERCA DE LOS HOGOS TIBICOS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME REGALARA PUES TENGO ARTRITIS REUMATOIDAL, SUFRO DE LOS RINONES, TENGO PRESION ALTISIMA Y SE QUE ESTO SERIA PARA MI UN GRAN ALIVIO, POR LO TANTO ESPERO RESPUESTAS VIVO EN ORLANDO FLORIDA Y MI CORREO ELECTRONICO ES anita6286@aol.com. DIOS LOS BENDIGA Y ESPERO SER OIDA.ANA MARIA.

Hongos tibetanos o tibicos
Yo tengo, pero tu no dices en que ciudad y país vives, yo vivo en Bogotá Colombia.

A
amani_742967
21/10/11 a las 19:29
En respuesta a lucila_9805709

Hongos tibetanos o tibicos
Hola Esperanza como estas, quiero saber si todavía tienes tibicos para regalar y si es así en que país y ciudad estas tu, tengo una amiga en Medellin Colombia con un hijito muy enfermo, y quisiera hacérselos llegar, por fa espero tu respuesta urgente.
Mil gracias.

Tibicos
hola yo con mucho gusto te lo puedo regalar yo vivo en new jersey estados unidos si tu tienes algun familiar serca por aqui con mucho gusto te lo puedo regalar para que tu hijo se sane

A
amani_742967
21/10/11 a las 19:32
En respuesta a lucila_9805709

Hongos tibetanos o tibicos
Yo tengo, pero tu no dices en que ciudad y país vives, yo vivo en Bogotá Colombia.

Tibicos
yo vivo en lyndhurst nj eatados unidos

J
jinyan_5651916
23/10/11 a las 1:36
En respuesta a adelfa_9138485

Tibicus
Realmente, a mi tb me regalaron unos cuantos para mejorar la digestión,pero en realidad desde que empecé a tomar el líquido que secretan ellos, empecé a tener flatulencias y hasta subí de peso. Considero que como nunca he tenido problemas de digestión y solo lo tomé por curiosidad, entonces no me hicieron buen efecto, A mi amiga quien me regaló si le ha ido bien,ya que ella si tenía problemas de salud.
un saludo
Rosse.

Es natural
Amiga no te preocupes es totalmente natural la inflamación y las flatulencias, solo ten paciencia, tu cuerpo se desintoxica, despues verás que te sientes mejor y bajas de peso. solo se paciente porfavor.

E
elis_8731072
23/10/11 a las 3:32

Hongos tibicos
hola soy de santiago ,Chile ,tengo hongos tibicos para regalar
mi correo es paliita@hotmail.com (estos no se venden se regalan) bendiciones.
Pamela

D
dikra_9041111
23/10/11 a las 17:13
En respuesta a zoita_7234621

Tibicos
hola, necesito saber quien me puede facilitar los hongos tibicos, los necesito urgente, soy de la octava region ojala alguien me pueda ayudar

Tengo tibicos para regalaar, soy de santiago de chile
Carolina
Hola Ya conseguiste los TIBICOS
PARA QUIEN DESEE RECIBIR, LES REGALO CON MUCHO GUSTO, ESCRÍBANME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.
ppmarina2007@hotmail.com

N
nur_8754952
20/11/11 a las 2:13

Tengo honos tibetanos de agua para regalar
Hola Soy de Cali- Colombia y tengo hongos tibetanos para regalar, son muy fácil de sostener y son milagrosos sirven para todo empezando por la longevidad

N
nur_8754952
20/11/11 a las 2:20
En respuesta a lucila_9805709

Hongos tibetanos o tibicos
Hola Esperanza como estas, quiero saber si todavía tienes tibicos para regalar y si es así en que país y ciudad estas tu, tengo una amiga en Medellin Colombia con un hijito muy enfermo, y quisiera hacérselos llegar, por fa espero tu respuesta urgente.
Mil gracias.

Hola yo tengo
Estoy un poco mas cerca en Cali - Colombia me cuentas si todavia los necesitas. Paola Andrea mi correo es paolandreav@hotmail.com

N
nur_8754952
20/11/11 a las 2:23
En respuesta a lorea_6480739

Tibicos
Hola Muy buenos días estoy interesada en que me regale los Tíbicos Vivo en Boyacá Colombia, de dónde eres? mi correo es gloria720421@hotmail.com

Yo tengo y vivo en cali
mi correo es paolandreav@hotmail.com si depronto tienes a alguien que viaje y te los lleve me cuentas

M
marie_6484068
23/11/11 a las 23:14

Me urge conseguirlos ...por favor
hola me acabo de unir a este foro y necesito conseguir los honguitos tibetanos en chile si me pueden ayudar se los agradeceria soy de concepcion ...pero si es de otro lugar vemos las posibilidad de enviar ..de ante mano se los agradesco

M
marie_6484068
23/11/11 a las 23:25
En respuesta a marie_6484068

Me urge conseguirlos ...por favor
hola me acabo de unir a este foro y necesito conseguir los honguitos tibetanos en chile si me pueden ayudar se los agradeceria soy de concepcion ...pero si es de otro lugar vemos las posibilidad de enviar ..de ante mano se los agradesco

Necesito honguitos tibetanos en concepcion de chile
mi correo es glorya_2187@hotmail.com por favor cualquier informacion me la dicen ...muchas gracias

N
nuna_8480080
2/1/12 a las 20:34
En respuesta a amani_742967

Tibicos
hola yo con mucho gusto te lo puedo regalar yo vivo en new jersey estados unidos si tu tienes algun familiar serca por aqui con mucho gusto te lo puedo regalar para que tu hijo se sane

Hongo
hola me llamo mily vivo en virginia necesito q me hagas llegar los honguitos tengo familia q vive en nj por clifton nj mi numero de celulau es 8626685524 por favor ponte encontacto conmigo me ees urgrnte conseguir esos honguitos porq sufro mucho de dolores estomacales

L
llara_5473040
4/1/12 a las 22:18
En respuesta a nur_8754952

Tengo honos tibetanos de agua para regalar
Hola Soy de Cali- Colombia y tengo hongos tibetanos para regalar, son muy fácil de sostener y son milagrosos sirven para todo empezando por la longevidad

Necesito hongos tibicos
Hola Paola, tambien vivo en Cali y mi esposo es diabetico, me han comentado de las bondades de los hongos tibicos y quiero saber que debo hacer para que me regales de los tuyos mi direccion de correo electronico es angelicao0372@hotmail.com

M
meline_6152723
5/1/12 a las 18:12

Necesito conseguir los hongos tibicos
Hola me hermano tiene diabetes y el se siente muy mal vivo ven chicago IL alguien me puede ayudar a conseguirlos gracias se los agradezco :

A
amani_742967
6/1/12 a las 2:33
En respuesta a meline_6152723

Necesito conseguir los hongos tibicos
Hola me hermano tiene diabetes y el se siente muy mal vivo ven chicago IL alguien me puede ayudar a conseguirlos gracias se los agradezco :

Tibicos
cuanto lo siento que un remedio tan bueno no puedo hacertelo llegar para la diabetes de tu hermano es que yo estoy tan lejo de ti imaginate tu esta en chicago y yo estoy en nj si pudiera con todo el gusto te lo pudiera conseguir

S
shama_8317695
7/1/12 a las 6:53
En respuesta a meline_6152723

Necesito conseguir los hongos tibicos
Hola me hermano tiene diabetes y el se siente muy mal vivo ven chicago IL alguien me puede ayudar a conseguirlos gracias se los agradezco :

Tibicos
hola a todos en el foro yo tengo mucho bulgaros de piloncillos yo se los regalo vivo en turlock california si alguien esta in teresado yo e los mando solo mandenme un sobre con estampilla pagada y se los pongo en el correo gracias

S
shama_8317695
7/1/12 a las 6:56

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

A
arfan_7875528
9/1/12 a las 10:17
En respuesta a shama_8317695

Tibicos
hola a todos en el foro yo tengo mucho bulgaros de piloncillos yo se los regalo vivo en turlock california si alguien esta in teresado yo e los mando solo mandenme un sobre con estampilla pagada y se los pongo en el correo gracias

Tibicos
Me gustaria que me enviaras tibicos dime cual es tu direccion para mandarte sobre y costo de envio. Gracias mi correo es leticiarod260@gmail.com

A
arfan_7875528
9/1/12 a las 10:19
En respuesta a shama_8317695

Tibicos
hola a todos en el foro yo tengo mucho bulgaros de piloncillos yo se los regalo vivo en turlock california si alguien esta in teresado yo e los mando solo mandenme un sobre con estampilla pagada y se los pongo en el correo gracias

Tibicos
olvide decirte que vivo en california a dos horas y media de Turlock. gracias por tu atencion.

S
shama_8317695
24/1/12 a las 4:14
En respuesta a meline_6152723

Necesito conseguir los hongos tibicos
Hola me hermano tiene diabetes y el se siente muy mal vivo ven chicago IL alguien me puede ayudar a conseguirlos gracias se los agradezco :

Bulgaros de piloncillo
yo te los puedo mandar mandame tu direccion y te los pongo en el correo yo los desidrate mi email martinezjosefina53@yahoo.com

M
marie_6484068
24/1/12 a las 4:45
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Le pido mas informacion por favor
de donde es usted???...me encantaria poder adquirirlos lo necesitos como no se imagina cuanto...por favor deme mas informacion de usted para ponernos d eacuerdo ..de ante mano muchas gracias

M
meline_6152723
26/1/12 a las 18:07
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Hongos tibetanos
Hola luna azul
me puedes decir d cuanto la estampilla y a dond t la mando mi email es edith_delgado@live.com muchisimas gracias

D
dorka_5860230
28/1/12 a las :55

Respuesta a los tibicos
HACE MUCHOS AÑOS LOS ESTUVE UTILIZANDO ECHANDELE LECHE ENTERA PARA HACER YOGURT, LOS DEJABAMOS TODO EL DIA CERCA DE ALGO TIBIO Y SE ENGRUESABA LA LECHE, DICEN QUE SIRVE PARA INFINIDAD DE PADECIMIENTOS, EL MPROBLEMA ES QUE EL YOGURT QUEDA UN POCO ACIDO. HAZ DE CUENTA QUE ME REGALARON COMO 50 GRS DE TIBICOS Y EN MENOS DE 15 DIAS SE HABIAN PROLIFERADO 4 VECES MAS, CON EL TIEMPO LOS DEJE DE TOMAR PORQUE NECESITAS TENER MUCHO CUIDADO PARA QUE NO SE TE MUERAN, MIENTRAS NO HACES EL YOGURT LOS TIENES QUE LAVAR CON AGUA PURIFICADA Y CAMBIARSELA CADA DOS DIAS., VOY A BUSCAR LA INFORMACION QUE ME DIERON (LA TENGO EN ARCHIVO) Y LUEGO TE PASO PARA QUE PADECIMIENTOS SIRVE. SALUDOS DESDE CANCUN.

M
maty_9584158
5/2/12 a las 18:46
En respuesta a shama_8317695

Bulgaros de piloncillo
yo te los puedo mandar mandame tu direccion y te los pongo en el correo yo los desidrate mi email martinezjosefina53@yahoo.com

Bulgaros o hongos de la madre teresa de calcuta
Hola luna azul me gustaria saber si me podrias regalar unos ami dime como hago mi correo es tafry42@yahoo.com te lo agradeceria es que mi papa le diagnosticaron cancer y me gustaria darle el agua de los tibicos gracias.

M
maty_9584158
5/2/12 a las 18:48

Bulgaros o hongos de la madre teresa de calcuta
Hola luna azul me gustaria saber si me podrias regalar unos ami dime como hago mi correo es tafry42@yahoo.com te lo agradeceria es que mi papa le diagnosticaron cancer y me gustaria darle el agua de los tibicos gracias.

M
manale_8992803
8/2/12 a las 2:17
En respuesta a shama_8317695

Bulgaros de piloncillo
yo te los puedo mandar mandame tu direccion y te los pongo en el correo yo los desidrate mi email martinezjosefina53@yahoo.com

Hola
ke tal sabes yo tengo un angioma en mi cabeza, y me decomendaron tomar el agua de los bulgaros pero no he podido conseguirlos sera ke me puedes ayudar vivo en riverside ca de ante mano gracias

S
shama_8317695
20/2/12 a las 9:12
En respuesta a manale_8992803

Hola
ke tal sabes yo tengo un angioma en mi cabeza, y me decomendaron tomar el agua de los bulgaros pero no he podido conseguirlos sera ke me puedes ayudar vivo en riverside ca de ante mano gracias

Bulgaros de piloncillo
dejame tu tel en mi email y nos ponemos de acuerdo para mandartelos

P
pushpa_9441569
23/2/12 a las 19:30
En respuesta a marie_6484068

Me urge conseguirlos ...por favor
hola me acabo de unir a este foro y necesito conseguir los honguitos tibetanos en chile si me pueden ayudar se los agradeceria soy de concepcion ...pero si es de otro lugar vemos las posibilidad de enviar ..de ante mano se los agradesco

Hongos tibetanos
hola soy cristina y yo tengo hongos tibetanos, soy de la 6ta region, no tengo problemas para mandarte los hongos pero nose como hacerlo porque la persona que me los regalo me dijo que no se pueden tapar los hongos ya que respiran.

Si deseas nos ponemos de acuerdo para mandartelo

P
pushpa_9441569
23/2/12 a las 19:33

Hongos tibetanos
Hola soy cristina y tengo hongos tibetanos para regalar, soy de rancagua (Chile), para quienes necesiten.

Mi correo es sitael_self@hotmail.com colocar asunto hongos tibetanos

N
nimra_9092888
25/2/12 a las 6:51
En respuesta a shama_8317695

Hongos tibetanos o bulgaros de piloncillo
tengo mucho para regalar mandenme un mensaje y nos ponemos de acuerda

Hola
hola, me interesan los tibicos, vivo en Guadalajara Jalisco México, de dónde eres tú?

P
pushpa_9441569
27/2/12 a las 3:32
En respuesta a marie_6484068

Necesito honguitos tibetanos en concepcion de chile
mi correo es glorya_2187@hotmail.com por favor cualquier informacion me la dicen ...muchas gracias

Hongo tibetanos
hola soy cristina, yo soy de rancagua y te puedo convidar de mis hongos, si llegas a iajar al norte o si se de alguien no tengo problema en enviarte los hongos.

te dejo mi correo si te interesa
sitael_self@hotmail.com asunto hongos tibetanos

M
manale_8992803
29/2/12 a las :03
En respuesta a shama_8317695

Tibicos
hola a todos en el foro yo tengo mucho bulgaros de piloncillos yo se los regalo vivo en turlock california si alguien esta in teresado yo e los mando solo mandenme un sobre con estampilla pagada y se los pongo en el correo gracias

Hola
espero ke te encuentres bien. me gustaria ke me compartieras bulgaros como es ke te puedo mandar para ke me los hagas llegar vivo en riverside ca. gracias

L
lamis_9431574
29/2/12 a las :43
En respuesta a manale_8992803

Hola
ke tal sabes yo tengo un angioma en mi cabeza, y me decomendaron tomar el agua de los bulgaros pero no he podido conseguirlos sera ke me puedes ayudar vivo en riverside ca de ante mano gracias

Respuesta de tibicos
hola soy de tijuana y tengo muhos bulgaros creo que estamos cercas si quieres puedes comunicarte conmigo a mi cel 664 500 26 71 un saludo cordial

T
titi_7273301
4/3/12 a las 19:22
En respuesta a elis_8731072

Hongos tibicos
hola soy de santiago ,Chile ,tengo hongos tibicos para regalar
mi correo es paliita@hotmail.com (estos no se venden se regalan) bendiciones.
Pamela

Hongos tibetanos
hola Soy de la 8 región de chile, soy Hipertenso y aunque tomo medicamentos la estoy pasando muy mal, si tu pudieras regalarme estos honguito te lo agradecería mucho. mi correo es Kijutaido@gmail.com

Gracias..

I
ilena_9607948
6/3/12 a las 17:29
En respuesta a pushpa_9441569

Hongo tibetanos
hola soy cristina, yo soy de rancagua y te puedo convidar de mis hongos, si llegas a iajar al norte o si se de alguien no tengo problema en enviarte los hongos.

te dejo mi correo si te interesa
sitael_self@hotmail.com asunto hongos tibetanos

Hongos tibetanos
hola cristi le escribi un correo ayer por la noche favor su ayuda si me puede convidar de estos muchas gracias yo soy de santiago y este fin de semana viajo al sur para ver si los puede ir a buscar o algo asi gracias

I
ilena_9607948
6/3/12 a las 17:39
En respuesta a dikra_9041111

Tengo tibicos para regalaar, soy de santiago de chile
Carolina
Hola Ya conseguiste los TIBICOS
PARA QUIEN DESEE RECIBIR, LES REGALO CON MUCHO GUSTO, ESCRÍBANME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.
ppmarina2007@hotmail.com

Honguitos
estimada carolina usted podria regalarme esto para mi abuela ??

S
shama_8317695
7/3/12 a las 4:38
En respuesta a manale_8992803

Hola
espero ke te encuentres bien. me gustaria ke me compartieras bulgaros como es ke te puedo mandar para ke me los hagas llegar vivo en riverside ca. gracias

Bulgaros de piloncillo
hola yo vivo en turlock cerca de modesto ca

P
pushpa_9441569
7/3/12 a las 5:16
En respuesta a maty_9584158

Bulgaros o hongos de la madre teresa de calcuta
Hola luna azul me gustaria saber si me podrias regalar unos ami dime como hago mi correo es tafry42@yahoo.com te lo agradeceria es que mi papa le diagnosticaron cancer y me gustaria darle el agua de los tibicos gracias.

Hongos tibetanos
hola de donde eres, es mas facil poder coordinar quien te puede regalar los hongos.

yo soy de chile

P
pushpa_9441569
7/3/12 a las 5:21
En respuesta a ilena_9607948

Hongos tibetanos
hola cristi le escribi un correo ayer por la noche favor su ayuda si me puede convidar de estos muchas gracias yo soy de santiago y este fin de semana viajo al sur para ver si los puede ir a buscar o algo asi gracias

Respuesta hongos tibetanos
hola perdon por no responder antes vi tu correo pero por tiempo no pude responderselo, yo este martes viaje a santiago, y creo que entre jueves y viernes vuelvo a viajar a santago, o si lo quires venir a buscar no tengo problemas en que nos juntemos,

Perdone la patudes pero a que aprte del sur viaja usted

P
pushpa_9441569
9/3/12 a las 6:13
En respuesta a zoita_7234621

Tibicos
hola, necesito saber quien me puede facilitar los hongos tibicos, los necesito urgente, soy de la octava region ojala alguien me pueda ayudar

Hogos tibetanos
eres de chile mira yo hoy dia mando hongos a concepcion si te sirve mandame un correo a sitael_self@hotmail.com, lo voy a mandar en la mañana

P
pushpa_9441569
9/3/12 a las 6:15
En respuesta a ilena_9607948

Honguitos
estimada carolina usted podria regalarme esto para mi abuela ??

Hongos tibetanos
hola si aun no tiene hongos yo te regalo, si eres de santiago yo del martes en adelante estare alla, te dejo mi correo por si estas interesada

sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
9/3/12 a las 6:23
En respuesta a vanusa_6358598

Hongos del tibet
oal sabes que me diagnosticaron cancer de mama y una amiga me dijo q los tomara yo vivo en santiago comunicate conmigo por favor
celular 77274529
mail fer_nan_do.2811@hotmail.com
de antemano gracias
patricia

Hongo tibetanos
hola soy crisitna aun necesitas de los hongos yo te puede regalar si aun los quieres. te dejo mi correo sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
9/3/12 a las 6:24
En respuesta a bharti_5747254

Tibicos
Como ponernos d acuerdo...soy d santiago d chile....mi correo es canela.witch@gmail.com..te agradeceria mmucho esto ya k mi mama esta muy enferma....

Hongo tibetanos
hola soy cristina ya conseguiste hongos, si no es asi yo te puedo regalar, te dejo mi correo por siacaso sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
9/3/12 a las 6:26
En respuesta a faty_7273427

Necesito tibicos de aguaaaa.
HOLA, SOY DE CHILE. SERA POSIBLE QUE ME REGALES?. YO TENGO KOMBUCHA, SI QUIERES PARA ENVIARTE. ESPERO QUE SE PUEDA, SINO IGUAL TE AGRADEZCO .

Hongo tibetanos
hola soy cristina si aun no tiene shongos tibetanos yo te puedo regalar te dejo mi correo sitael_self@hotmail.com

H
haris_5162756
3/4/12 a las 3:06
En respuesta a nimra_9092888

Hola
hola, me interesan los tibicos, vivo en Guadalajara Jalisco México, de dónde eres tú?

Tengo tibicos
hola tengo tibicos si te interesa puedo regalarte contactame vivo en zapopan,jal. adrialvarez24@hotmail.com

V
volha_6256141
15/5/12 a las 17:16

hongos
nesecito conseguir estos hongos en santiago,Republica Dominicana,alguien podria ayudarme

A
ainize_5790755
24/5/12 a las 8:43
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
Hola soy cristina y tengo hongos tibetanos para regalar, soy de rancagua (Chile), para quienes necesiten.

Mi correo es sitael_self@hotmail.com colocar asunto hongos tibetanos

Agradeceria mucho si me puede ayudar
Hola sra cristina ,soy carolina ,soy de concepción y me entere de estos hongos y sus multiples beneficios ,me gustaria saber si usted me puede enviar por favor ,de verdad los necesito son para mi mamá ,gracias ,le dejo mi correo .
carolina.tapia@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir