Foro / Salud

Quiero operarme los pechos pero estoy hecha un lio!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 1:05
U
ubalda_9428282
25/11/03 a las 17:15

Hola chicas!!!

Hace ya algún tiempo que quiero operarme los pechos, pero como no se por donde empezar estoy recopilando información sobre este tipo de intervenciones y he dado a parar con este foro que por cierto me parece muy interesante, hace dos semanas fuy a informarme a un centro de cirujia plastica "Clinica meditarrenea" en Barcelona, la verdad es que me atendieron muy bien y me explicaron todo como se llevaria a cavo me enseñaron fotografias de antes y despues y me dijeron que en mi caso necesitaria un aumento de mama con pexia y que me operaría el Dr. Ivan Mañero, todavia no me he visitado con el, me gustaria si alguna de vosotras se ha operado en esta clinica y con este doctor , no se saber que tal le fue y como se siente con los resultados.

Si alguien me pudiera aconsejar lo agradecería mucho!!!

Un beso para todas!!!

Ver también

A
an0N_553538999z
25/11/03 a las 18:31

Una pregunta
has hecho una visita a la consulta y no has visto al cirujano q te va a operar?
quien te diagnostico entonces?
Yo creo q lo normal es q te atienda la misma persona q te hara la intervencion q al fin y al cabo sera la q se responsabilice de todo y la q entiende de esto.
Yo desconfio mucho de las clinicas en las q un comercial te "vende" la operacion y te pasa con un cirujano como si de una venta inmobiliaria se tratara.
Creoq deberia ser el profesional el q te vea directamente y tratar con el de forma directa.
Es un consejo, no quiero decir q con esto no sea una buena clinica, la verdad es q no la conozco.
Mucha suerte y animo, si tienes alguna duda aki estamos algunas q ya hemos pasado por eso.
besos

U
ubalda_9428282
26/11/03 a las 14:47
En respuesta a an0N_553538999z

Una pregunta
has hecho una visita a la consulta y no has visto al cirujano q te va a operar?
quien te diagnostico entonces?
Yo creo q lo normal es q te atienda la misma persona q te hara la intervencion q al fin y al cabo sera la q se responsabilice de todo y la q entiende de esto.
Yo desconfio mucho de las clinicas en las q un comercial te "vende" la operacion y te pasa con un cirujano como si de una venta inmobiliaria se tratara.
Creoq deberia ser el profesional el q te vea directamente y tratar con el de forma directa.
Es un consejo, no quiero decir q con esto no sea una buena clinica, la verdad es q no la conozco.
Mucha suerte y animo, si tienes alguna duda aki estamos algunas q ya hemos pasado por eso.
besos

Para lisisgadi!!!!!
Hola Lisisgadi!!

Gracias por contestarme, la verdad esque me visito la doctora y me dijo como seria todo, pero ella no es la que me va a operar, por lo que cuando me decida tengo que visitarme con el dr. Ivan Mañero, es la primera clinica que visito.
Tu te operaste los pechos?? como te fue todo? eres de Barcelona??? con que cirujano fue??

Perdona te estoy acribillando con tanta pregunta? lo cierto esque estoy un poco desorienada.

Muchas gracias, un beso!!!!

A
an0N_553538999z
26/11/03 a las 15:55
En respuesta a ubalda_9428282

Para lisisgadi!!!!!
Hola Lisisgadi!!

Gracias por contestarme, la verdad esque me visito la doctora y me dijo como seria todo, pero ella no es la que me va a operar, por lo que cuando me decida tengo que visitarme con el dr. Ivan Mañero, es la primera clinica que visito.
Tu te operaste los pechos?? como te fue todo? eres de Barcelona??? con que cirujano fue??

Perdona te estoy acribillando con tanta pregunta? lo cierto esque estoy un poco desorienada.

Muchas gracias, un beso!!!!

Te contesto
yo si estoy operada pero no soy de barcelona, soy de cadiz. Y en el tema de doctores no te puedo ayudar.
Pero como es q te vio una doctora q no te va a operar? es q eso no lo entiendo.
Yo visite varios cirujanos antes de decidirme y siemrpe me atendio el q se encargaria de todo.
Se q existen clinicas q se dedican a venderte la operacion unos comerciales "supuestos doctores" para luego pasarte con el doctor de turno q hace laoperacion y listo, para q todo sea mas rapido y ellos ganen mas dinero.
No se si esta clinica es asi, puede q simplemente sea casualidad pq el medico estaba ocupado o yo q se.
pero en cualquier caso no me suena muy bien q te diagnostique otro ni q te cobren dinero para q te mire un doctor q nos era el q se responsabilice despues.
Si algo no sale como te dijeron a quien reclamas? al q te lo dijo o al q te lo hizo?
No se, a ver si alguien mas te puede decir algo.
De todoas formas eso es decision tuyo pq insisto q yo no conozco esta clinica. Puede q me este equivocando.
Un beso y animos

U
ubalda_9428282
27/11/03 a las 14:08

Teneís razón!!
Muchas gracias chicas, teneís razón he estado pensando en todo lo que me habeís dicho y es lo que haré, mirare el la pagina del secpre y me decidiré por algun cirujano, creo que sera lo mejor y así seguro que me aclarará muchas dudas que tengo!!!

Muchos besos y os cuento!!!!
Gracias.

M
marley_6431700
3/12/11 a las 21:00
En respuesta a ubalda_9428282

Teneís razón!!
Muchas gracias chicas, teneís razón he estado pensando en todo lo que me habeís dicho y es lo que haré, mirare el la pagina del secpre y me decidiré por algun cirujano, creo que sera lo mejor y así seguro que me aclarará muchas dudas que tengo!!!

Muchos besos y os cuento!!!!
Gracias.

Hola
hola creo que deberias informarte de los nombres de plasticos que trabajen en la seguridad social ,en la planta de plastica y quemados entonces despues los buscas por lo privado suelen operar de paga practicamente todos un saludo......
a mi me da mas seguridad un cirujano con plaza en la s. social que uno que opera porque no se pudo colocar!!!!!

L
lys_5282010
4/12/11 a las 2:22

Operación
a mi me gustaria operarme pero estoy hecha un lio

R
raj_6333430
7/12/11 a las 1:05

Operaciones
mira yo me quiero operar las pompas, pero eh investigado mucho y la verdd eh visto miles de cosas con los cirujanos me di cuenta que hay muy buenos aki en mexico pero para saber quien uyyy y si sabes cobran muy cro, investigue un poco y la verdd en Colombia son el pais que la mayoria de la mujeres son operadas eso quiere decir que aya hay mucha experiencia para las operaciones de gluteos, investigue mas a ondo estuve platicando con un cirujano de alla, y me dice q varias mujeres van aya a operarse, el viaje en avion redondo te sale en 7000, como recomendacion despues no puedes viajar hasta los 7 dias de la operacion hotel comidas sale como unos 4000 y la operacion sale ebn 8000 y aya algunos hospitales como van muchos extranjeros tienen hotel en la clinica de verdd prefiero irme con los expertos si le interesa aki toy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir