En respuesta a amaia_6488410
Bueno, ya le han dicho a mi madre
los resultados del analisis de esta mañana, y tiene los riñones todavia deshidratados de la otra vez y el higado inflamado, entonces no le pueden poner nada hasta que esten mejor. De momento le van a poner suero y a ver que pasa. Y el otro oncologo nos dice que los riñones ya estaban bien, que lo que le dolia eran los huesos, de verdad como pueden ser tan incompetentes y jugar asi con la salud de la gente. Ahora ellos se han lavado las manos y le han pasado el marron a otros, eso si, han tardado unos meses y asi mientras tanto cobrar, que poca verguenza tienen.
Estoy tan indignada... Solo espero que mi madre se reponga y pueda hacer frente a la quimio.
Como te entiendo...
se perfectamente como puedes sentirte, pero debes tener paciencia...
Ya te dije q por desgracia estamos en sus manos y está enfermedad es muy puñetera, en ocasiones ni los mismos médicos pueden predecir q ocurrirá al 100%. Pero tambien tenemos q agradecerles toda la labor q desempeñan con nosotros los enfermos, algunos se equivocan pero otros son realmente buenos ejerciendo su profesión.
Yo quiero pensar q cuando se han equivocado conmigo no fue a propósito... si no, de verdad q me podría la impotencia e indignación.
Ojalá tu madre pueda recuperarse pronto y nos des buenas noticias. Un beso muy fuerte,