Hola de nuevo
No ha todos los hombres les gusta el pecho grande, es mas mi ex mismo despues de dejarlo y yo operarme por primera vez, le dejo de gustar la forma de mi cuerpo, porque a el le gustan los pechos mas pequeños, que se vea un poco pero poco, porque le gusta mas el pecho pequeño, y salí con el un par de veces porque quedamos como amigos con escote y no le gustaba nada de nada, todo lo contrario decia que era excesivo, antinatural he incluso un poco ridiculo asi que imaginate si hay gustos, y eso que ahí llevaba 275 que era normalito, y siempre que me ve me dice no te tendrias que haber operado, luego tengo a mi amigo de toda la vida, y me dice lo mismo que ya cansa tanta chica operada que prefiere lo natural y mira que el chico es guapete y el tipico de gim, y la verdad que las chicas con mucho pecho y mas que se les note que estan operadas pues no le gusta,,, porque dice que hoy en día lo que cuesta es encontrar una que no lo esté, así que cuando le dije que me iba a operar mi 90 el pobre hasta intentó convencerme de que no lo hiciera, pero era mi complejo, no todos los hombres le dan tanta importancia al pecho te lo digo yo, el padre de mi hijo me cogia con las mismas ganas los pechos de antes que los de ahora