Ese es el gran dilema
Por qué nos da tanto palo decírselo a las madres!!???
Yo cuando se lo dije lo pasé mal, la verdad. Desde que tenía 13 ó 14 años siempre le he dicho a mi madre: cuando sea mayor y tenga dinero me voy a operar y mi madre me decía, anda calla, loca!
Pues bien, un mes antes de la operación, la cogí por banda y le dije que había visitado un cirujano y que definitivamente me operaría (aunque no le dije fecha), se puso echa un basilisco conmigo y con mi marido! ay! pobrecillo! le dije a mi madre que tenía un problema en el pecho y que no me veía bien (mamas tuberosas) y pensó que le estaba diciendo una trola con tal de operarme, que yo no tenía ningún problema y tal, que si quería matarla de un disgusto que me metiera al quirófano por gusto. Así que, me levanté la blusa y me quité el suje y le dije qué piensas ahora? y se le quedó la cara blanca. Me dijo que cómo no le había enseñado nunca el pecho y le fui franca, le dije que no tenía el pecho como para ir enseñándolo por ahí. Total que me dijo que aun así le daba mucho miedo el quirófano,, etc.
El caso es que decidí operarme y no le dije nada hasta el día siguiente cuando me dieron el alta y me fui a casa, la llamé y le dije que ya me había operado y que todo había salido muy bien, pero que no podía moverme, jejeje!! se enfadó conmigo, me colgó. Al minuto me llamó y me dijo, no te preocupes que voy para allá. Y las dos primeras semanitas ha sido ella ( y mi marido , claro)los que han tirado de mí, porque he tenido un postoperatorio muy malo. Y ahora, está encantada, cada vez que me ve, me dice enséñamelas otra vez, pero qué bonitas te han quedado, en le fondo llevabas razón, una chica con tu edad (24) y con lo guapa que eres (ejem, ejem, es mi madre), no te merecías lo que tenías por pecho, ahora sí que estás radiante. Y ahora se pasa el día bromeando con mi marido, diciéndole, cuidadín que ahora que está tan guapa, me la pillas por banda y me haces abuela!! y mi marido se mea!
En fin, dice que me ve feliz y contenta y que le gusta verme así.
Esta es mi historia, espero que te sirva de algo, lo único que tienes que hacer es serle sincera y seguro que lo entenderá.
Besos mil.