Xtiii
Holaaa... te hablo por mi.. yo tengo el mismo complejo que tu... cuando voy en sujetador divina...pero melo quito o bikini ( y eso que los hacen con relleno) o con mi chico no me gusto y por eso me opero el dia 13. Ante todo te digo que me opero por mi, x como me sienta yo y por como me miro delante del espejo... no me opero por mi chico. Y es lo que tienes que hacer tu...operarte por ti... Mi novio me dice lo mismo, que no me opere, que le gusto asi, etc.. pero se que cuando este operada me las va a tocar mucho mas ( xq es asi, a su madre esta todo el dia sobetenadola, jejeje) pero no me lo voy a tomar a mal... xq el me ha dicho en varias ocasiones que no me opere, que es un quirofano... claro si lo hago por el estupendo fijate lo bien que se lo va a pasar...jeje, pero antes de pensar en el...piensa en mi y me dice que no me opere...al igual que tu novio lo dirá en el mismo sentido... Seguramente te las toke mas, jajajjaja... se encargará el de darte los masajes, jajaja.. y si cuando haceis el amor no te quita la camiseta y luego si lo hace, será por la novedad, xq le gustan...xq si cabe te ve aun mas bonita.. pero no pienses que ahora no lo hace porq no le gustan tus tetas xq sino no te diria que no te operes... al contrario...si es hoy mejor que mañana...
Asiqqq no te preocupessss, ni piensas en si dspues te las tokara mas o no, xq seguramente te las toke mas, pero es logico... creo yo...
Pero ante todo...XTI y solo XTI xq eres tu la que entra en quirofano...
Unn besitooo