Foro / Salud

Para mujeres que ya se han operado del pecho

Última respuesta: 30 de agosto de 2012 a las 3:20
A
an0N_729237299z
25/2/03 a las 20:34

Una pregunta muy simple: ¿alguna lleva más de 330 cc.? Estoy pensando en operarme el pecho, y no sé si esta cantidad de cc. es una exageración, porque no soy muy alta (1.60 cm.)

Quiero un pecho grande, me encantaría una talla 90 D o incluso una 100.

Me encantaría que alguna mujer que se haya puesto "mucho" me contara qué tal la va, y si cree que se ha pasado con el tamaño, si tiene problemas para encontrar ropa, o con la espalda, o si el pecho se le ha caído con el paso del tiempo...

También agradecería opiniones de mujeres no operadas y que midan más o menos como yo, y que tengan esa talla de pecho.

Os agradecería muchísimo cualquier comentario, sobre cómo lo veis.

Un abrazo a todas.

(por si lo preferís, mi correo es neikala@enfemenino.com)

Gracias.

Ver también

L
lani_6868147
26/2/03 a las 11:12

Hola neikala!
A ver, voy directa al grano: yo llevo justo 330 cc y tengo un pecho grande. Segun mi novio, en la categoria de pecho grande(digamos 'grande', 'muy grande' o 'gigantesco' ) estoy en la de muy grande

Yo estoy encantada, porque yo queria un pecho muy grande al igual que tu. La talla que uso de sujetador es la 100 copa D de alli (de Espana, supongo que eres espanola??). Digo de alli porque ahora estoy viviendo en Londres y aqui tienen mucho mas variedad de copas. Aqui uso una 90 de contorno de torax copa DD/E.

En cuanto a lo que preguntas de problemas para encontrar ropa, espalda, etc....Siiiii, muchosss: Cada vez que voy a Madrid e intento comprar sujetadores se convierte en una odisea, porque en la mayoria de las tiendas tienen solo hasta la copa C, o sea, no sujetadores para mi (espero que empiezen a introducir mas copas por alli prontito!) Camisas de mi talla con botones es imposible: nunca me abrochan en la zona del pecho, asi que yo ya las he descartado. Bikinis...es una odisea porque, para empezar, en muy pocos sitios venden el top y la braguita por separado, asi que en estos sitios ni me los pruebo. Yo necesito la talla 38 de abajo y una 42 (0 44 a veces!) de arriba, asi que imaginate los problemas que tengo con este temita...mi novio me dice 'si lo hubieras sabido te pones un poco menos, y aun asi hubieran sido grandes' y yo digo 'eeeh...noooo! A mi me encantan y sarna con gusto no pica' En cuanto al tema de la espalda no es algo exagerado, pero si he notado que empece a caminar algo mas encorvada por el peso, pero ya me encargo yo de recordarmelo a mi misma cada vez que me pillo con la espalda curvada. Mas cositas...cuando hago deporte siempre tengo que utilizar un sujetador deportivo que de mucho soporte...imaginate correr con uno que no soporte...jajajjaaja!

Me opere hace un ano y medio y si han caido desde entonces, pero han caido para mejor, porque al principio las llevaba de pajarita Ahora me encantan como estan. Cuanto mas peso mas se caen, la ley de la gravedad. Por eso es importante usar buenos sujetadores, como en los pechos grandes naturales.

Otro 'problemilla' que he notado es (aunque ya me he acostumbrado) a la hora de dormir, porque hay que 'colocarlas' y a veces molestan al cambiar de postura Un dia fue a hacerme un masaje en la espalda y...tambien es horrible estar tumbada boca abajo en una superficie dura con los dos meloncios. Afortunadamente esto solo lo he hecho una vez!

Bueno, pues aqui te he contado algo de mis aventurillas por el tamano grande. Yo te aconsejaria que valores cuanto quieres realmente tener un pecho muy grande y sus consecuencias. En mi caso, yo no me las pondria mas pequenas porque es lo que queria y estoy encantada y me aplico eso de 'sarna con gusto no pica' y ya esta Pero si es importante que valores si realmente es tan importante para ti tener un tamano grande o si estarias feliz con uno mas mediano.

A mi novio le encantan pero infinidad de veces me ha dicho eso de 'para ser sincero son una pesadilla para encontrar ropa, deportes, etc, pero no me molestan en absoluto para los, ejem, momentos intimos Eso si, una copa D ya hubiese estado bien y grandecita' Pero yo estoy muy contenta con mi copa E, Jajajajaja.

Bueno, nina, ya sabes por donde ando si me quieres preguntar mas!

Un saludito!

Akasaha.

L
lani_6868147
26/2/03 a las 11:21
En respuesta a lani_6868147

Hola neikala!
A ver, voy directa al grano: yo llevo justo 330 cc y tengo un pecho grande. Segun mi novio, en la categoria de pecho grande(digamos 'grande', 'muy grande' o 'gigantesco' ) estoy en la de muy grande

Yo estoy encantada, porque yo queria un pecho muy grande al igual que tu. La talla que uso de sujetador es la 100 copa D de alli (de Espana, supongo que eres espanola??). Digo de alli porque ahora estoy viviendo en Londres y aqui tienen mucho mas variedad de copas. Aqui uso una 90 de contorno de torax copa DD/E.

En cuanto a lo que preguntas de problemas para encontrar ropa, espalda, etc....Siiiii, muchosss: Cada vez que voy a Madrid e intento comprar sujetadores se convierte en una odisea, porque en la mayoria de las tiendas tienen solo hasta la copa C, o sea, no sujetadores para mi (espero que empiezen a introducir mas copas por alli prontito!) Camisas de mi talla con botones es imposible: nunca me abrochan en la zona del pecho, asi que yo ya las he descartado. Bikinis...es una odisea porque, para empezar, en muy pocos sitios venden el top y la braguita por separado, asi que en estos sitios ni me los pruebo. Yo necesito la talla 38 de abajo y una 42 (0 44 a veces!) de arriba, asi que imaginate los problemas que tengo con este temita...mi novio me dice 'si lo hubieras sabido te pones un poco menos, y aun asi hubieran sido grandes' y yo digo 'eeeh...noooo! A mi me encantan y sarna con gusto no pica' En cuanto al tema de la espalda no es algo exagerado, pero si he notado que empece a caminar algo mas encorvada por el peso, pero ya me encargo yo de recordarmelo a mi misma cada vez que me pillo con la espalda curvada. Mas cositas...cuando hago deporte siempre tengo que utilizar un sujetador deportivo que de mucho soporte...imaginate correr con uno que no soporte...jajajjaaja!

Me opere hace un ano y medio y si han caido desde entonces, pero han caido para mejor, porque al principio las llevaba de pajarita Ahora me encantan como estan. Cuanto mas peso mas se caen, la ley de la gravedad. Por eso es importante usar buenos sujetadores, como en los pechos grandes naturales.

Otro 'problemilla' que he notado es (aunque ya me he acostumbrado) a la hora de dormir, porque hay que 'colocarlas' y a veces molestan al cambiar de postura Un dia fue a hacerme un masaje en la espalda y...tambien es horrible estar tumbada boca abajo en una superficie dura con los dos meloncios. Afortunadamente esto solo lo he hecho una vez!

Bueno, pues aqui te he contado algo de mis aventurillas por el tamano grande. Yo te aconsejaria que valores cuanto quieres realmente tener un pecho muy grande y sus consecuencias. En mi caso, yo no me las pondria mas pequenas porque es lo que queria y estoy encantada y me aplico eso de 'sarna con gusto no pica' y ya esta Pero si es importante que valores si realmente es tan importante para ti tener un tamano grande o si estarias feliz con uno mas mediano.

A mi novio le encantan pero infinidad de veces me ha dicho eso de 'para ser sincero son una pesadilla para encontrar ropa, deportes, etc, pero no me molestan en absoluto para los, ejem, momentos intimos Eso si, una copa D ya hubiese estado bien y grandecita' Pero yo estoy muy contenta con mi copa E, Jajajajaja.

Bueno, nina, ya sabes por donde ando si me quieres preguntar mas!

Un saludito!

Akasaha.

Ups, me olvide!
Se me olvido comentarte mi altura...

Yo soy algo mas alta que tu, mido 1,72 o por ahi. Te aconsejaria que preguntes a tu cirujano, porque si es muy importante considerar el factor de la altura. Cuando yo le dije al mio que queria un pecho muy grande y le ensene una foto del tamano que queria me dijo 'uhm, esto es muy grande, pero eres bastante alta, asi que no hay problema'. Piensa que una chica no muy alta con unos pechos muy grandes va a parecer mas bajita y rellenita...si no mira a la actriz Salma Hayek. Se ha puesto un pecho demasiado grande para lo bajita que es y le queda, desde mi punto de vista, hododoso y la hace parecer mas gordita...

Bueno, pues por aqui sigo...hasta lueguito!

Akasha

J
jayone_9585828
26/2/03 a las 15:31

Uuff......yo todo lo contrario!!
Hola Neikala!
Mira, yo de puedo dar mi punto de vista de pecho natural muy grande.
Tengo ahora una 100D, mi pecho es natural y estoy en lista de espera ( mañana justo voy a hacerme las pruebas ) para reducirme el pecho.
Para mi, tener tanto es una odisea: no encuentro sujetadores, ni camisas, ni bikinis...es horrible tener que llevar sujetadores reductores ( porque yo llevo la talla 100D de reductores ) que son super feos y super simples...eso de encontrar de encajes, colorines...nada, de nada.
Por otra parte, el tema de los dolores de espalda...ese es el motivo de mi operacion; no se puede vivir con dolores constantes y sin poder enderezar la postura por miedo a sacarle un ojo a alguien...
Tienes que "colocarte" el pecho como dice nuestra amiga para poder dormir bocaabajo ( y con sujetador, claro) y la idea de hacer deporte pues...ni te cuento.
Para mi es una odisea tener tanto, y te aseguro que me gusta mucho mi pecho, pero la verdad es que cansan todos los inconvenientes que hay que añadirle a lo bonito de mucho pecho.
Además, yo ahora porque tengo 24 años y aun no he sido madre pero...y el dia de mañana que tenga hijos y el pecho me caiga?? me llegaran hasta la barriga porque la gravedad no perdona...
En definitiva, me da miedo la operacion, pero estoy deseando ver los resultados...
Ya nos contaras que decides y que tal estas
Ah! mido 1.68, por si te sirve de referencia.
Un besazo y cuidate,
Rachel

R
rekia_6906303
27/2/03 a las 4:05
En respuesta a lani_6868147

Ups, me olvide!
Se me olvido comentarte mi altura...

Yo soy algo mas alta que tu, mido 1,72 o por ahi. Te aconsejaria que preguntes a tu cirujano, porque si es muy importante considerar el factor de la altura. Cuando yo le dije al mio que queria un pecho muy grande y le ensene una foto del tamano que queria me dijo 'uhm, esto es muy grande, pero eres bastante alta, asi que no hay problema'. Piensa que una chica no muy alta con unos pechos muy grandes va a parecer mas bajita y rellenita...si no mira a la actriz Salma Hayek. Se ha puesto un pecho demasiado grande para lo bajita que es y le queda, desde mi punto de vista, hododoso y la hace parecer mas gordita...

Bueno, pues por aqui sigo...hasta lueguito!

Akasha

No entiendo el mundo...
Hola chicas
La verdad cada vez entiendo menos esto de los tamaños. A mi me pusieron implantes debajo del musculo de 395 cc (!!!!), yo mido 1,60 y la verdad es que si estan grandes, pero para nada exagerados. No os podria hablar de tallas, pues vivo en Suiza y aqui yo estaria como en una 80 b, en Suramerica seria 34 b, asi que bueno.. ni hablar de eso, nos volvemos locas.
Lo cierto es que al comienzo si estaban muy grandes y mi post-operatorio fue bastante duro pero ahora yo las veo lindas! no tengo ningun problema para encontrar sujetadores o blusitas. Me quede pensando mucho con lo que decia Akasha, teniendo en cuenta su estatura y que se puso 330, pues entonces yo deberia verme super exhuberante, pero les aseguro que no es asi. Mi esposo que es bastaaaaante critico al comienzo se llevo un susto, pues estaban como balones, pero ahora dice que se ven bien naturales y grandes, claro, pero dentro de lo normal. Vosotras dirais: " ah, entonces antes de la operacion no tenias nada", pero tampoco es asi! si las tenia pequeñas, pero no era tabla (tengo fotos por si os interesa).

Me gustaria saber si las que ya os habeis operado, usais o usasteis algo para hacer menos visibles las cicatrices. Gracias de antemano.

Un abrazo

L
lani_6868147
27/2/03 a las 11:28
En respuesta a rekia_6906303

No entiendo el mundo...
Hola chicas
La verdad cada vez entiendo menos esto de los tamaños. A mi me pusieron implantes debajo del musculo de 395 cc (!!!!), yo mido 1,60 y la verdad es que si estan grandes, pero para nada exagerados. No os podria hablar de tallas, pues vivo en Suiza y aqui yo estaria como en una 80 b, en Suramerica seria 34 b, asi que bueno.. ni hablar de eso, nos volvemos locas.
Lo cierto es que al comienzo si estaban muy grandes y mi post-operatorio fue bastante duro pero ahora yo las veo lindas! no tengo ningun problema para encontrar sujetadores o blusitas. Me quede pensando mucho con lo que decia Akasha, teniendo en cuenta su estatura y que se puso 330, pues entonces yo deberia verme super exhuberante, pero les aseguro que no es asi. Mi esposo que es bastaaaaante critico al comienzo se llevo un susto, pues estaban como balones, pero ahora dice que se ven bien naturales y grandes, claro, pero dentro de lo normal. Vosotras dirais: " ah, entonces antes de la operacion no tenias nada", pero tampoco es asi! si las tenia pequeñas, pero no era tabla (tengo fotos por si os interesa).

Me gustaria saber si las que ya os habeis operado, usais o usasteis algo para hacer menos visibles las cicatrices. Gracias de antemano.

Un abrazo

Hola hakla!
Pues si que esta raro el temita con esto de las tallas, si! Los tallajes alli van como aqui en Londres. Yo, antes de la operacion usaba una 34B/C y ahora, despues de la operacion y con 330 cc uso la 34DD/E. ??? A lo mejor el tamano en cc en Suramerica es diferente a Espana??? En fin!

Para el tema de las cicatrices yo use aceite de rosa mosqueta (lo venden en farmacias) y me fue muy bien, aunque claro esta, desaparecer, no van a desaparecer, pero si se notan muy poquito y hay que fijarse mucho para verlas.

Venga, un saludito!

Akasha

A
an0N_536769499z
27/2/03 a las 20:12

Hola neikala!
Yo hace una semana justa que me he operado del pecho y ya te digo que 330 cc. no es para nada una exageración. Te explico mi caso... yo ya tenía pecho antes, una 90/95 B pero lo tenía asimétrico y como había perdido mucho peso, se me había deshinchado.
Me he puesto 350 cc, por debajo del músculo y AÚN lo tengo hinchado y no es, para nada, una exageración. Yo quería unos pechos bonitos y grandes, pero sin pasarme. Yo mido como tú, y soy de constitución normal. Y te diré más, de momento nadie ha notado que me he operado, jejjeje!
Yo lo que hice es buscar fotos por internet de chicas que se habían operado y las que más me gustaron se las llevé a mi cirujano y así le quedó claro lo que quería!
Si tienes más dudas, ya sabes escríbeme!
Un saludo

Monikaaa

L
lani_6868147
28/2/03 a las 11:26
En respuesta a an0N_536769499z

Hola neikala!
Yo hace una semana justa que me he operado del pecho y ya te digo que 330 cc. no es para nada una exageración. Te explico mi caso... yo ya tenía pecho antes, una 90/95 B pero lo tenía asimétrico y como había perdido mucho peso, se me había deshinchado.
Me he puesto 350 cc, por debajo del músculo y AÚN lo tengo hinchado y no es, para nada, una exageración. Yo quería unos pechos bonitos y grandes, pero sin pasarme. Yo mido como tú, y soy de constitución normal. Y te diré más, de momento nadie ha notado que me he operado, jejjeje!
Yo lo que hice es buscar fotos por internet de chicas que se habían operado y las que más me gustaron se las llevé a mi cirujano y así le quedó claro lo que quería!
Si tienes más dudas, ya sabes escríbeme!
Un saludo

Monikaaa

Hola monikaaa!
Uff...de verdad que cada vez que leo un mensaje de tamano de implante en cc y correspondencia de tallas entiendo menos!

Tu dices que ya tenias bastante pecho antes (90/95B) y ahora con implantes de 350 cc no son realmente grandes...sabes que talla usas de sujetador?

Yo tambien tenia un pecho mediano antes de la operacion (90B/C) y ahora con implantes de 330 cc uso la 100D (o 90E), o sea que si son un tamano bastante graaande...como se come esto entonces?! A lo mejor es que, cuando ya se tiene un tamano mediano de pecho natural y las ponen por encima del musculo dan mas talla? Bueno, Expedientes X, no?

Un saludote y a disfrutar de tu nueva pechonalidad!

PD: Disculpas por la falta de acentos y 'enie', pero es que estos teclados inglesitos no tienen de eso...

Akasha.

A
an0N_536769499z
28/2/03 a las 19:40
En respuesta a lani_6868147

Hola monikaaa!
Uff...de verdad que cada vez que leo un mensaje de tamano de implante en cc y correspondencia de tallas entiendo menos!

Tu dices que ya tenias bastante pecho antes (90/95B) y ahora con implantes de 350 cc no son realmente grandes...sabes que talla usas de sujetador?

Yo tambien tenia un pecho mediano antes de la operacion (90B/C) y ahora con implantes de 330 cc uso la 100D (o 90E), o sea que si son un tamano bastante graaande...como se come esto entonces?! A lo mejor es que, cuando ya se tiene un tamano mediano de pecho natural y las ponen por encima del musculo dan mas talla? Bueno, Expedientes X, no?

Un saludote y a disfrutar de tu nueva pechonalidad!

PD: Disculpas por la falta de acentos y 'enie', pero es que estos teclados inglesitos no tienen de eso...

Akasha.

Hola akasha!
Sí, yo antes utilizaba una 90/95B (depende de los sujes era 90 o 95 B) pero no sé si lo he dicho que las tenía asimétricas, la grande era la de 95B y la peque debería ser una 85/90B. Entonces siempre me tenía que comprar los sujes que le gustaran a la grande, jajjaa!
En la peque me ha puesto 350 cc. y en la grande 275 cc. (si no recuerdo mal). De momento las tengo hinchadas como pelotas, y aún no sé qué talla utilizaré supongo que una 95 D o 95 DD, jeje! Pero aún estando hinchadas no me han quedado exageradas, ni rollo Pamela Anderson, qué va! Tampoco quería nada de eso! No sé chica a lo mejor mi cirujano se confundió y me ha puesto menos, no sé!) Nadie me ha notado nada (bueno la poca gente que lo sabe, se ha tenido que fijar, jejjee!)Por debajo del músculo la protésis queda más apretada y además llevo los sostenes-escudo y una banda de belcro para que se me bajen un poco! Con todo el tinglado que llevo nadie se ha dado cuenta, jejejje!

S
sherin_5672830
28/2/03 a las 19:57
En respuesta a rekia_6906303

No entiendo el mundo...
Hola chicas
La verdad cada vez entiendo menos esto de los tamaños. A mi me pusieron implantes debajo del musculo de 395 cc (!!!!), yo mido 1,60 y la verdad es que si estan grandes, pero para nada exagerados. No os podria hablar de tallas, pues vivo en Suiza y aqui yo estaria como en una 80 b, en Suramerica seria 34 b, asi que bueno.. ni hablar de eso, nos volvemos locas.
Lo cierto es que al comienzo si estaban muy grandes y mi post-operatorio fue bastante duro pero ahora yo las veo lindas! no tengo ningun problema para encontrar sujetadores o blusitas. Me quede pensando mucho con lo que decia Akasha, teniendo en cuenta su estatura y que se puso 330, pues entonces yo deberia verme super exhuberante, pero les aseguro que no es asi. Mi esposo que es bastaaaaante critico al comienzo se llevo un susto, pues estaban como balones, pero ahora dice que se ven bien naturales y grandes, claro, pero dentro de lo normal. Vosotras dirais: " ah, entonces antes de la operacion no tenias nada", pero tampoco es asi! si las tenia pequeñas, pero no era tabla (tengo fotos por si os interesa).

Me gustaria saber si las que ya os habeis operado, usais o usasteis algo para hacer menos visibles las cicatrices. Gracias de antemano.

Un abrazo

Me interesa mucho lo q dices!!
hola,yo me voy a operar en nada y me interesa saber lo del tamaño,me podias enviar fotos tuyas?solo con q vea el tamaño me basta.
yo mido 1'68 y peso 53-4 por eso no se...

espero tu respuesta

gracias

R
rekia_6906303
1/3/03 a las 12:17
En respuesta a sherin_5672830

Me interesa mucho lo q dices!!
hola,yo me voy a operar en nada y me interesa saber lo del tamaño,me podias enviar fotos tuyas?solo con q vea el tamaño me basta.
yo mido 1'68 y peso 53-4 por eso no se...

espero tu respuesta

gracias

Para sophie7
Claro, te puedo enviar fotos de antes, y despues de la operacion. Te recuerdo que yo mido 1.60 y peso 48-9 kg. Por favor dejame tu correo.
Hasta pronto!

S
sherin_5672830
2/3/03 a las 23:03
En respuesta a rekia_6906303

Para sophie7
Claro, te puedo enviar fotos de antes, y despues de la operacion. Te recuerdo que yo mido 1.60 y peso 48-9 kg. Por favor dejame tu correo.
Hasta pronto!

Mi direccion es sophie7@enfemenino.com
hola chicas, os envio mi direccion para q me envieis las fotos,yo lo hare en cunato me opere.

muchos besos a todas y gracias

A
an0N_553538999z
3/3/03 a las :15
En respuesta a lani_6868147

Hola hakla!
Pues si que esta raro el temita con esto de las tallas, si! Los tallajes alli van como aqui en Londres. Yo, antes de la operacion usaba una 34B/C y ahora, despues de la operacion y con 330 cc uso la 34DD/E. ??? A lo mejor el tamano en cc en Suramerica es diferente a Espana??? En fin!

Para el tema de las cicatrices yo use aceite de rosa mosqueta (lo venden en farmacias) y me fue muy bien, aunque claro esta, desaparecer, no van a desaparecer, pero si se notan muy poquito y hay que fijarse mucho para verlas.

Venga, un saludito!

Akasha

Yo tambien me opero
Me opero el mes q viene pero todavia no he acordado un tallaje para la operacion con la cirujano, lo hare en mi proxima visita. La verdad es q no tengo ni idea de si 330 c.c. es mucho o poco. Por favor si alguna me pudierais mandar alguna foto para ver mas o menos el tamaño y la cantidad q os pusisteis os lo agradeceria. Yo mido 1.70 y no quiero un tamaño exagerado, mas bien natural.

Mi direccion de correo es morkenstoon@hotmail.com Si alguna me pudiera ayudar os lo agradeceria muchisimo. Tambien estaria encantada en aclarar alguna duda q vosotras tengais de lo mismo.

Un beso a todas

R
rekia_6906303
4/3/03 a las 18:23
En respuesta a sherin_5672830

Mi direccion es sophie7@enfemenino.com
hola chicas, os envio mi direccion para q me envieis las fotos,yo lo hare en cunato me opere.

muchos besos a todas y gracias

Lo recibiste???
Hola Sophie, recibiste mis fotos? te las mande ayer, me gustaria si me lo confirmas, ya que he enviado algunos mensajes a otras personas en dias pasados y me he dado cuenta que no todos estan llegando.
Gracias y ojala te sirva mi correo.

A
akila_8625634
11/3/03 a las 1:39
En respuesta a an0N_553538999z

Yo tambien me opero
Me opero el mes q viene pero todavia no he acordado un tallaje para la operacion con la cirujano, lo hare en mi proxima visita. La verdad es q no tengo ni idea de si 330 c.c. es mucho o poco. Por favor si alguna me pudierais mandar alguna foto para ver mas o menos el tamaño y la cantidad q os pusisteis os lo agradeceria. Yo mido 1.70 y no quiero un tamaño exagerado, mas bien natural.

Mi direccion de correo es morkenstoon@hotmail.com Si alguna me pudiera ayudar os lo agradeceria muchisimo. Tambien estaria encantada en aclarar alguna duda q vosotras tengais de lo mismo.

Un beso a todas

Hola hakla!!!
No kiero ser repetitiva, pero yo tambien me operaré en breve y tampoco tengo muy claro lo de las tallas, yo le dije a mi cirujano k keria una 100 "a secas" y me dijo k para mi era lo mejor,k mas iba a kedarme muy exuberante.No sé si será poco. Yo tambien mido 160 y peso 49 kg.Me puedes mandar tus fotos para hacerme una idea? muchisimas gracias 1 besote.
Mi email es nenuka@eresmas.net

A
an0N_553538999z
11/3/03 a las 2:22
En respuesta a akila_8625634

Hola hakla!!!
No kiero ser repetitiva, pero yo tambien me operaré en breve y tampoco tengo muy claro lo de las tallas, yo le dije a mi cirujano k keria una 100 "a secas" y me dijo k para mi era lo mejor,k mas iba a kedarme muy exuberante.No sé si será poco. Yo tambien mido 160 y peso 49 kg.Me puedes mandar tus fotos para hacerme una idea? muchisimas gracias 1 besote.
Mi email es nenuka@eresmas.net

Estoy liada
La verdad es q no se muy bien si soy rara o si tenemos puntos de vista diferentes.

Yo mido 170 y peso 58 kg. Tengo una 85-90, y me voya a umenter el pecho.

Para acordar la talla mi cirujano me ha dicho q en mi proxima visita me lleve un sujetador de la talla 90, deportivos para ir probandome las protesis por encima para hacer una aproximacion. Es asi como lo acordasteis vosotras? yo le dije q no queria una cosa exagerada, mas bien comedida, pero no se si sera demasiado poco, mee stais haciendo dudar :S.

Si podeis decidme como conseguisteis llegar a un acuerdo y de q forma supisteis q talla os convenia con vuestro cirujano. Pensais q una 90 C o D es demasiado poco para mi constitucion?

UN beso por adelantado

C
cuizhu_8343137
22/4/03 a las :26
En respuesta a rekia_6906303

No entiendo el mundo...
Hola chicas
La verdad cada vez entiendo menos esto de los tamaños. A mi me pusieron implantes debajo del musculo de 395 cc (!!!!), yo mido 1,60 y la verdad es que si estan grandes, pero para nada exagerados. No os podria hablar de tallas, pues vivo en Suiza y aqui yo estaria como en una 80 b, en Suramerica seria 34 b, asi que bueno.. ni hablar de eso, nos volvemos locas.
Lo cierto es que al comienzo si estaban muy grandes y mi post-operatorio fue bastante duro pero ahora yo las veo lindas! no tengo ningun problema para encontrar sujetadores o blusitas. Me quede pensando mucho con lo que decia Akasha, teniendo en cuenta su estatura y que se puso 330, pues entonces yo deberia verme super exhuberante, pero les aseguro que no es asi. Mi esposo que es bastaaaaante critico al comienzo se llevo un susto, pues estaban como balones, pero ahora dice que se ven bien naturales y grandes, claro, pero dentro de lo normal. Vosotras dirais: " ah, entonces antes de la operacion no tenias nada", pero tampoco es asi! si las tenia pequeñas, pero no era tabla (tengo fotos por si os interesa).

Me gustaria saber si las que ya os habeis operado, usais o usasteis algo para hacer menos visibles las cicatrices. Gracias de antemano.

Un abrazo

Me gustaría que me mandases las fotos...
Hola,
He estado en la consulta del cirujano pero no me ha quedado clara la talla que deseo. Mido y peso lo mismo que tú y de veras que te agradecería que me enviases también las fotos del antes y después. Tras la operación te enviaré mis fotos. La colocación será intramuscular y tus fotos serían de gran ayuda.

Muchas gracias
Pilar.
glifi@enfemenino.com

R
rekia_6906303
22/4/03 a las 5:44
En respuesta a cuizhu_8343137

Me gustaría que me mandases las fotos...
Hola,
He estado en la consulta del cirujano pero no me ha quedado clara la talla que deseo. Mido y peso lo mismo que tú y de veras que te agradecería que me enviases también las fotos del antes y después. Tras la operación te enviaré mis fotos. La colocación será intramuscular y tus fotos serían de gran ayuda.

Muchas gracias
Pilar.
glifi@enfemenino.com

Con gusto..
Hola Pilar
Eso de la talla, como tal vez ya te habras dado cuenta si has seguido las discusiones, es muy dificil de determinar, aun con fotos. Depende de muchisimos factores como lo que tenias antes, la posicion y la clase de implante que te pongan, tu constitucion fisica, etc. Por ahi hay muchas charlas donde se habla de esto, no quiero repetirlo, porque se que hay informacion muy completa al respecto.
Yo con gusto te mando las mias, esta tarde cuando tenga alguien que me las tome, me hago unas actuales, pues las ultimas son de "seis semanas despues", ahora ya han pasado un poco mas de 3 meses, y la verdad, ha habido un cambio. (tengo una camarilla digital, asi que te las podre enviar esta misma noche)
Hasta pronto

C
cuimei_9883842
17/5/03 a las 23:10
En respuesta a rekia_6906303

No entiendo el mundo...
Hola chicas
La verdad cada vez entiendo menos esto de los tamaños. A mi me pusieron implantes debajo del musculo de 395 cc (!!!!), yo mido 1,60 y la verdad es que si estan grandes, pero para nada exagerados. No os podria hablar de tallas, pues vivo en Suiza y aqui yo estaria como en una 80 b, en Suramerica seria 34 b, asi que bueno.. ni hablar de eso, nos volvemos locas.
Lo cierto es que al comienzo si estaban muy grandes y mi post-operatorio fue bastante duro pero ahora yo las veo lindas! no tengo ningun problema para encontrar sujetadores o blusitas. Me quede pensando mucho con lo que decia Akasha, teniendo en cuenta su estatura y que se puso 330, pues entonces yo deberia verme super exhuberante, pero les aseguro que no es asi. Mi esposo que es bastaaaaante critico al comienzo se llevo un susto, pues estaban como balones, pero ahora dice que se ven bien naturales y grandes, claro, pero dentro de lo normal. Vosotras dirais: " ah, entonces antes de la operacion no tenias nada", pero tampoco es asi! si las tenia pequeñas, pero no era tabla (tengo fotos por si os interesa).

Me gustaria saber si las que ya os habeis operado, usais o usasteis algo para hacer menos visibles las cicatrices. Gracias de antemano.

Un abrazo

Hola
He decidido someterme a un aumento de pecho.He leido alguno testimonios y me gustaria,ver como te quedo a ti.Si me puedes enviar alguna foto tuya para ver los resultados te lo agradeceria muchisimo!Saludos!!

R
rekia_6906303
25/5/03 a las 12:06
En respuesta a cuizhu_8343137

Me gustaría que me mandases las fotos...
Hola,
He estado en la consulta del cirujano pero no me ha quedado clara la talla que deseo. Mido y peso lo mismo que tú y de veras que te agradecería que me enviases también las fotos del antes y después. Tras la operación te enviaré mis fotos. La colocación será intramuscular y tus fotos serían de gran ayuda.

Muchas gracias
Pilar.
glifi@enfemenino.com

Ya te operaste?
Hola Pilar, te volvi a enviar fotos, muy actuales, ya que nunca recibi respuesta tuya y no se si recibiste las anteriores. De todos modos ahora que veo la fecha de los mensajes, me he puesto a pensar que ya debes haberte hecho operar, no?
Saludos

A
an0N_631795099z
26/8/03 a las 17:52
En respuesta a an0N_536769499z

Hola neikala!
Yo hace una semana justa que me he operado del pecho y ya te digo que 330 cc. no es para nada una exageración. Te explico mi caso... yo ya tenía pecho antes, una 90/95 B pero lo tenía asimétrico y como había perdido mucho peso, se me había deshinchado.
Me he puesto 350 cc, por debajo del músculo y AÚN lo tengo hinchado y no es, para nada, una exageración. Yo quería unos pechos bonitos y grandes, pero sin pasarme. Yo mido como tú, y soy de constitución normal. Y te diré más, de momento nadie ha notado que me he operado, jejjeje!
Yo lo que hice es buscar fotos por internet de chicas que se habían operado y las que más me gustaron se las llevé a mi cirujano y así le quedó claro lo que quería!
Si tienes más dudas, ya sabes escríbeme!
Un saludo

Monikaaa

Hola monikaa
Soy eva,tengo 19 años y llevo tres años pensando en operarme, tengo un pecho muy pequeño y me encantaría que todas las k os habéis operado me mandáseis las fotos de antes y después a evabox38@hotmail.com, os lo agradecería muchísimo, es para hacerme la idea de cómo quedan, tu tamaño es más o menos como el q yo quiero.
Muchas gracias y un abrazo.

A
an0N_631795099z
26/8/03 a las 18:01
En respuesta a lani_6868147

Hola neikala!
A ver, voy directa al grano: yo llevo justo 330 cc y tengo un pecho grande. Segun mi novio, en la categoria de pecho grande(digamos 'grande', 'muy grande' o 'gigantesco' ) estoy en la de muy grande

Yo estoy encantada, porque yo queria un pecho muy grande al igual que tu. La talla que uso de sujetador es la 100 copa D de alli (de Espana, supongo que eres espanola??). Digo de alli porque ahora estoy viviendo en Londres y aqui tienen mucho mas variedad de copas. Aqui uso una 90 de contorno de torax copa DD/E.

En cuanto a lo que preguntas de problemas para encontrar ropa, espalda, etc....Siiiii, muchosss: Cada vez que voy a Madrid e intento comprar sujetadores se convierte en una odisea, porque en la mayoria de las tiendas tienen solo hasta la copa C, o sea, no sujetadores para mi (espero que empiezen a introducir mas copas por alli prontito!) Camisas de mi talla con botones es imposible: nunca me abrochan en la zona del pecho, asi que yo ya las he descartado. Bikinis...es una odisea porque, para empezar, en muy pocos sitios venden el top y la braguita por separado, asi que en estos sitios ni me los pruebo. Yo necesito la talla 38 de abajo y una 42 (0 44 a veces!) de arriba, asi que imaginate los problemas que tengo con este temita...mi novio me dice 'si lo hubieras sabido te pones un poco menos, y aun asi hubieran sido grandes' y yo digo 'eeeh...noooo! A mi me encantan y sarna con gusto no pica' En cuanto al tema de la espalda no es algo exagerado, pero si he notado que empece a caminar algo mas encorvada por el peso, pero ya me encargo yo de recordarmelo a mi misma cada vez que me pillo con la espalda curvada. Mas cositas...cuando hago deporte siempre tengo que utilizar un sujetador deportivo que de mucho soporte...imaginate correr con uno que no soporte...jajajjaaja!

Me opere hace un ano y medio y si han caido desde entonces, pero han caido para mejor, porque al principio las llevaba de pajarita Ahora me encantan como estan. Cuanto mas peso mas se caen, la ley de la gravedad. Por eso es importante usar buenos sujetadores, como en los pechos grandes naturales.

Otro 'problemilla' que he notado es (aunque ya me he acostumbrado) a la hora de dormir, porque hay que 'colocarlas' y a veces molestan al cambiar de postura Un dia fue a hacerme un masaje en la espalda y...tambien es horrible estar tumbada boca abajo en una superficie dura con los dos meloncios. Afortunadamente esto solo lo he hecho una vez!

Bueno, pues aqui te he contado algo de mis aventurillas por el tamano grande. Yo te aconsejaria que valores cuanto quieres realmente tener un pecho muy grande y sus consecuencias. En mi caso, yo no me las pondria mas pequenas porque es lo que queria y estoy encantada y me aplico eso de 'sarna con gusto no pica' y ya esta Pero si es importante que valores si realmente es tan importante para ti tener un tamano grande o si estarias feliz con uno mas mediano.

A mi novio le encantan pero infinidad de veces me ha dicho eso de 'para ser sincero son una pesadilla para encontrar ropa, deportes, etc, pero no me molestan en absoluto para los, ejem, momentos intimos Eso si, una copa D ya hubiese estado bien y grandecita' Pero yo estoy muy contenta con mi copa E, Jajajajaja.

Bueno, nina, ya sabes por donde ando si me quieres preguntar mas!

Un saludito!

Akasaha.

Hola akasaha
AL igual que le pedí a mónica k me enviara sus fotos de antes y después de operarse, me encantaría k me las enviases tú: evabox38@hotmail.com.
y tb q me diérais el nombre de vuestro cirujano plástico, residencia o ciudad en la k esté y precio de la operación.

Un saludo y muchas gracias.

A
an0N_631795099z
26/8/03 a las 18:08
En respuesta a rekia_6906303

Con gusto..
Hola Pilar
Eso de la talla, como tal vez ya te habras dado cuenta si has seguido las discusiones, es muy dificil de determinar, aun con fotos. Depende de muchisimos factores como lo que tenias antes, la posicion y la clase de implante que te pongan, tu constitucion fisica, etc. Por ahi hay muchas charlas donde se habla de esto, no quiero repetirlo, porque se que hay informacion muy completa al respecto.
Yo con gusto te mando las mias, esta tarde cuando tenga alguien que me las tome, me hago unas actuales, pues las ultimas son de "seis semanas despues", ahora ya han pasado un poco mas de 3 meses, y la verdad, ha habido un cambio. (tengo una camarilla digital, asi que te las podre enviar esta misma noche)
Hasta pronto

Hola hakla¡
hola,soy eva, quiero y deseo ante todo operarme, quiero una talla 100, mido 1.65cm y peso 52 kilos, tengo un pecho infantil,talla 80, de lo más pequeño, desearía k si pudieras me mandases tus fotos de antes y después : evabox38@hotmail.com, ya q así me hago una idea y veo resultados reales, y tb me podrías decir el nombre de tu cirujano y dónde te operaste exactamente?

M
marivi_8097494
26/8/05 a las 12:57
En respuesta a an0N_536769499z

Hola neikala!
Yo hace una semana justa que me he operado del pecho y ya te digo que 330 cc. no es para nada una exageración. Te explico mi caso... yo ya tenía pecho antes, una 90/95 B pero lo tenía asimétrico y como había perdido mucho peso, se me había deshinchado.
Me he puesto 350 cc, por debajo del músculo y AÚN lo tengo hinchado y no es, para nada, una exageración. Yo quería unos pechos bonitos y grandes, pero sin pasarme. Yo mido como tú, y soy de constitución normal. Y te diré más, de momento nadie ha notado que me he operado, jejjeje!
Yo lo que hice es buscar fotos por internet de chicas que se habían operado y las que más me gustaron se las llevé a mi cirujano y así le quedó claro lo que quería!
Si tienes más dudas, ya sabes escríbeme!
Un saludo

Monikaaa

Holaa ayuda
Me gustaria me informaras sobre tu operación, ya que no hablas de reducción de pecho e implante, solo implante. yo tengo los pechos un poco caídos despues lactancia y no quisiera dos operaciones. tengo una 90-95 como tu pero asimetricos y algo caidos. espero tu experiencia.graciasss.shioobane

A
an0N_541172399z
30/8/05 a las 17:58
En respuesta a an0N_536769499z

Hola akasha!
Sí, yo antes utilizaba una 90/95B (depende de los sujes era 90 o 95 B) pero no sé si lo he dicho que las tenía asimétricas, la grande era la de 95B y la peque debería ser una 85/90B. Entonces siempre me tenía que comprar los sujes que le gustaran a la grande, jajjaa!
En la peque me ha puesto 350 cc. y en la grande 275 cc. (si no recuerdo mal). De momento las tengo hinchadas como pelotas, y aún no sé qué talla utilizaré supongo que una 95 D o 95 DD, jeje! Pero aún estando hinchadas no me han quedado exageradas, ni rollo Pamela Anderson, qué va! Tampoco quería nada de eso! No sé chica a lo mejor mi cirujano se confundió y me ha puesto menos, no sé!) Nadie me ha notado nada (bueno la poca gente que lo sabe, se ha tenido que fijar, jejjee!)Por debajo del músculo la protésis queda más apretada y además llevo los sostenes-escudo y una banda de belcro para que se me bajen un poco! Con todo el tinglado que llevo nadie se ha dado cuenta, jejejje!

Aumento mamas
Hola monika me gustaria operarme pero me informaras donde te operaste y cuanto te costo.Siempre da un poco de yuyu lo del cirujano .Buneo muchas gracias Un besote

A
an0N_628276399z
21/3/07 a las 15:23
En respuesta a sherin_5672830

Mi direccion es sophie7@enfemenino.com
hola chicas, os envio mi direccion para q me envieis las fotos,yo lo hare en cunato me opere.

muchos besos a todas y gracias

Para todas operadas de pecho y rinoplastia por fiiiii
hola chicas, soy pilar, otra pilar, de valencia y me voy a operar de rino y aumento de pecho a la vez. el pecho me gustaria una 430 que seria segun el medico una 95 grande. yo quiero una 100 la copa no entiendo pero quiero el pecho grande soy alta y me gustaria esa talla. y de la rino pues me da muchisimo miedo tengo la nariz grande larga y ancha y un poco hacia abajo y la cara alargadita, no quiero quedarme peor o arrepentirme... os doy mi e-mail por si podeis mandarme fotos de vuestros casos de las 2 operaciones me opero ahor en abril a principios y estoy preocupada me ayudariais mucho con fotos con ese tamaño o ejemplos y con la nariz tambien. vuestros casos me ayudarian muchisimo. yo pondre losmios a vuestra disposicion si alguna los necesita. mi e-mail. es: erzulie_25@hotmail.com gracias espero prontas respuestas y fotos de vuestras experiencias. besos a todas chicas. estoy asustadillaaaaaa

M
meliha_8516935
2/4/07 a las 20:36
En respuesta a rekia_6906303

Para sophie7
Claro, te puedo enviar fotos de antes, y despues de la operacion. Te recuerdo que yo mido 1.60 y peso 48-9 kg. Por favor dejame tu correo.
Hasta pronto!

Yo no tuve tanta suerte
hola, tengo 27 años y me opere hace seis.yo su pudiese volver atras me hubiese informado mas sobre los efectos secundarios y menos sobre si queda bonito o no, pero entiendo que yo tambien pensaba solo en lo estetico.os cuento mi caso. me opere con implantes sobre el musculo yo soy de constitucion menuda 1, 60,45 kg y mucha tendencia a adelgazar.tenia un pecho pequeño pero asimetrico con forma pequeña y aureola pequeña que se quedaba en nada cuando adelgazaba.he de decir que tengo tendencia a adelgazar genetica no por ninguna enfermedad y tenia bastante complejo ademas de no podia encontrar nada de ropa.me opere y lo pase bastante mal el postoperatorio fue espantoso y tuve tan mala suerte que mi cirujano se empeño en hacerme la cicatriz debajo de la aureola y forzo la de mi pecho mas pequeño para meter la protesis.no se si a causa de esto o que se me cayo la costra de la cicatriz al cabo de un mes se me hizo una infeccion que al cabo de un año habia desplazado la protesis y me tuvieron que volver a operar para cambiarme la protesis me quitaron un trozo de masa mamaria del pecho porque no sabian que habia producido ese rechazo.la cicatriz fatal en las aureolas estaan hundidas y por el trozo que me quitaron se marca segun movimientos el relieve del ilpmlante porque tengo poca masa mamaria.en ropa interior el pecho se ve bien pero he tenido muchos problemas. ahora tengo prolactina alta

W
wahid_9717997
17/4/07 a las 20:41

Dr. castellar
Aupa el Dr. Castellar chicas

M
makiko_5490919
5/6/07 a las 3:20

Una semana de operada
Hola!!! escribo desde venezuela...me opere hace una semana amiga y la verdad mido 1.64 y peso 50kg lo que quería era un pecho no exagerado y vulgar.. asi que me decidi con la ayuda de mi cirujano por 395cc...es una talla muy buena donde se te ven lindas pero no grandotas ni falsas,,depende de lo que tu quieras eso es lo mas importante.. por tu tamaño creo q esta es una buena opcion...suerte y animate!!!

S
somiya_5183435
4/1/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_631795099z

Hola monikaa
Soy eva,tengo 19 años y llevo tres años pensando en operarme, tengo un pecho muy pequeño y me encantaría que todas las k os habéis operado me mandáseis las fotos de antes y después a evabox38@hotmail.com, os lo agradecería muchísimo, es para hacerme la idea de cómo quedan, tu tamaño es más o menos como el q yo quiero.
Muchas gracias y un abrazo.

Fotos
hola eva, he leido tu mensaje y yo también me quiero operar.
Si te envian fotos, mira a ver si puedes enviarmelas a mi también para ver como quedan. Tengo miedo y no se como pueden quedar y no se con quien operarme. Gracias. Me las envias a ahg@gacgrup.com muchas gracias

S
somiya_5183435
4/1/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_536769499z

Hola neikala!
Yo hace una semana justa que me he operado del pecho y ya te digo que 330 cc. no es para nada una exageración. Te explico mi caso... yo ya tenía pecho antes, una 90/95 B pero lo tenía asimétrico y como había perdido mucho peso, se me había deshinchado.
Me he puesto 350 cc, por debajo del músculo y AÚN lo tengo hinchado y no es, para nada, una exageración. Yo quería unos pechos bonitos y grandes, pero sin pasarme. Yo mido como tú, y soy de constitución normal. Y te diré más, de momento nadie ha notado que me he operado, jejjeje!
Yo lo que hice es buscar fotos por internet de chicas que se habían operado y las que más me gustaron se las llevé a mi cirujano y así le quedó claro lo que quería!
Si tienes más dudas, ya sabes escríbeme!
Un saludo

Monikaaa

Fotos
Hola buenas, perdona, he leido tu mensaje y me gustaría si pudiera ser que me enviaras algunas fotos de gente que se ha operado para enseñarselas al cirujano. Tengo un pooc de miedo. Gracias guapa. enviamelas a ahg@gacgrup.com

S
somiya_5183435
4/1/08 a las 17:01
En respuesta a an0N_631795099z

Hola akasaha
AL igual que le pedí a mónica k me enviara sus fotos de antes y después de operarse, me encantaría k me las enviases tú: evabox38@hotmail.com.
y tb q me diérais el nombre de vuestro cirujano plástico, residencia o ciudad en la k esté y precio de la operación.

Un saludo y muchas gracias.

Fotos
Mandarme a mi tb fotos si puede ser a ahg@gacgrup.com muchas gracias. a ver si se me quitan mis nervios

E
eliana_8587922
30/10/08 a las 17:21
En respuesta a an0N_536769499z

Hola neikala!
Yo hace una semana justa que me he operado del pecho y ya te digo que 330 cc. no es para nada una exageración. Te explico mi caso... yo ya tenía pecho antes, una 90/95 B pero lo tenía asimétrico y como había perdido mucho peso, se me había deshinchado.
Me he puesto 350 cc, por debajo del músculo y AÚN lo tengo hinchado y no es, para nada, una exageración. Yo quería unos pechos bonitos y grandes, pero sin pasarme. Yo mido como tú, y soy de constitución normal. Y te diré más, de momento nadie ha notado que me he operado, jejjeje!
Yo lo que hice es buscar fotos por internet de chicas que se habían operado y las que más me gustaron se las llevé a mi cirujano y así le quedó claro lo que quería!
Si tienes más dudas, ya sabes escríbeme!
Un saludo

Monikaaa

Me quiero operar
QUE ME ACONSEJAS

V
vesna_6063782
30/8/12 a las 3:20
En respuesta a lani_6868147

Hola neikala!
A ver, voy directa al grano: yo llevo justo 330 cc y tengo un pecho grande. Segun mi novio, en la categoria de pecho grande(digamos 'grande', 'muy grande' o 'gigantesco' ) estoy en la de muy grande

Yo estoy encantada, porque yo queria un pecho muy grande al igual que tu. La talla que uso de sujetador es la 100 copa D de alli (de Espana, supongo que eres espanola??). Digo de alli porque ahora estoy viviendo en Londres y aqui tienen mucho mas variedad de copas. Aqui uso una 90 de contorno de torax copa DD/E.

En cuanto a lo que preguntas de problemas para encontrar ropa, espalda, etc....Siiiii, muchosss: Cada vez que voy a Madrid e intento comprar sujetadores se convierte en una odisea, porque en la mayoria de las tiendas tienen solo hasta la copa C, o sea, no sujetadores para mi (espero que empiezen a introducir mas copas por alli prontito!) Camisas de mi talla con botones es imposible: nunca me abrochan en la zona del pecho, asi que yo ya las he descartado. Bikinis...es una odisea porque, para empezar, en muy pocos sitios venden el top y la braguita por separado, asi que en estos sitios ni me los pruebo. Yo necesito la talla 38 de abajo y una 42 (0 44 a veces!) de arriba, asi que imaginate los problemas que tengo con este temita...mi novio me dice 'si lo hubieras sabido te pones un poco menos, y aun asi hubieran sido grandes' y yo digo 'eeeh...noooo! A mi me encantan y sarna con gusto no pica' En cuanto al tema de la espalda no es algo exagerado, pero si he notado que empece a caminar algo mas encorvada por el peso, pero ya me encargo yo de recordarmelo a mi misma cada vez que me pillo con la espalda curvada. Mas cositas...cuando hago deporte siempre tengo que utilizar un sujetador deportivo que de mucho soporte...imaginate correr con uno que no soporte...jajajjaaja!

Me opere hace un ano y medio y si han caido desde entonces, pero han caido para mejor, porque al principio las llevaba de pajarita Ahora me encantan como estan. Cuanto mas peso mas se caen, la ley de la gravedad. Por eso es importante usar buenos sujetadores, como en los pechos grandes naturales.

Otro 'problemilla' que he notado es (aunque ya me he acostumbrado) a la hora de dormir, porque hay que 'colocarlas' y a veces molestan al cambiar de postura Un dia fue a hacerme un masaje en la espalda y...tambien es horrible estar tumbada boca abajo en una superficie dura con los dos meloncios. Afortunadamente esto solo lo he hecho una vez!

Bueno, pues aqui te he contado algo de mis aventurillas por el tamano grande. Yo te aconsejaria que valores cuanto quieres realmente tener un pecho muy grande y sus consecuencias. En mi caso, yo no me las pondria mas pequenas porque es lo que queria y estoy encantada y me aplico eso de 'sarna con gusto no pica' y ya esta Pero si es importante que valores si realmente es tan importante para ti tener un tamano grande o si estarias feliz con uno mas mediano.

A mi novio le encantan pero infinidad de veces me ha dicho eso de 'para ser sincero son una pesadilla para encontrar ropa, deportes, etc, pero no me molestan en absoluto para los, ejem, momentos intimos Eso si, una copa D ya hubiese estado bien y grandecita' Pero yo estoy muy contenta con mi copa E, Jajajajaja.

Bueno, nina, ya sabes por donde ando si me quieres preguntar mas!

Un saludito!

Akasaha.

Pregunta.
hola, yo me quiero poner 325 me pasarias tu mail, asi te hago unas consultas..Muchas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir