Foro / Salud

Por favor, ayudadme... no sé si operarme el pecho

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 20:40
L
lily_6948917
18/8/11 a las 14:23

Hola chicas! Veréis.. llevo un año pensando en operarme el pecho pero nunca estoy segura del todo, tengo épocas en las que me miro al espejo y digo: "¡Como no me he operado ya si estoy casi plana!" Y otras en las que no se como he pensado en operarme.

Por otra parte, está mi novio que según él "no me hace falta" y sin embargo luego se le van los ojos a otras chicas que sí que tienen pecho grande y a chicas operadas también. Y ya sé que sobre esto me diréis que todos los hombres lo hacen, pero es que mi novio la primera vez que le dije que me iba a operar me contestó que ni se me ocurriese, que a él le daban asco las chicas operadas, que eso no le gustaba nada... Y sin embargo un año después me ha reconocido que si que le puede llegar a "poner", excitar... como lo queráis llamar...(se contradice) Aunque por otra parte también dice que le gustan todo tipo de cuerpos, que los pechos pequeños también le parecen sexys...

Ya sé que me diréis que no me debería operar si es por mi pareja pero es un tema que me obsesiona mucho, él gustarle a él al 100 %, y como parece que no es así.. He llegado a tener ataques de ansiedad por todo esto, me pongo a discutir con mi pareja y acabamos mal, él enfadado y yo llorando y es horrible...

No sé que hacer... Creeis que me debería operar?
Ah se me ha olvidado ponerlo! Tengo creo que una 85B pero no estoy segura: tengo de bajo pecho 68 cm y de contorno 83,5 cm. Si me operase cuanto es lo máximo que me podría poner?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

L
lily_6948917
18/8/11 a las 16:15

Hola de nuevo!
Hola! Gracias por contestar! =)
Pues no sé si me habré tomado bien las medidas, el contorno de pecho lo he tomado pasando por la zona de los pezones y "hundiendo" la cinta métrica en la zona del canalillo (no se si se hace así o sin hundirla). Pero vamos, te digo que realmente me veo con muy poco pecho...
Con mi pareja no me van muy bien ahora mismo las cosas porque discutimos mucho por este tema... Y lo que me comentas de que ya no estuviésemos juntos y empezase una relación con otro hombre.. no sé si viviré engañada pero estoy convencida de que a todos los hombres le gusta el pecho grande más, ya sea operado o no operado...
Llevo meditándolo ya 1 año y nada.. nunca estoy segura :S. Pero bueno, supongo que tienes razón y me tendré que tomar el tiempo que me haga falta.

C
chorok_5339274
18/8/11 a las 16:40

Operate
pero por ti misma. Si para ti es un sueño, si quieres verte mejor, si quieres verte mas guapa, quitarte un complejo o simplmente por que te da la gana, si lo haces lo haces pro ti misma, por tus razones, no por nadie, pues es un tema muy personal y una operaicon no es un juego donde vamos a jugar a uqe me abren, asi que si lo haces adelante y suerte pero pro ti misma

D
doua_5285305
18/8/11 a las 17:00

Si te operas que sea por ti, solo por ti
No te operes, porque por lo que cuentas, parece que solo te quieras operar por tu chico, y eso me parece una estupidez, si lo haces que sea porque a ti te apetece, y no porque quieras agradar la vista a los demas.

D
doua_8729491
18/8/11 a las 17:03

Piensatelo bien
yo estoy operada hace un año y feliz, mi chico tb decia qe por el no lo hiciera, lo hice por mi y le gustan pero no me quiere mas por eso. apoyo lo que dicen las otras chicas esto es na decision personal si lo haces hazlo porque te apetece y punto . en cuanto a cuanto te podrias poner depende de tu complexion si mides 68 debajo del pecho eres mas o menos como sonsocullen y yo de estrechita. yo llevo 290cc y na 95b y estoy contenta pero eso depende de lo que busques aunque un ciru siempre te aconsejara algo proporcionado.

K
kenza_6013542
18/8/11 a las 17:08

No
Así no lo hagas. Entiendo que ahora mismo los problemas con tu chico no son por tu pecho, sino por la inseguridad que te crea el ver que mira a otras de una determinada manera, pero quien pasaría por una intervención, quien soportaría el post, etc, serías tú y no él.

R
raquel_8339043
18/8/11 a las 18:23

Hola guapa
Guapa no puedes operarte por tu pareja ni por nadie, yo me operé porque tenía mucho complejo pero nunca lo haría por gustar a nadie, tienes que quererte a ti misma y quien esté contigo que te quiera tal y como eres, que es eso de llorar por esas cosas de eso nada de nada creo que tiene la autoestima un poco baja y te piensas que tu novio es mejor que tu, o se puede ir con otra, te lo digo con cariño que no te siente mal.. pero creo que te sientes que eres menos que él y eso no es así, no puedes pensar así, tu te sientes bien con tu pecho, dejando a tu novio a un lado, que en tu pecho ni pincha ni corta, y nunca mejor dicho, si es que si olvidate de el tema, imaginate que mañana estas con otro chico y no le gusta el pecho operado entonces que harias te quitarias las prótesis? haz las cosas porque lo que tu quieras no para gustar a nadie

L
lily_6948917
18/8/11 a las 19:14

Gracias por vuestras respuestas chicas!
Muchas gracias por vuestras respuestas...
Vainilla2, a veces me siento bien con mi pecho y otras no, va por rachas... Cuando no me siento nada bien es cuando me pongo a pensar si a mi novio no le gustan y cosas así...
Supongo que esperaré a estar completamente segura antes de hacer nada, incluso igual voy a un psicológo porque creo que últimamente estoy algo trsite y además antes no tenía nada de complejo (hace un par de años), no sé como empezó todo la verdad...
Un beso y gracias a todas de nuevo!

W
wenwen_9744534
18/8/11 a las 20:13


No te operes si no estás segura! Uno nunca puede hacer algo porque el otro lo quiere sino que tiene la obligación de hacerlo porque uno mismo lo quiere.
Si estás insegura no lo hagas. Quizás sea que no estás preparada emocionalmente para enfrentar una cirugía estética y todo lo que incluye!
Besitos y Suerte!
Maitea

R
raquel_8339043
18/8/11 a las 20:40

Hola de nuevo
No ha todos los hombres les gusta el pecho grande, es mas mi ex mismo despues de dejarlo y yo operarme por primera vez, le dejo de gustar la forma de mi cuerpo, porque a el le gustan los pechos mas pequeños, que se vea un poco pero poco, porque le gusta mas el pecho pequeño, y salí con el un par de veces porque quedamos como amigos con escote y no le gustaba nada de nada, todo lo contrario decia que era excesivo, antinatural he incluso un poco ridiculo asi que imaginate si hay gustos, y eso que ahí llevaba 275 que era normalito, y siempre que me ve me dice no te tendrias que haber operado, luego tengo a mi amigo de toda la vida, y me dice lo mismo que ya cansa tanta chica operada que prefiere lo natural y mira que el chico es guapete y el tipico de gim, y la verdad que las chicas con mucho pecho y mas que se les note que estan operadas pues no le gusta,,, porque dice que hoy en día lo que cuesta es encontrar una que no lo esté, así que cuando le dije que me iba a operar mi 90 el pobre hasta intentó convencerme de que no lo hiciera, pero era mi complejo, no todos los hombres le dan tanta importancia al pecho te lo digo yo, el padre de mi hijo me cogia con las mismas ganas los pechos de antes que los de ahora

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest