Foro / Salud

Valla lio

Última respuesta: 13 de julio de 2005 a las 13:51
N
nelsa_7886533
8/7/05 a las 10:54

Resulta que mi amiga lleva 5 años con su novio, y según me he enterado yo le ha puesto los cuernos un montón de veces. Yo me ha enterado por unas personas que son muy cercanas a su novio y que el él mismo se lo ha dicho, otras personas que son del pueblo de él y lo han visto en fin, que yo se que es verdad. Por esto, intenté abrirle los ojos a mi amiga y le escribí un correo electrónico (haciéndome pasar por otra persona), diciéndole todo o casi todo lo que sabía, para que abriera los ojos. Se lo escribí con el nombre de otra persona por que así no metía por medio a las personas que a mi me lo habían dicho. Al final, ella vino a mi casa y me preguntó que si yo sabia algo de eso, y yo le dije yo me enterado que tu novio te ha puesto los cuernos, pero como no lo he visto ahora si, también te digo que yo si me lo creo, porque me han dicho personas que no tienen ningún interés en mentirme y sé que es verdad. Tampoco le quería dar mas dato, sólo quería ponerle la mosca detrás de la oreja, y que ya era averiguara si era verdad o mentira. Estuvo un montón de veces preguntándome cosas, hasta que al final, le dije, que yo había sido la que le escribió el mensaje, lo que pasa es que no quería que lo supiera porque si lo descubría, ya se podía hacer la idea de quien me lo había dicho a mi (y eso es lo último que yo quería, por que esas personas son muy importante en mi vida), entonces ella me prometió que ella no iba a decir nada. Hay que decir, que todos mis amigos sabían que esto era cierto, y sólo una persona y yo somos los que le dijimos algo.

Pasado los días ella, nos reunió a todos, con el fin de que saliera a la luz la persona que me lo había dicho a mi, para que dijera delante de su novio si era verdad o mentira, pero viendo que esto no fue así, es decir, todos los demás amigos dijeron que no sabían nada (para quitarse de problemas), ella decidió que era mejor que se supiera quien le había mandado los mensajes para así presionar a los demás a ver si le decían algo. Por supuesto, nadie dijo nada, y al final la que ha quedado mal he sido yo. ¿Por qué? te preguntas: pues porque su novio sabe muy bien a quien se lo ha dicho y estas personas me lo habían contado a mi en confianza para que yo no dijera nada, y yo, para que mi amiga no siguiera engañada se lo conté, son tan mala suerte, que se enteró de que yo le había mandado el mensaje, y así su novio ya sabrá quien me lo han dicho a mi.

En fin, estas personas han quedado muy desilusionadas conmigo (y en parte con toda la razón), como ninguno de los amigos dieron la cara, ahora ella (la cornuda) y toda su familia, pensarán que yo les he mentido y para colmo, me siento fatal por que se que he cometido un ERROR muy muy grande.

Ya les he perdido perdón a las personas que me lo dijeron, y me han perdonado y todo ha salido bien, pero aun sigo sintiéndome muy mal. No se que hacer, alguien puede ayudarme

GRACIAS

POR FAVOR DECIDME ALGO NO VEAS COMO ME SIENTO

Ver también

N
nelsa_7886533
12/7/05 a las 9:08

Soy yo lidia,
la misma que ha escrito antes. Que pasa... por que nadie me da su opinión, por que nadie me da un consejo, solo pido ayuda, no se... la opinión de alguien sincera...

Lo estoy pasando realmente mal con esta situación...

Contestad por favor

K
karem_7177370
13/7/05 a las 9:07
En respuesta a nelsa_7886533

Soy yo lidia,
la misma que ha escrito antes. Que pasa... por que nadie me da su opinión, por que nadie me da un consejo, solo pido ayuda, no se... la opinión de alguien sincera...

Lo estoy pasando realmente mal con esta situación...

Contestad por favor

Hola lidia
Yo pienso que es una situación muy difícil a la que te has enfrentado, pero si yo estuviera en el lugar de tu amiga creo que agradecería la sinceridad de mis amigos.
Creo que el unico error que has cometido es revelarle que has sido tu la que le enviaste el e-mail. Pero la intención era buena y tus amigos deben de entenderlo. Que pasan que van a quedar mal delante del novio de tu amiga??? Acaso está quedando el bien delante de ellos haciendo lo que le está haciendo a su novia??? Ella tenía todo el derecho a saberlo, lo que tampoco tenía que haber hecho segun mi opinion es hacer junta general y presionar para que saliera la persona delatora. Mas bien creo que tendria que haber presionado a su novio en la intimidad y hablarle de sus sospechas, e inventarse situaciones en las que le pudiera haber visto, y no meter por medio a sus amigos.

N
nelsa_7886533
13/7/05 a las 13:51
En respuesta a karem_7177370

Hola lidia
Yo pienso que es una situación muy difícil a la que te has enfrentado, pero si yo estuviera en el lugar de tu amiga creo que agradecería la sinceridad de mis amigos.
Creo que el unico error que has cometido es revelarle que has sido tu la que le enviaste el e-mail. Pero la intención era buena y tus amigos deben de entenderlo. Que pasan que van a quedar mal delante del novio de tu amiga??? Acaso está quedando el bien delante de ellos haciendo lo que le está haciendo a su novia??? Ella tenía todo el derecho a saberlo, lo que tampoco tenía que haber hecho segun mi opinion es hacer junta general y presionar para que saliera la persona delatora. Mas bien creo que tendria que haber presionado a su novio en la intimidad y hablarle de sus sospechas, e inventarse situaciones en las que le pudiera haber visto, y no meter por medio a sus amigos.

Muchas gracias
estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que eres muy sincera en tu respuesta. graacias por haberme contestado, de verda, empezaba a volverme loca. GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir