Foro / Salud

Peluqueras!!!!!!!!! operadas de pechos

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 9:52
G
ghada_6204876
16/11/11 a las 16:35

Hola!!!!! me gustaria operarme el pecho, pero mi problema esk tengo solo 15 dias de vacaciones y no se si es poco tiempo para volver a trabajar¿? si alguien me contara su experiencia... GRACIAS!!!!!!

Ver también

S
serena_5418027
16/11/11 a las 16:40

Yo tambien soy peluquera
Hola, yo me he operado hace dos meses en bcn con la doctora Begoña martinez y genial, ella prefiere que cuanto antes hagas vida normal, depende de ti! yo en una semana ya trabajaba y de lujo, nada de molestias!
Un saludo y ánimos, yo estoy encantada.

A
aifang_8291620
16/11/11 a las 16:48

Peluqueras!!!!!!!!! operadas de pechos
Hola, yo me lo hice en institucio cimed de hospitalet con el mismo tiempo de vacaciones que tu, y volvi al trabajo sin problemas,eso si, sin hacer grandes esfuerzos y sin gim 15 dias mas.
Ah el cirujano fue el dr cano, una pasada !!!!!

G
ghada_6204876
16/11/11 a las 16:48

Hola
pues me trankilizas porque la verdad que era lo k mas me "preocupaba", pense que tenia k estar un mes o algo asi,
y podias peinar.... todo normal?¿ Gracias

S
serena_5418027
16/11/11 a las 17:04

...
si puedes peinar y hacer de todo, de todos modos tu te daras cuenta de las cosas que puedes hacer.... en tema de peluqueria y yo como peluquera t digo que todo lo podras hacer sin ningun tipo de molestia!
lo unico grandes esfuerzos, como coger peso etc...
Donde t operas?

A
aifang_8291620
16/11/11 a las 17:08
En respuesta a serena_5418027

Yo tambien soy peluquera
Hola, yo me he operado hace dos meses en bcn con la doctora Begoña martinez y genial, ella prefiere que cuanto antes hagas vida normal, depende de ti! yo en una semana ya trabajaba y de lujo, nada de molestias!
Un saludo y ánimos, yo estoy encantada.

Hola
Pero es mejor para un buen post, hacer vida normal sin esfuerzos, eso te lo dira cualquier ciru, vida normal si, excesos o sobreesfuerzos NO, almenos entre los 15 y los 30 dias.

G
ghada_6204876
17/11/11 a las 9:52
En respuesta a serena_5418027

...
si puedes peinar y hacer de todo, de todos modos tu te daras cuenta de las cosas que puedes hacer.... en tema de peluqueria y yo como peluquera t digo que todo lo podras hacer sin ningun tipo de molestia!
lo unico grandes esfuerzos, como coger peso etc...
Donde t operas?

....
me opero en madrid.... en la clinica bruselas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir