Foro / Salud

A las operadas de pecho por 2 vez....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 2:46
L
llum_9145641
5/7/08 a las 17:27

me opere en enero partia de una 70,vamos plana y me puse 300 cc,submuscular,redondas.Lo cierto es que al principio las veia muy bien pero ahora me las veo super chicas. aH! fue por el surco.
Me quiero volver a operar para aumentar un poco mas.
Mi pregunta es: la incision volveria a ser por el surco en la misma cica o como va eso?
El precio q seria igual??
es igual de dolorosa q la 1 vez o duele menos?
yo lo pase muy mal.
contesradme porfa...
besos

Ver también

A
an0N_826962899z
5/7/08 a las 19:11

Se de quien
Hay una chica que se acaba de operar por segunda vez porque se las veía pequeñas.
Y ayer por lo privi me estuvo contando como fué. Primero me dijo que te sale mas económica la operación, si te la vuelven hacer por la areola, y me dijo que no necesito ni drenajes y a las cuatro horas estaba de regreso en su casa, y lo mejor es que el post, no le dolio nada que hacía su vida normal como si nada y eso que se puso bastantes cc más en las segundas protexis.
Mandale un privi que ella estara encantada de ayudarte
SAR822

L
llum_9145641
5/7/08 a las 20:36
En respuesta a an0N_826962899z

Se de quien
Hay una chica que se acaba de operar por segunda vez porque se las veía pequeñas.
Y ayer por lo privi me estuvo contando como fué. Primero me dijo que te sale mas económica la operación, si te la vuelven hacer por la areola, y me dijo que no necesito ni drenajes y a las cuatro horas estaba de regreso en su casa, y lo mejor es que el post, no le dolio nada que hacía su vida normal como si nada y eso que se puso bastantes cc más en las segundas protexis.
Mandale un privi que ella estara encantada de ayudarte
SAR822

Gracias
haber q me cuenta

L
llum_9145641
6/7/08 a las 2:11

Gracias
sar822,ya te contare q tal.
un besote

A
ausra_8246100
6/7/08 a las 15:23

Post por 2nda vez
Ke tipo de protesis llevas? yo la primera vez me opere submuscualr por axila y me tuve ke dar masajes para las protesis. El post fue bastante bien, solo me presionaban las vendas el primer dia y luego a los 4 dias ya estaba trabajando sin esforzar los brazos pero bastante bien.
Te diste masajes la primera vez ? y la segunda?? estoy pensando en ponerme algo mas, yo llevo 375 cc que en teoria es una 95 B pero me las encuentra "pekeñas" al principio me las veçia incluso grandes pero con el paso del tiempo me hubiera puesto algo mas. El Doctor me dijo ke asi estaba muy bien pero no se... tengo la espalda estecha y no se si me convendria operarme de nuevo. Si el post es mas suave (en tema masajes porke el dolor lo tolere bien) y el precio fuera la mitad me tiraba de cabeza. Lo mirare con mi ciru (Dr. Mañero).

Explicame lo del post, me operaria sin decirlo a nadie por eso quiero saber si tengo ke estar otra vez con masajes porke tendria ke volver a ir al masajista, son elmismo sujetador ... y todo eso..
Gracias

A
an0N_830937199z
6/7/08 a las 16:18

Segunda operacion
Hola, yo me operé el año pasado por segunda vez, ya que me seguia viendo el pecho pequeño, me costó mas barato, fui una operación más rápida, la recuperación tambien, ya que sólo es cambio de protesis ( una semanita )no tiene nada que ver con la primera vez, la incision por el pezón en mi caso, y la cicatriz igual que la primera.

Un saludo

C
cathy_8506413
7/9/08 a las 2:46

Dios sar!
hace mucho que no entro por aquí! y me acuerdo tu caso perfectamente! lo has hecho otra vez! Dios que animo tienes! yo habia visto mucho tus fotos de tu album y tenemos la misma cirujana. YO el 20 cumplo el año, en general estoy contenta, excepto que me cuesta mucho que se me marque el canalillo... me tengo que poner camisetas hiper ajustadas con super sujetadores... y asi y todo cuesta...yo pensaba que era porque soy axilar. Bueno en buena hora si estas contenta! Felicidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir