En respuesta a an0N_548597799z
Ola wapa
ola yo no soy de alicante,soy de huelva y me opero este jueves en sevilla con el cirujano david medina varo.yo fuy a su consulta el dia 9 de marzo y el 25 me opero,pero depende del cirujano,me lo dio para el 9 de abril pero le comente k aver si podia adelantarmelo porke en abril trabajo y me lo a adelantado.estoy atacada de lo nervios porke solo me keda 2 diitas.lo de las pruebas me lo he hecho yo fuera parte aki en huelva,hay ciru k te lo hace y otro no,te dice donde te lo tienes k hacer,los de las pruebas es muy rapidito,lo importante es k te den lijerita la cita de operacion.besos guapa espero haberte ayudado un poco.
Ok
si gracias...al menos me puedo hacer una idea del tiempo ke se tarda...porke no sabia si es un mes, dos, tres...jejeje pero tb es lo q dices tu, ke depende del cirujano, y weno supongo ke tb de la gnt ke tenga por operar. las pruebas son lo del tema del ecocardiograma, analisis de sangre y eso no? yo eske ace poco fui al cardiologo por otro tema de un soplo ke me scuxaron, y aprovexe para decirle al medico ke me keria operar y él mismo me dijo ke no m preocupara ke el me acia en ese mismo momento un informe preoperatorio para cuando fuera a la consulta. asi ke por esa parte bien, ke mas es lo ke te piden?
muxa suerte con tu operación!! bss