Foro / Salud

Tibicos u hongos de la madre teresacde calcuta

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 16:45
A
aguila_8782899
10/7/12 a las 15:46

Hongos tibetanos
mi correo es paula222223@hotmail.com y mi nombre es sandra..

Ver también

E
eloi_7096504
11/7/12 a las 4:13

Regalo tibicos
Hola, soy de Maipú Santiago y regalo de estos honguitos, el que este interesado comuniquese a mi correo, lo unico que pido a cambio es un pan de chancaca para la mantencion de los honguitos y que traiga su propio envase de vidrio. Saludos y aqui les dejo mi correo jriquelme1992@gmail.com

M
marcal_9140730
12/7/12 a las 16:04

Hongos tibetanos
Tengo hongitos,.........vivo en villa alemana 5ta region,fono 2725230...celu 84784894 entel...correo rosarioes_44@hotmail.com

A
aguila_8782899
12/7/12 a las 20:25
En respuesta a marcal_9140730

Hongos tibetanos
Tengo hongitos,.........vivo en villa alemana 5ta region,fono 2725230...celu 84784894 entel...correo rosarioes_44@hotmail.com

Hongos tibetanos
hola minombre es sandra y tengo hongos tibetanos para regalar soy de santiago mi correo es paula222223@hotmail.com solo les pido que por favor las personas que me envien email sea que realmente los necesitan por que yo me doy el trabajo dia a dia de responder sus email pero despues no son capases de decirme si o no o ya encontre espero su comprension ....

I
irenea_7027880
13/7/12 a las 5:42
En respuesta a sindo_6944896

Ya tengo hongos tibetanos
hola soy isabel y ya me regalaron mi porcion en unos dias estare en condiciones de entregar para quien necesite soy de graneros sexta region

Como enviarlos
hola mi nombre es jessica necesito esos hongos por problemas de salud tengo lupus mi sistema inunologico no funciona y corro grave peligro de contraer cualquier cosa ya que no me defiendo ,sufro de constantes alteraciones (INFLAMACIONES) a diferentes organos me han dicho que podria ayudarme a mejorar cuando niña mimadre tenia estos pajaritos asi los llamaba ella .hoy tengo 38 años y necesito de ellos soy de concepcion ojala si sabes como conseguirlos me contaras gracias

I
irenea_7027880
13/7/12 a las 5:45

Hongos tibetanos necesito
hola soy de concepcion me gustaria saber si alguien aca en concepcion tiene hongos que me regale ,necesito de ellos tengo lupus soy inmune es decir no poseo defensas,creo que podrian ayudarme a bajar los niveles de mi enfermedad cualquier cosa me avisan gracias.

M
marcal_9140730
13/7/12 a las 6:05
En respuesta a irenea_7027880

Hongos tibetanos necesito
hola soy de concepcion me gustaria saber si alguien aca en concepcion tiene hongos que me regale ,necesito de ellos tengo lupus soy inmune es decir no poseo defensas,creo que podrian ayudarme a bajar los niveles de mi enfermedad cualquier cosa me avisan gracias.

Tibetanos
te cuento lissett,ayer envie a talca por tur-bus..estoy pendiente de que le lleguen a esta persona para saber como llegaron,de todas maneras se que llegaran bien,si todo resulta sin problemas y tu aún no te has conseguido te podria enviar,solo espero respuesta de talca y ahi vemos ok!!

K
khaula_8525972
13/7/12 a las 23:42
En respuesta a marcal_9140730

Tibetanos
te cuento lissett,ayer envie a talca por tur-bus..estoy pendiente de que le lleguen a esta persona para saber como llegaron,de todas maneras se que llegaran bien,si todo resulta sin problemas y tu aún no te has conseguido te podria enviar,solo espero respuesta de talca y ahi vemos ok!!

Nesecito hongos porfavor
mi nombre es monica vivo en la ciudad de antofagasta y necesito hongos tibetanos para la enfermedad de mi hermana mi correo es moni_74_2@hotmail.com a quien pudiera contestarme se lo agreceria

G
galia_9008313
14/7/12 a las :56
En respuesta a irenea_7027880

Hongos tibetanos necesito
hola soy de concepcion me gustaria saber si alguien aca en concepcion tiene hongos que me regale ,necesito de ellos tengo lupus soy inmune es decir no poseo defensas,creo que podrian ayudarme a bajar los niveles de mi enfermedad cualquier cosa me avisan gracias.

Rp
hola amiga busca tibi conce en face tenemos una red para regalar honguitos suerte... me llamo lucy

G
galia_9008313
14/7/12 a las :59

Regalo tibicos en concepcion
hola amigos somos un grupos de amigas ke nos unimos y regalamos tibicos en concepcion y alrededores para kien los necesite nuestra pagina esta en face se llama tibi conce

M
marcal_9140730
15/7/12 a las 18:39

Hongos tibetanos
Les cuento...envie por tur-bus como mencione antes,llegaron sin novedad,asi que estoy feliz y la persona que los recibio tambien,nada es imposible.
sigo regalando honguitos bien seguido,se reproducen super rapido,abrazos y suerte a tod@s.

A
aguila_8782899
17/7/12 a las 1:14
En respuesta a marcal_9140730

Hongos tibetanos
Les cuento...envie por tur-bus como mencione antes,llegaron sin novedad,asi que estoy feliz y la persona que los recibio tambien,nada es imposible.
sigo regalando honguitos bien seguido,se reproducen super rapido,abrazos y suerte a tod@s.

Hongos tibetanos
hola amigos les cuento aun me quedan honguitos para regalas si alguien necesita se pueden comunicar a mi email paula222223@hotmail.com mi nombre es sandra y soy de santiago ...

M
michel_5890759
18/7/12 a las :07
En respuesta a maham_5322270

Hongos tibicos
alguien me podria regalar un poco de los tibicos, son para mi tia que sufre de muchos dolores, soy de la reina.....de ante mano muchas gracias.

Hongos tibicos
yo tengo mi correo es clopezcorrea@yahoo.com, si quieres nos ponemos deacuerdo para darte, chao

A
ainoa_8720154
18/7/12 a las 4:19

Tengo hongos para regalar
Los que quieran hongos tienen que ir a mi casa ... estare regalando este miercoles 18 , jueves 19 en la mañana hasta las 14:00 los que quieran mi direccion mandenme un email a
arlethktv@gmail.com

A
ainoa_8720154
18/7/12 a las 4:26
En respuesta a ainoa_8720154

Tengo hongos para regalar
Los que quieran hongos tienen que ir a mi casa ... estare regalando este miercoles 18 , jueves 19 en la mañana hasta las 14:00 los que quieran mi direccion mandenme un email a
arlethktv@gmail.com

Pd
soy de santiago , en la comuna de estacion central y regalo los honguitos a cambio de chancaca...y como estoy en vacaciones de invierno me he dado el tiempo para regalar estos dias

Y
yijie_9148145
18/7/12 a las 4:28

Hongos
Hola soy de Quilpue (Belloto) y tengo honguitos para compartir.

X
xiumin_5756763
18/7/12 a las 18:35
En respuesta a ainoa_8720154

Pd
soy de santiago , en la comuna de estacion central y regalo los honguitos a cambio de chancaca...y como estoy en vacaciones de invierno me he dado el tiempo para regalar estos dias

Hola
MI NOMBRE ES CAROLINA ASTUDILLO VIVO EN ESTACIÓN CENTRAL, ME ATREVO A ESCRIBIRLE PORQUE BUSQUE INFORMACIÓN SOBRE LOS HONGUITOS PARA PODER AYUDAR A MI PADRE, EL ES UN HOMBRE DE 58 AÑOS MUY ENFERMO, TIENE UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA, HIPERTENSION, DIABETES, INSUFICIENCIA RENAL EN HEMODIALISIS EN ETAPA TERMINAL (SIN POSIBILIDAD DE TRASPLANTE), UNA RETINOPATIA, UN ASMA SEVERO (CON OXIGENO POR LAS NOCHES), UN ADENOMA EN SU RIÑÓN IZQUIERDO, Y 3 QUISTES EN EL DERECHO..... Y VARIAS COSAS MAS ..... DISCULPE EL MOLESTARLO PERO ME GUSTARIA VER LA FORMA DE QUE ME PUDIESE AYUDAR CON LOS GORGOJOS Y DAR MAS INFORMACIÓN.... YO SE QUE NO SE DEBEN PAGAR POR LO QUE LEÍ, PERO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR EL COSTO QUE USTED ME DIGA SI ES NECESARIO....
ME DESPIDO MUY COORDIALMENTE
CAROLINA ASTUDILLO. :

A
alon_7009106
18/7/12 a las 18:54
En respuesta a xiumin_5756763

Hola
MI NOMBRE ES CAROLINA ASTUDILLO VIVO EN ESTACIÓN CENTRAL, ME ATREVO A ESCRIBIRLE PORQUE BUSQUE INFORMACIÓN SOBRE LOS HONGUITOS PARA PODER AYUDAR A MI PADRE, EL ES UN HOMBRE DE 58 AÑOS MUY ENFERMO, TIENE UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA, HIPERTENSION, DIABETES, INSUFICIENCIA RENAL EN HEMODIALISIS EN ETAPA TERMINAL (SIN POSIBILIDAD DE TRASPLANTE), UNA RETINOPATIA, UN ASMA SEVERO (CON OXIGENO POR LAS NOCHES), UN ADENOMA EN SU RIÑÓN IZQUIERDO, Y 3 QUISTES EN EL DERECHO..... Y VARIAS COSAS MAS ..... DISCULPE EL MOLESTARLO PERO ME GUSTARIA VER LA FORMA DE QUE ME PUDIESE AYUDAR CON LOS GORGOJOS Y DAR MAS INFORMACIÓN.... YO SE QUE NO SE DEBEN PAGAR POR LO QUE LEÍ, PERO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR EL COSTO QUE USTED ME DIGA SI ES NECESARIO....
ME DESPIDO MUY COORDIALMENTE
CAROLINA ASTUDILLO. :

Hola
yo tengo para convidarte...
màndame mail al jeannette_munoz@live.com
yo trabajo cerca de estaciòn central cerca del parque quinta normal... attos slds. jeannette

A
ainoa_8720154
18/7/12 a las 20:04
En respuesta a xiumin_5756763

Hola
MI NOMBRE ES CAROLINA ASTUDILLO VIVO EN ESTACIÓN CENTRAL, ME ATREVO A ESCRIBIRLE PORQUE BUSQUE INFORMACIÓN SOBRE LOS HONGUITOS PARA PODER AYUDAR A MI PADRE, EL ES UN HOMBRE DE 58 AÑOS MUY ENFERMO, TIENE UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA, HIPERTENSION, DIABETES, INSUFICIENCIA RENAL EN HEMODIALISIS EN ETAPA TERMINAL (SIN POSIBILIDAD DE TRASPLANTE), UNA RETINOPATIA, UN ASMA SEVERO (CON OXIGENO POR LAS NOCHES), UN ADENOMA EN SU RIÑÓN IZQUIERDO, Y 3 QUISTES EN EL DERECHO..... Y VARIAS COSAS MAS ..... DISCULPE EL MOLESTARLO PERO ME GUSTARIA VER LA FORMA DE QUE ME PUDIESE AYUDAR CON LOS GORGOJOS Y DAR MAS INFORMACIÓN.... YO SE QUE NO SE DEBEN PAGAR POR LO QUE LEÍ, PERO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR EL COSTO QUE USTED ME DIGA SI ES NECESARIO....
ME DESPIDO MUY COORDIALMENTE
CAROLINA ASTUDILLO. :

Hola .... carolina
vi tumensaje y si vives en estacion central ve ami casa mi telefono de casa es 02-7933671

A
ainoa_8720154
18/7/12 a las 23:23

Sigo regalando honguitos
espero sus email para decirles mi direccion para que vayan a buscarlos:
arlethktv@gmail.com

A
aguila_8782899
19/7/12 a las 17:42

Hongos tibetanos
hola amigos aun tengo muchos honguitos para regalar soy de santiago mi correo es: paula222223@hotmail.com mi nombre es sandra quien los necesite que se comunique conmigo yo feliz se los regalo.......

X
xiumin_5756763
19/7/12 a las 22:07
En respuesta a xiumin_5756763

Hola
MI NOMBRE ES CAROLINA ASTUDILLO VIVO EN ESTACIÓN CENTRAL, ME ATREVO A ESCRIBIRLE PORQUE BUSQUE INFORMACIÓN SOBRE LOS HONGUITOS PARA PODER AYUDAR A MI PADRE, EL ES UN HOMBRE DE 58 AÑOS MUY ENFERMO, TIENE UNA INSUFICIENCIA CARDÍACA, HIPERTENSION, DIABETES, INSUFICIENCIA RENAL EN HEMODIALISIS EN ETAPA TERMINAL (SIN POSIBILIDAD DE TRASPLANTE), UNA RETINOPATIA, UN ASMA SEVERO (CON OXIGENO POR LAS NOCHES), UN ADENOMA EN SU RIÑÓN IZQUIERDO, Y 3 QUISTES EN EL DERECHO..... Y VARIAS COSAS MAS ..... DISCULPE EL MOLESTARLO PERO ME GUSTARIA VER LA FORMA DE QUE ME PUDIESE AYUDAR CON LOS GORGOJOS Y DAR MAS INFORMACIÓN.... YO SE QUE NO SE DEBEN PAGAR POR LO QUE LEÍ, PERO ESTOY DISPUESTA A CANCELAR EL COSTO QUE USTED ME DIGA SI ES NECESARIO....
ME DESPIDO MUY COORDIALMENTE
CAROLINA ASTUDILLO. :

Muchas gracias
les doy las gracias a la gente linda que me ha contactado, ya me dieron honguitos el dia de ayer , arleth muchas gracias y bendiciones para toda tu familia!!!!!

F
flora_5779076
20/7/12 a las 17:43

Lupus
hola sandrita ,desearía si me puedes convidar hongos ,ya que sufro de un lupus muy avanzado ,te lo agradecería en el alma gracias

F
fran_8569483
20/7/12 a las 18:01

Hongos tibetanos
hola quisiera saber si alguien tiene hongos tibetaos aca en concepcion,quisiera tomarlos por problemas de salud tuve g.de fornier ahora tengo fistulas multiples complejas y el sistema inmunologico pror el piso a esto le sumamos anemia, les agradeceria informacion mi correo es myri1992@hotmail.com

S
sofi_8616130
20/7/12 a las 18:06
En respuesta a galia_9008313

Regalo tibicos en concepcion
hola amigos somos un grupos de amigas ke nos unimos y regalamos tibicos en concepcion y alrededores para kien los necesite nuestra pagina esta en face se llama tibi conce

Necesito por favor
hola mi nombre es yasna y me gustaria saber si me pueden regalar...los agregaré a facebook..gracias =)

N
nadiya_8594985
20/7/12 a las 21:33
En respuesta a aguila_8782899

Hongos tibetanos
hola minombre es sandra y tengo hongos tibetanos para regalar soy de santiago mi correo es paula222223@hotmail.com solo les pido que por favor las personas que me envien email sea que realmente los necesitan por que yo me doy el trabajo dia a dia de responder sus email pero despues no son capases de decirme si o no o ya encontre espero su comprension ....

Urgente
sabes yo necesito hongos tibetanos para mi mama mi numero de telefono es 79118527 por fi q tiene lupus

I
imade_9422031
21/7/12 a las :06
En respuesta a aguila_8782899

Hongos tibetanos
hola minombre es sandra y tengo hongos tibetanos para regalar soy de santiago mi correo es paula222223@hotmail.com solo les pido que por favor las personas que me envien email sea que realmente los necesitan por que yo me doy el trabajo dia a dia de responder sus email pero despues no son capases de decirme si o no o ya encontre espero su comprension ....

Nesecito hongos tibetanos
hola me llamo veronica y nesecito los hongos para mi madre y para mi . soy de santiago y vivo en barnechea. por favor contactame te dejo mi telefono 2164401 te estare agradecida

S
sindo_6944896
21/7/12 a las 5:57

Regalo hongos
soy de graneros y regalo hongos me llamo isabel mi fono es 89863921

B
bassma_9704959
21/7/12 a las 17:28

Cáncer a la prostata
hola mi nombre es violeta necesito hongos para mi padre que tiene cáncer de próstata,soy de Osorno se lo agradeceréis de todo corazón.gracia

A
amma_8442289
22/7/12 a las 21:59
En respuesta a aguila_8782899

Hongos tibetanos
hola minombre es sandra y tengo hongos tibetanos para regalar soy de santiago mi correo es paula222223@hotmail.com solo les pido que por favor las personas que me envien email sea que realmente los necesitan por que yo me doy el trabajo dia a dia de responder sus email pero despues no son capases de decirme si o no o ya encontre espero su comprension ....

Hongos tibetanos
necesito los hongos por problemas de salud de verdad
los necesito.Te hagradecere el que me los mandes

A
arsela_6535176
22/7/12 a las 22:03
En respuesta a galia_9008313

Regalo tibicos en concepcion
hola amigos somos un grupos de amigas ke nos unimos y regalamos tibicos en concepcion y alrededores para kien los necesite nuestra pagina esta en face se llama tibi conce

Hongos
Hola me llamo helmut y vivo en concepciòn..tengo hepatitis B..y deseo poder obtener los hongos Tibetanos..como me puedo contarme contigo..Gracias.
helmutnevermann@yahoo.com
99798432
Helmut Nevermann

A
arsela_6535176
22/7/12 a las 22:10
En respuesta a fran_8569483

Hongos tibetanos
hola quisiera saber si alguien tiene hongos tibetaos aca en concepcion,quisiera tomarlos por problemas de salud tuve g.de fornier ahora tengo fistulas multiples complejas y el sistema inmunologico pror el piso a esto le sumamos anemia, les agradeceria informacion mi correo es myri1992@hotmail.com

Hongos
Hola Meri.

Como me podria contactar contigo para poder obtener los hongos tibetanos, tengo hepatitis B.
helmutnevermann@yahoo.com
Atte.
Helmut N

E
erno_7199125
22/7/12 a las 23:13

Necesito hongos
Hola necesito con mucha urgencia hongos tibetanos debido a que mi hermano esta enfermo y mi padre igual y sufren de muchos dolores y quisiera saber de donde o como podre contactarme con alguien que me ayude por favor los necesito con muchísima urgencia

P
pushpa_9441569
23/7/12 a las 4:53
En respuesta a bassma_9704959

Cáncer a la prostata
hola mi nombre es violeta necesito hongos para mi padre que tiene cáncer de próstata,soy de Osorno se lo agradeceréis de todo corazón.gracia

Hongos tibetanos
hola envie hongos hace 2 semanas a osorno, se estan reproduciendo le pido que me mande un correo con el asunto hongos tibetanos osorno para ponerla en contacto con las personas que les envie los hongos.

sitael_self@hotmail.com

N
nahima_8341717
23/7/12 a las 5:07

Saludos
Hola soy Mauricio y tengo honguitos....no muchos pero puedo regalar......soy de santiago, escriban a mauryfrodo@gmail.com....ah!!! y sinceramente doy sólo a quienes de manera sincera pretende tomarlos y luego regalar, no vender......saludos

P
pushpa_9441569
23/7/12 a las 8:18
En respuesta a fran_8569483

Hongos tibetanos
hola quisiera saber si alguien tiene hongos tibetaos aca en concepcion,quisiera tomarlos por problemas de salud tuve g.de fornier ahora tengo fistulas multiples complejas y el sistema inmunologico pror el piso a esto le sumamos anemia, les agradeceria informacion mi correo es myri1992@hotmail.com

Hongos tibetanos
en concepcion hay solo mandame un correo para darte los nombre y telefonos de las personas

P
pushpa_9441569
23/7/12 a las 8:21
En respuesta a arsela_6535176

Hongos
Hola Meri.

Como me podria contactar contigo para poder obtener los hongos tibetanos, tengo hepatitis B.
helmutnevermann@yahoo.com
Atte.
Helmut N

Hongos tibetanos
mandame un correo tengo una red que esta en casi todo chile, sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
23/7/12 a las 8:24
En respuesta a erno_7199125

Necesito hongos
Hola necesito con mucha urgencia hongos tibetanos debido a que mi hermano esta enfermo y mi padre igual y sufren de muchos dolores y quisiera saber de donde o como podre contactarme con alguien que me ayude por favor los necesito con muchísima urgencia

Hongos tibetanos
mandame un correo entre hoy y mañana te respondo, ya que estaba saturado mi correo y si dios quiere mañana termino de responder todos los correos,

tE PIDO POR FAVOR QUE EL ASUSNTO DE LOS HONGOS COLOQUES LA CIUDAD O PUEBLO DE DONDE SON, ais coordino la derivacion mas rapido

sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
23/7/12 a las 8:25
En respuesta a arsela_6535176

Hongos
Hola Meri.

Como me podria contactar contigo para poder obtener los hongos tibetanos, tengo hepatitis B.
helmutnevermann@yahoo.com
Atte.
Helmut N

Hongos tibetanos
perdon mi correo es sitael_self@hotmail.com

P
pushpa_9441569
23/7/12 a las 8:27
En respuesta a khaula_8525972

Nesecito hongos porfavor
mi nombre es monica vivo en la ciudad de antofagasta y necesito hongos tibetanos para la enfermedad de mi hermana mi correo es moni_74_2@hotmail.com a quien pudiera contestarme se lo agreceria

Hongos tibetanos
mandame un correo a sitael_self@hotmail.com y te derivo a la persona que le regale hongos alla

M
marfil_5395151
24/7/12 a las :35

Yo tengo hongos!
le cuento que tengo hongos para regalar!
escríbanme a mi correo amim.6m@gmail.com

M
marfil_5395151
24/7/12 a las :41
En respuesta a erno_7199125

Necesito hongos
Hola necesito con mucha urgencia hongos tibetanos debido a que mi hermano esta enfermo y mi padre igual y sufren de muchos dolores y quisiera saber de donde o como podre contactarme con alguien que me ayude por favor los necesito con muchísima urgencia

Yo tengo hongos!
hola yo tengo hongos para regalar!
soy de la sexta region!
si necesitas escríbeme a mi correo amim.6m@gmail.com

M
marfil_5395151
24/7/12 a las :43

Yo tengo hongos!
hola yo tengo hongos para regalar!
soy de la sexta region
si necesitas escríbeme a mi correo amim.6m@gmail.com

R
renee_6414604
24/7/12 a las 3:18
En respuesta a yijie_9148145

Hongos
Hola soy de Quilpue (Belloto) y tengo honguitos para compartir.

Quiero honguitos porfavor!!
hola mi nombre es gabriela y quiero honguitos yo soy de villa alemana y los puedo ir a buscar a belloto mi correo es gabita2728@hotmail.com dime tu cuando y a q hora porfavor!!!! muchas gracias

A
ainoa_8720154
24/7/12 a las 4:25

Sigo regalando honguitos
soy de santiago , mi nombre Arleth y enviarme un e-mail
para los que quieran honguitos enviar un email a:
arlethktv@gmail.com
o llamarme a 9-41 33 891

B
bertol_6247282
24/7/12 a las 5:41
En respuesta a nahima_8341717

Saludos
Hola soy Mauricio y tengo honguitos....no muchos pero puedo regalar......soy de santiago, escriban a mauryfrodo@gmail.com....ah!!! y sinceramente doy sólo a quienes de manera sincera pretende tomarlos y luego regalar, no vender......saludos

Hongos tibetanos
hola Mauricio soy de santiago vivo en maipu desde que supe de los hongos tibetatanos que e tratado de conseguirlos y no e podido....espero tu puedas ayudarme si lo haces te prometo que yo tambien los regalare hasi poder ayudar a mas gente esperando me creas que lo are se te agradece.. y te felicito por ser solidario

S
sindo_6944896
24/7/12 a las 18:33

Sigo regalando hongos
me qedan muchos hongos todavia y sigo regalando a quien viva en graneros ,,,, rancagua o en las cercanias qe me llame al 89863921 o a mi correo isabel.molina.arenas@hotmail.c om llamen o escriban estoy dispuesta a regalar hongos a quienes lo neseciten

S
saba_8130849
25/7/12 a las 22:19
En respuesta a aguila_8782899

Hongos tibetanos
hola minombre es sandra y tengo hongos tibetanos para regalar soy de santiago mi correo es paula222223@hotmail.com solo les pido que por favor las personas que me envien email sea que realmente los necesitan por que yo me doy el trabajo dia a dia de responder sus email pero despues no son capases de decirme si o no o ya encontre espero su comprension ....

Necesito los hongitos
hola me llamo Marcela necesito los honguitos para mi hijo y para mi esposo los 2 pasan muy enfermos,tienen las defensas super bajas .soy de chillan y quiero saber si me puedes dar por favor yo te sabre responder cuando los tenga en mi poder.me despido esperando una respuesta positiva muchas gracias .

G
galiya_693763
26/7/12 a las 1:02
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
mandame un correo entre hoy y mañana te respondo, ya que estaba saturado mi correo y si dios quiere mañana termino de responder todos los correos,

tE PIDO POR FAVOR QUE EL ASUSNTO DE LOS HONGOS COLOQUES LA CIUDAD O PUEBLO DE DONDE SON, ais coordino la derivacion mas rapido

sitael_self@hotmail.com

Hongos tibetianos
Hola mi nombre es Marcela vivo en Santiago en la comuna de Independencia ,necesito me puedas regalar hongos para mi hermano que tiene muchos problemas a los riñones
Mi correo es marcela_valle_cortez@hotmail.com
De antemano muchas gracias

N
nisma_8424217
26/7/12 a las 2:17
En respuesta a pushpa_9441569

Hongos tibetanos
perdon mi correo es sitael_self@hotmail.com

Necesito hongos
hola necesito hongos pero yo vivo en coquimbo conoces alguien que me puedar dar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir