Foro / Salud

Me kiero operar del pecho..y tengo unass preguntiyass jejej alguna m ayuda?graciasss

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 21:47
S
sophio_716953
23/3/10 a las 16:36

hola xicas soy de Alicante tengo 21 años..y me kiero aumentar el pecho dsde hace muxo tiempo...la verdad ke me gustaria hacerlo este año y disfrutarlo en verano ke es cuando mas padezco, para los bikinis...vestidos..se me ace cuesta arriba la verdad...
pero tengo varias preguntas jejejje
cuanto tiempo suele pasar desde k una va a su primera consulta hasta ke te hacen todo el estudio y tal y te dan la fexa para operarte? alguna se operado en los meses junio o julio? o en verano por lo general no suelen operar x el calor, el sol..?
Yo acabo de empezar con sto...me he lanzado hoy a dar el primer paso...pedir la cita con el doctor jejeje Me recomendaron al Doctor Laredo en Alicante en el Perpetuo Socorro. Y eso es otra, tiene algo de malo ir solo a uno ke te ayan recomendado o es mejor siempre visitar varios x si acaso??

ya ke estamos alguna xica de alicante ke se aya operado si me dice cn ke doctor os lo agradeceria..
muchasss graciasss bs

Ver también

A
an0N_548597799z
23/3/10 a las 16:56

Ola wapa
ola yo no soy de alicante,soy de huelva y me opero este jueves en sevilla con el cirujano david medina varo.yo fuy a su consulta el dia 9 de marzo y el 25 me opero,pero depende del cirujano,me lo dio para el 9 de abril pero le comente k aver si podia adelantarmelo porke en abril trabajo y me lo a adelantado.estoy atacada de lo nervios porke solo me keda 2 diitas.lo de las pruebas me lo he hecho yo fuera parte aki en huelva,hay ciru k te lo hace y otro no,te dice donde te lo tienes k hacer,los de las pruebas es muy rapidito,lo importante es k te den lijerita la cita de operacion.besos guapa espero haberte ayudado un poco.

S
sophio_716953
23/3/10 a las 17:04
En respuesta a an0N_548597799z

Ola wapa
ola yo no soy de alicante,soy de huelva y me opero este jueves en sevilla con el cirujano david medina varo.yo fuy a su consulta el dia 9 de marzo y el 25 me opero,pero depende del cirujano,me lo dio para el 9 de abril pero le comente k aver si podia adelantarmelo porke en abril trabajo y me lo a adelantado.estoy atacada de lo nervios porke solo me keda 2 diitas.lo de las pruebas me lo he hecho yo fuera parte aki en huelva,hay ciru k te lo hace y otro no,te dice donde te lo tienes k hacer,los de las pruebas es muy rapidito,lo importante es k te den lijerita la cita de operacion.besos guapa espero haberte ayudado un poco.

Ok
si gracias...al menos me puedo hacer una idea del tiempo ke se tarda...porke no sabia si es un mes, dos, tres...jejeje pero tb es lo q dices tu, ke depende del cirujano, y weno supongo ke tb de la gnt ke tenga por operar. las pruebas son lo del tema del ecocardiograma, analisis de sangre y eso no? yo eske ace poco fui al cardiologo por otro tema de un soplo ke me scuxaron, y aprovexe para decirle al medico ke me keria operar y él mismo me dijo ke no m preocupara ke el me acia en ese mismo momento un informe preoperatorio para cuando fuera a la consulta. asi ke por esa parte bien, ke mas es lo ke te piden?

muxa suerte con tu operación!! bss

A
an0N_548597799z
23/3/10 a las 17:14
En respuesta a sophio_716953

Ok
si gracias...al menos me puedo hacer una idea del tiempo ke se tarda...porke no sabia si es un mes, dos, tres...jejeje pero tb es lo q dices tu, ke depende del cirujano, y weno supongo ke tb de la gnt ke tenga por operar. las pruebas son lo del tema del ecocardiograma, analisis de sangre y eso no? yo eske ace poco fui al cardiologo por otro tema de un soplo ke me scuxaron, y aprovexe para decirle al medico ke me keria operar y él mismo me dijo ke no m preocupara ke el me acia en ese mismo momento un informe preoperatorio para cuando fuera a la consulta. asi ke por esa parte bien, ke mas es lo ke te piden?

muxa suerte con tu operación!! bss

A mi
a mi me pidieron una analitica,una ecografia de las mamas y un estudio preanestesico.la eco me costo 60 euro y el estudio preanestesico 120 euro.y me lo hice todo en un dia en huelva,a las 5 la eco y a las 6 en otra clinica el estudio preanestesico

S
sophio_716953
25/3/10 a las 1:26
En respuesta a an0N_548597799z

A mi
a mi me pidieron una analitica,una ecografia de las mamas y un estudio preanestesico.la eco me costo 60 euro y el estudio preanestesico 120 euro.y me lo hice todo en un dia en huelva,a las 5 la eco y a las 6 en otra clinica el estudio preanestesico


ya tengo la cita con el doctor para el 29 de abril...jejeje ahora a esperar..y creo ke seguire buscando referencias de otros cirujanos...por no ir solo a uno, ke todas aconsejan ke se visiten varios asi ke nada a ello voy...!!

S
sinay_5646541
28/4/10 a las 22:55

Serezade, soy tb de alicante y también buscando con qué ciruj
Hola guapa!
al final viste a varios cirujanos?
yo tb estoy buscando, no sé cual es el mejor, con mejores resultados/mas confianza...? hay otras chicas de Alicante que te hayan dado mejores referencias de algunos cirujanos en concreto mas que de otros? has visto resultados en personas cercanas?
me han hablado de Medimar... pero no sé si pedir cita allí, o en perpetuo socorro??

gracias!!
Besets

S
sophio_716953
14/5/10 a las 18:36

hola chicas!!
Wenass...tengo que deciros que he ido a dos consultas, primero a la del Dr.Laredo, en el Perpetuo Socorro, y después a la del Dr.Córdoba Guzmán en su clínica privada. Me dijeron cosas tan distinas que acabé echa un líooo!!! Pero no sé he estado dandole muchisimas vueltas y haciendo una lista de pros y contras y la verdad que me en este momento me operaria con Laredo. Me da mucha mas confianza....Y me han hablado tan bien de él, incluso un cardiologo de la SS me dijo que lo conocía y que tiene muy buenas manos....
El Dr. Córdoba me dijo que redondas....y Dr.Laredo que anatómicas...Y yo siempre he pensado que las anatómicas me quedarian mejor...asi que de hacerlo me decantaría por este...ahora tengo que pensarlo bien, porke es una operación que tiene muchas ventajas pero tambien otras tantas desventajas que bfff....tengo que pensarlo muy bien....! nuralc contigo ya hablé x privi jeje espero ke el post te esté yendo genial....! besetesss

M
marzia_9390831
14/5/10 a las 18:52

Hola serezade6
yo soy de alicante y m opere con rafael blanco en el hospital de levante en benidorm y m ha ido muy bien,yo t aconsejo q si un cirujano no t convence sigas conociendo a mas hasta q encuentres el q mas te convenza,lo importante es q pienses q estas en buenas manos.Y bueno lo de pros y contras pues t entiendo porqe siempre nos preocupamos de lo malo,tu tienes q pensar si tienes mas complejo por tu pecho de ahora qe miedo a los contras de operarse,todo en esta vida tiene riesgos,yo tenia muchas dudas de hacerlo pero lo hice y no m arrepiento porqe aunqe se pasa un poqillo mal al princio y se corre unos riesgos vale la pena despues verte tan guapa y olvidarte de un complejo q no t deja estar contenta cada vez q t ves en el espejo o t pones un bikini...yo te deseo mucha suerte y q decidas el cirujano q decidas informate de q sea un profesional.besitos guapa

S
sophio_716953
14/5/10 a las 21:47
En respuesta a marzia_9390831

Hola serezade6
yo soy de alicante y m opere con rafael blanco en el hospital de levante en benidorm y m ha ido muy bien,yo t aconsejo q si un cirujano no t convence sigas conociendo a mas hasta q encuentres el q mas te convenza,lo importante es q pienses q estas en buenas manos.Y bueno lo de pros y contras pues t entiendo porqe siempre nos preocupamos de lo malo,tu tienes q pensar si tienes mas complejo por tu pecho de ahora qe miedo a los contras de operarse,todo en esta vida tiene riesgos,yo tenia muchas dudas de hacerlo pero lo hice y no m arrepiento porqe aunqe se pasa un poqillo mal al princio y se corre unos riesgos vale la pena despues verte tan guapa y olvidarte de un complejo q no t deja estar contenta cada vez q t ves en el espejo o t pones un bikini...yo te deseo mucha suerte y q decidas el cirujano q decidas informate de q sea un profesional.besitos guapa

Gracias
gracias x tus consejos nica313! si,la verdad que cuando pienso en no operarme y kedarme asi (x el miedo a los contras kizá) digo...buff y voy a star toda la vida kejandome de ke no encuentro sujetadores ni bikinis ke me valgan porke no los lleno? =S o weno, lo tipico!! lo ke tu dices cn el complejo encima.....Kizá es ke no e encontrado aun el cirujano ke me de toda la seguridad...y por eso no m lanzo!! bss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest