En respuesta a ubalda_9428282
Para lisisgadi!!!!!
Hola Lisisgadi!!
Gracias por contestarme, la verdad esque me visito la doctora y me dijo como seria todo, pero ella no es la que me va a operar, por lo que cuando me decida tengo que visitarme con el dr. Ivan Mañero, es la primera clinica que visito.
Tu te operaste los pechos?? como te fue todo? eres de Barcelona??? con que cirujano fue??
Perdona te estoy acribillando con tanta pregunta? lo cierto esque estoy un poco desorienada.
Muchas gracias, un beso!!!!
Te contesto
yo si estoy operada pero no soy de barcelona, soy de cadiz. Y en el tema de doctores no te puedo ayudar.
Pero como es q te vio una doctora q no te va a operar? es q eso no lo entiendo.
Yo visite varios cirujanos antes de decidirme y siemrpe me atendio el q se encargaria de todo.
Se q existen clinicas q se dedican a venderte la operacion unos comerciales "supuestos doctores" para luego pasarte con el doctor de turno q hace laoperacion y listo, para q todo sea mas rapido y ellos ganen mas dinero.
No se si esta clinica es asi, puede q simplemente sea casualidad pq el medico estaba ocupado o yo q se.
pero en cualquier caso no me suena muy bien q te diagnostique otro ni q te cobren dinero para q te mire un doctor q nos era el q se responsabilice despues.
Si algo no sale como te dijeron a quien reclamas? al q te lo dijo o al q te lo hizo?
No se, a ver si alguien mas te puede decir algo.
De todoas formas eso es decision tuyo pq insisto q yo no conozco esta clinica. Puede q me este equivocando.
Un beso y animos