Foro / Salud

me lio con los sujes después de 5 meses jaajja

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 21:19
E
eveli_5625447
29/4/11 a las 19:37

hola chicas, vereis llevo operá 5 meses, estuve con el deportivo 2, pues a partir de ahi ya me compré muchos sujes de aro y tal... pues noto que con algunos al quitarmelos se me queda la señal en el lateral del pecho, no se si me entendeis...me ralla un poco esto porque no se si estaré usando la talla adecuada, el caso esq me quedan muy bien pero eso pasa al quitarmelos... yo creo q necesito copas mas anchas pero esq entonces me quedan mas grandecillos

alguna os pasa esto?????

bsss wapas

Ver también

F
fiona_5818597
29/4/11 a las 20:40

Como yoo
que gracia leerte jajajaj es que te pasa como ami ajajjja se queda la marca donde no debe con lo cual el arono esta en su sitio y talla incorrecta pero que pasA?que una copa mas por ejemplo me cubre mucho la teta de arriba no se si me explico...asi que abra que ir probando..mira la 95b me pasa eso con el aro como a ti pero si me pongo la 95c me tapa más de copa pero de teta por arriba tb y ahi viene el lio ajaajjaj

suerte

E
eveli_5625447
29/4/11 a las 20:48
En respuesta a fiona_5818597

Como yoo
que gracia leerte jajajaj es que te pasa como ami ajajjja se queda la marca donde no debe con lo cual el arono esta en su sitio y talla incorrecta pero que pasA?que una copa mas por ejemplo me cubre mucho la teta de arriba no se si me explico...asi que abra que ir probando..mira la 95b me pasa eso con el aro como a ti pero si me pongo la 95c me tapa más de copa pero de teta por arriba tb y ahi viene el lio ajaajjaj

suerte

Exacto
nena cuanto tiempo eh como estas? hoy e exo 5 meses ejejej

pues lo mismo q has dicho me pasaaaaaaaaa jajaja con la 95B tb, no se creo k es malo eso de k kede la señal a los laos no??

ufff k ascoooooo

bsss

F
fiona_5818597
29/4/11 a las 21:07
En respuesta a eveli_5625447

Exacto
nena cuanto tiempo eh como estas? hoy e exo 5 meses ejejej

pues lo mismo q has dicho me pasaaaaaaaaa jajaja con la 95B tb, no se creo k es malo eso de k kede la señal a los laos no??

ufff k ascoooooo

bsss

Jijij
siii cuanto tiempo!ahi voyy yo el lunes are 5 mesecitosss y perfectas...que diferenciaaa ahora no se porq m las veo mas juntas jajjaja..yo creo que llebar el aro asi no debe ser bueno...yo es que no recuerdo que cuando me probe el suje me pasaraa eso...fue el primero q m compre de women secret de los basicoss y ahoraa si me pasa...puede que como se hayan proyectado mas..o no se...

y tu com vas?q andaba spor el otro foro?

E
eveli_5625447
29/4/11 a las 21:11
En respuesta a fiona_5818597

Jijij
siii cuanto tiempo!ahi voyy yo el lunes are 5 mesecitosss y perfectas...que diferenciaaa ahora no se porq m las veo mas juntas jajjaja..yo creo que llebar el aro asi no debe ser bueno...yo es que no recuerdo que cuando me probe el suje me pasaraa eso...fue el primero q m compre de women secret de los basicoss y ahoraa si me pasa...puede que como se hayan proyectado mas..o no se...

y tu com vas?q andaba spor el otro foro?

Sii
no el otro foro entro poco porque no se no me aclaro con él

pues a mi m pasa cuando llevo rato con el suje no se...esq en la tienda son segundos y no sabes hasta q pasa el rato si t deja señal..

si la verdad q tan mu bonitas a veces me ha dao el sindrome pam jajaj, has actualizao el album??

bueno haber si alguna más le pasa lo de los sujes

F
fiona_5818597
29/4/11 a las 21:19
En respuesta a eveli_5625447

Sii
no el otro foro entro poco porque no se no me aclaro con él

pues a mi m pasa cuando llevo rato con el suje no se...esq en la tienda son segundos y no sabes hasta q pasa el rato si t deja señal..

si la verdad q tan mu bonitas a veces me ha dao el sindrome pam jajaj, has actualizao el album??

bueno haber si alguna más le pasa lo de los sujes

El album
creo que tiene fotos asta los 3 meses y poco estoy q qiero actualizarlo pero pufff.tienes toda la razon que en la tienda es solo unos minutos...yo me comprare una copa mas aunq me tape mas el pexo y si me qeda bien..ya t dire...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram