Foro / Salud

se puede nadar operada de pecho,si,pero me molestan!!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 22:09
A
areta_9866359
19/2/10 a las 20:14

Hola chicas,llevo operada cuatro meses y el ciru me dijo que por supuesto que podía nadar al mes,pero lo he intentado, porque me encanta y no me duele,pero me molesta algo. Al ser submuscular,temo que se endurezcan o deformen.....Soy consciente de las chicas operadas que fuerzan esos músculos y el ciru me dijo que no pasaba nada,pero ¿a alguna os ha ocurrido?

Alguna deportista operada submuscular,please.
Muchas gracias.
Andrómeda.

Ver también

A
an0N_959145899z
19/2/10 a las 22:01

Me podrias explicar como es esa sensacion?
a mi tb me preocupa muxo l tema de hacer fuerza con el pectoral xq parece que al operarte te quedas como "invalida" porque al mas minimo esfuerzo molesta el pectoral.. me tiene muy agobiada ese tema

bss

Y
yuhua_7489617
21/2/10 a las 19:42

Hola
Yo llevo un año operada, submuscular, y hago natación. En mi caso no noto nada raro, ni en ningún movimiento ni me molesta ni nada.
Yo creo que más bien es cuestión de tiempo, 4 meses operada en esta operación no es nada. Date tiempo.

H
hnia_8532281
21/2/10 a las 20:14

Hola
Hola!! ahora mismo iba o a formular esta pregunta!!! Yo también llevo operada 4 meses justitos y ayer mismo fui a un balneario, la primera vez que probaba a nadar despues de la oepracion y también me molestaba mucho... al princio sentia como si no tuviera fuerza... y me daban tirones en el tendon del musculo... no se una sensacion super rara...asi que me ralle y pense todavia es muy pronto para hacer esto.... pero no se, dentro de dos meses tengo revision con el ciru y quiero que me aclare si esto es pasajero o mejorara con el tiempo porue la idea de no poder nadar a gusto ya me esta rallando....

L
liling_9427901
21/2/10 a las 22:30
En respuesta a an0N_959145899z

Me podrias explicar como es esa sensacion?
a mi tb me preocupa muxo l tema de hacer fuerza con el pectoral xq parece que al operarte te quedas como "invalida" porque al mas minimo esfuerzo molesta el pectoral.. me tiene muy agobiada ese tema

bss

Contraccion del pectoral
no te agobies brujita yo llevo cuatro meses, ahora la tension es mucho menor que al principio, solo es eso es tension, tambien te digo que los cirujanos podrian avisar porque a mi no me contaron nada de esto, en el gym no hago pecho lo demás la verdad lo puedo hacer sin problemas que yo considere, en cuanto a que si están bonitas pues si están preciosas, pero de agobios nada que yo si con el tiempo esto va a mas o yo me siento rara me las pongo por delante y ya esta,pero ante todo no te agobies que tampoco es para agobiarse disfruta de ellas y no te las mires tanto cuando te ocurra, a mi cuanto las notos es: cuando exprimo la fregona, cuando me pongo el botón del pantalon vaquero ajustado y en las relaciones cuando estoy arriba ( jajja) esto si me ralla mas, pero vamos que yo creo que es mas la sensación en si que lo que visiblemente se ve, a mi cuando lo presionaba se me partia el pecho a la altura del pezon, pero ahora con el tiempo ( lo hace ) pero mucho menos, asi que estoy esperando los resultados al año, la cirujana me ha dicho que podria volver a operarme y cortar mas el músculo pero no me garantiza que se vuelva a pegar o ponerlas por delante y que eso no me lo recomienda por las mamografias ya que por delante hay partes en la eco que no se ven bien por la protesis, y que se me tensa poco que es mi eleccion pero que ella no las tocaria ( será para ahorrarse operarme )????? no lo se mientras tanto estoy a ver que hago espero el año. un besito para todas las operadas submusculares que no nos lo dijeron todo......aun asi digo y reafirmo que detras del musculo quedan mas bonitas y naturales ... pero tiene tambien sus incovenientes....Besazos

Z
zhu_6258334
21/2/10 a las 22:47
En respuesta a liling_9427901

Contraccion del pectoral
no te agobies brujita yo llevo cuatro meses, ahora la tension es mucho menor que al principio, solo es eso es tension, tambien te digo que los cirujanos podrian avisar porque a mi no me contaron nada de esto, en el gym no hago pecho lo demás la verdad lo puedo hacer sin problemas que yo considere, en cuanto a que si están bonitas pues si están preciosas, pero de agobios nada que yo si con el tiempo esto va a mas o yo me siento rara me las pongo por delante y ya esta,pero ante todo no te agobies que tampoco es para agobiarse disfruta de ellas y no te las mires tanto cuando te ocurra, a mi cuanto las notos es: cuando exprimo la fregona, cuando me pongo el botón del pantalon vaquero ajustado y en las relaciones cuando estoy arriba ( jajja) esto si me ralla mas, pero vamos que yo creo que es mas la sensación en si que lo que visiblemente se ve, a mi cuando lo presionaba se me partia el pecho a la altura del pezon, pero ahora con el tiempo ( lo hace ) pero mucho menos, asi que estoy esperando los resultados al año, la cirujana me ha dicho que podria volver a operarme y cortar mas el músculo pero no me garantiza que se vuelva a pegar o ponerlas por delante y que eso no me lo recomienda por las mamografias ya que por delante hay partes en la eco que no se ven bien por la protesis, y que se me tensa poco que es mi eleccion pero que ella no las tocaria ( será para ahorrarse operarme )????? no lo se mientras tanto estoy a ver que hago espero el año. un besito para todas las operadas submusculares que no nos lo dijeron todo......aun asi digo y reafirmo que detras del musculo quedan mas bonitas y naturales ... pero tiene tambien sus incovenientes....Besazos

Ainss!!! se te parte el pecho x la mitad!!
creo que si es para preocuparse,no? y al tacto tb se notara imagino.. uff

muchas gracias x haberme contestado y ojala no sea tanto como una se piensa y sean mas los miedos antes de la operacion que otra cosa

A
areta_9866359
22/2/10 a las 22:09

Muchas gracias por contestar
Esperaré un tiempo hasta los 6 meses,pero no entiendo por qué te dicen que puedes hacer ejercicio,dormir boca abajo,etc.A lo mejor es más psicológico y debo probar poco a poco,aún asi,volvere a hablar con él.

Gracias por la ayuda.
Besos.
Andrómeda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest