Foro / Salud

Operarme el pecho para pasarlo mal después??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 12:11
G
getuta_9590148
30/11/10 a las 15:36

Bueno chicas soy delgada, mido 1,71 y peso 50kg y tengo una talla 90 (no se que copa es) digo 90 porque es lo que dice la etiqueta del sujetador pero si me mido con una cinta metrica marca 86 que creo que es la medida real... en fin estoy muyyyyyy acomplejada, si me pongo un sujetador con relleno quedan muy bonitas pero al tumbarme, al ir sin sujetador, al ir en bikini... es un gran complejo..

y a la hora de estar con mi chico.. ahi es cuando lo paso peor le he comentado lo de operarme, me dice que no, que le encantan... pero se que me lo dice para que no me sienta mal, muchas veces ni me quita la camiseta para hacer el amor.. yo me siento muy mal.. pero también pienso, si me llego a operar y él estuviera entonces todo el día 'tocándomelas' como me sentiría ?¿????


Estoy echa un lío.. alguien que esté o haya pasado por lo mismo??


Gracias!!

Ver también

A
an0N_972014899z
30/11/10 a las 15:47

Hola tamy!!!
yo estoy igual que tu, kiero operarme xk estoy muy acomplejada pero mi xico no me apoya, auque al principio decia k si yo me iba a senti mejor k palante, pero ahora k ve k voy enserio me dice k no me apoya en eso, k no me hace falta..bla bal bla...
Estoy igual k tu, pero creo k tenemos que hacerlo por nosotras, por vernos bien y estar agusto con nuestro cuerpo.

Y si cuando te operes notas k le gustan mas tus tetas, pues es lo normal no? a ti tb te van a gustar mucho mas..jajajaja

Creo que tenemos que pensar en nosotras pk ES NUESTRO CUERPO!!!!

1 besito wapaaaaa

Z
zhara_8016261
30/11/10 a las 16:29

Xtiii
Holaaa... te hablo por mi.. yo tengo el mismo complejo que tu... cuando voy en sujetador divina...pero melo quito o bikini ( y eso que los hacen con relleno) o con mi chico no me gusto y por eso me opero el dia 13. Ante todo te digo que me opero por mi, x como me sienta yo y por como me miro delante del espejo... no me opero por mi chico. Y es lo que tienes que hacer tu...operarte por ti... Mi novio me dice lo mismo, que no me opere, que le gusto asi, etc.. pero se que cuando este operada me las va a tocar mucho mas ( xq es asi, a su madre esta todo el dia sobetenadola, jejeje) pero no me lo voy a tomar a mal... xq el me ha dicho en varias ocasiones que no me opere, que es un quirofano... claro si lo hago por el estupendo fijate lo bien que se lo va a pasar...jeje, pero antes de pensar en el...piensa en mi y me dice que no me opere...al igual que tu novio lo dirá en el mismo sentido... Seguramente te las toke mas, jajajjaja... se encargará el de darte los masajes, jajaja.. y si cuando haceis el amor no te quita la camiseta y luego si lo hace, será por la novedad, xq le gustan...xq si cabe te ve aun mas bonita.. pero no pienses que ahora no lo hace porq no le gustan tus tetas xq sino no te diria que no te operes... al contrario...si es hoy mejor que mañana...
Asiqqq no te preocupessss, ni piensas en si dspues te las tokara mas o no, xq seguramente te las toke mas, pero es logico... creo yo...

Pero ante todo...XTI y solo XTI xq eres tu la que entra en quirofano...

Unn besitooo

F
fayna_8653355
30/11/10 a las 20:25

Te contesto mientras veo reflejado mi pasado
A mi me pasaba lo mismo.....este verano dije basta de mirando las tetas de otras chicas y obsesionada con que las camisetas me quedaran espantosas e incluso que me diera verguenza estar con mi marido con el cual llevo media vida......él como el de todas decía ¿para que si estas bien? pero cuando pasaban un buen par....se le iban los ojos (como a mí....pero lo mio era por el trauma)
Estuve 15 años preguntandome ¿me opero? ¿no me opero? además mi flia es muy religiosa y me machacaba con aceptarme tal como soy y con el que necesitdad si estás sana etc etc.....Pero bendigo a mi mejor amiga que es médica y que fue quien me ayudó a tomar la decisión, me quitó la mayoria de miedos que tenía y quien me acompaño en todos los pasos que fui dando. Me operé el 03/11 y de momento estoy en el post pero tengo muchisimo optimismo que el proximo verano estaré como deseaba estar
Hazlo por tí.
Un besazo

D
doua_8729491
1/12/10 a las 12:11

hola tamy!
bueno lo de la talla tienes que saber que el numero es la talla de espalda que tienes y la copa elpecho que tienes en si. lo que midas con la cinta metrica no es la talla real. yo mido 87-86 de pecho y tengo una 95b. lo importante es cuando mides de torax y de pecho ahora con eso nos hacemos una idea y te podemos ayudar mejor.
Yo he estado acomplejada toda mi vida y hace 4 meses me opere y te tengo que decir que de lo unico que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, lo pasaba fatal en bikini... y lo que tu dices con sujetador aun disimulaba un poco pero usaba una 85b que llenaba la mitad. La verdad es que nunca he tenido problemas para ligar a pesar de mis "deficiencias" jajaja pero en la cama no me gustaba nada que me tocaran el pecho y al ppio que me lo vieran me daba mucha angustia.... mi novio tambien decia que por el no me operara que a el le gustaba como era pero nunca se nego en redondo (sabia que de poco le iba a valer) ahora esta muy contento aunqeu el ppio no queria ni tocarmelas jaja porque al ppio estan duras y le daba cosilla y ademas ver que tenian heridita le daba miedo
tu tienes que pensar que si le gustas ahora luego le gustaras tambien, es logico que te las toque mas pero no creo que por eso te vayas a sentir mal no? y si se pasa pues le dices que no pase que son tuyas. un besito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir