Foro / Salud

Quiero ser mujer y necesito ayuda

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las 18:11
A
afzal_9669958
31/10/05 a las 23:30

hola amigas,les voy acontar la experiencia que me ha pasado practicamente desde que naci,naci en un cuerpo de hombre,pero me siento mujer,es una gran desgracia para mi,y es un tormento,tenerme que mirar cada dia al espejo,me gustaria que lo mio se solucionara con una simple operacion perova a mas,debo haceme un cambio de sexo...he intentado suicidarme 2 veces y ya no se que hacer,tengo un poco de dinero reunido para poder cambiar mi sexo,pero no me alcanza;( solo y ante la desesperacion que tengo llego hasta internet para publicar lo que me esta pasando y hasta este punto pedir ayuda economica para salir de este cuerpo en el que me encuentro encerrada,por eso,no se si en vano os pido ayuda a todas la que leais esto como si de vuestro caso se tratara,os pido simplemente 20 euros a cada una de vosotras para lograr lo que para mi no es un sueño ni un capricho,sino la felicidad de ver en mi reflejado en el espejo la mujer que verdaderamente soy.SI KEREIS ESTOY ABIERTA A PRIVADOS,PARA EL NUMERO DE CUENTA(PARA LO QUE ALGUNAS ESTO PUDIERA SIGNIFICAR UNA OSADIA,SOLO OS DIGO QUE SOLO LO SUFRO KIEN LO PASA PONEOS EN MI LUGAR)GRACIAS X OIRME.DATOS:ENTIDAD:0049.OFICINA:4992.D.C:59.NUMER-O DE CUENTA:2895150041.GRACIAS POR ATENDERME.

Ver también

A
afzal_9669958
31/10/05 a las 23:37

El banco es:
EL BANCO ES:SANTANDER CENTRAL HISPANO,GRACIAS DE NUEVO

K
karine_6045501
1/11/05 a las 21:22

Hola
siento mucho tu problema,pero dudo mucho que alguien te valla a ayudar economicamente,la mayoria de las chicas que estamos aqui,nos a costado mucho poder pagarnos la operacion.pienso que no es solucion a tu problema el poner aqui un numero de cuenta.tendrias que ir a la seguridad social de tu provincia y machacar ai, para que te ayuden,vete a la television si hace falta,a los periodicos,supongo que alguien te escuchara.un beso y te deso mucha suerte.

O
odilia_9006388
1/11/05 a las 22:06

Hola
yo conozco un cirujano en cambios de sexo, doctor ivan mañero es de barcelona, dudo que la gente pueda ayudarte, todas nos pagamos las operaciones que queremos realizarnos y no los financiamos a 5 o 4 años, pagando cada mes. tu no trabaajas?es el modo que toddos lo hacemos, no creas que todo el mundo puede reunir una cierta cantidad para cualquier operacion. pero de todas maneras que tengas suerte.

E
eloise_7951718
2/11/05 a las 3:27

Lo siento pero no te creo...
Lo siento pero, a mi el hecho de que des tu número de cuenta y además digas: os pido "simplemente" 20 euros a cada una...Pues que quieres que te diga...Es que, no cuela. Yo no digo que no tengas el problema pero, yo estoy trabajando muchísimo, y cuando digo muchísimo lo digo con todas las palabras, para hacerme la operación del pecho, y llevo la idea y mi complejo en mi cabeza durante años pero, no tenía suficiente dinero ni estabilidad económica y finalmente, con perseverancia y empeño ya tengo casi todo el dinero. No se, busca otro empleo si hace falta para que consigas más dinero, yo lo he hecho, trabajar en 2 sitios para conseguir suficiente dinero..o sinó, como ya creo que te han comentado te lo pueden financiar.
Saludos.

Y
yaqin_9112357
2/11/05 a las 13:48
En respuesta a afzal_9669958

El banco es:
EL BANCO ES:SANTANDER CENTRAL HISPANO,GRACIAS DE NUEVO

Eso es echarle morro a la vida
Mira, no sé si será verdad o no tu problema, pero independientemente de esto, tienes un morro que te lo pisas.
Vamos no creo que nadie sea tan gili de dar dinero a alguien que escribe un post en un foro asi sin más sin comprobar si es cierto o no.
Y como ya han dicho, todas nos pagamos nuestras operaciones y no nos dedicamos a pedir dinero por internet.

Q
qing_9410425
2/11/05 a las 18:11

Vaya morro no?
Pide un crédito como muchas de nosotras... que te vaya bonito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir