En respuesta a ahmad_9701089
Te entiendo
Mis padres también fueron drogodependientes en el tiempo de mi nacimiento... incluyendo la heroína y LCD , no se como se las manejaron para dejarla, o incluso no se si siguen consumiéndolas, me ocultan todo tipo de cosas...
Pero lo que se , es que una persona, sea hijo de quien sea, es una persona, y si en verdad no quieres tener problemas con las drogar, no intentes desafiarlas....
En cuanto a los temas de salud... es algo muy desnivelado.. depende del cuerpo de cada uno, no se puede ser preciso en esos temas... después de todo, cada cuerpo es un mundo distinto
Lo que te puedo decir por experiencia personal, es que no eh tenido ningún problema de salud, pero si e tenido tendencias hacia las drogas... cuando probé el tabaco no lo pude dejar, pero con el cannabis no me pasa lo mismo... lo fumo y lo controlo, por eso te digo que , es todo dependiente del cuerpo... No seas precipitada al sacar conclusiones, tranquilizate y creo que te combendria visitar un medico, seria mejor que preguntar en un foro algo con tal importancia
Saludos! espero que puedas solucionar tus problemas ^^
upiro.nosferatu@hotmail.es
Gracias
Muchas gracias por tu comentario, me siento bastante identificada, aunque yo solo consumo cannabis y de forma muy esporádica, la llevo muy controlada.
Yo he visto a gente padecer drogodependencia y la verdad también me sorprende mucho como mis padres han podido salir de todo eso, cosa que sé a ciencia cierta.
Gracias por tu comentario =)