hola amigas,les voy acontar la experiencia que me ha pasado practicamente desde que naci,naci en un cuerpo de hombre,pero me siento mujer,es una gran desgracia para mi,y es un tormento,tenerme que mirar cada dia al espejo,me gustaria que lo mio se solucionara con una simple operacion perova a mas,debo haceme un cambio de sexo...he intentado suicidarme 2 veces y ya no se que hacer,tengo un poco de dinero reunido para poder cambiar mi sexo,pero no me alcanza;( solo y ante la desesperacion que tengo llego hasta internet para publicar lo que me esta pasando y hasta este punto pedir ayuda economica para salir de este cuerpo en el que me encuentro encerrada,por eso,no se si en vano os pido ayuda a todas la que leais esto como si de vuestro caso se tratara,os pido simplemente 20 euros a cada una de vosotras para lograr lo que para mi no es un sueño ni un capricho,sino la felicidad de ver en mi reflejado en el espejo la mujer que verdaderamente soy.SI KEREIS ESTOY ABIERTA A PRIVADOS,PARA EL NUMERO DE CUENTA(PARA LO QUE ALGUNAS ESTO PUDIERA SIGNIFICAR UNA OSADIA,SOLO OS DIGO QUE SOLO LO SUFRO KIEN LO PASA PONEOS EN MI LUGAR)GRACIAS X OIRME.DATOS:ENTIDAD:0049.OFICINA:4992.D.C:59.NUMER-O DE CUENTA:2895150041.GRACIAS POR ATENDERME.