Foro / Salud

Me quiero operar el pecho y necesito consejos

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 17:43
A
alai_5286306
11/3/08 a las :50

Hola chicas, quería operarme el pecho y he leido de todo en estos foros, pero no se por que cirujano decantarme. Tengo entendido que dos de los mejores son el Dr. Javier de Benito en Barcelona, y el Dr. Planas de la Clinica Planas en Madrid. He de decir que yo soy de Valencia, y no se porque, pero no me fio mucho de los cirujanos de aqui, y quizas lo que voy a decir es una tonteria como una casa, pero bueno: veo un monton de chicas por la calle y se les nota demasiado el pecho operado!!!
Quiero que me queden super naturales, y bueno, tengo miedo de meterme en algo asi y que luego sea peor el remedio que la enfermedad.

Si alguien se ha operado con estos dos cirujanos, me gustaria saber el trato que os han dado y cuanto os ha costado la operacion.

En fin, a ver si me dais algun consejo.

Mil Gracias!!!

Ver también

A
an0N_853079199z
11/3/08 a las 9:05

Hola guapa
yo no m he operado con estos medicos... soy de madrid.. pero si he oido hablar de javier de benito... y muy bien.... pero hay bastantes buenos... chamosa... echazarra.... ( este ultimo m lo recomendo mucha gente) yo m opere con el doctor luis gaos font.. m costo la operacion 4500 mas o mnos.. como pague aparte el hospital.. no se el total bien...

yo stoy encantada.. porq naturales.. son.. incluso demasiado... m hubiera puesto mas y mas redondas... t paso mi album por privi para q lo veas....

nose q aconsejarte.. porq yo estoy encantada de haberme operado....

bueno t lo paso por privi.. para q veas q un pecho operado puede ser igual de natural.. m puse 305cc submusc y anatomicas.... yo creo q asi.. son laas mas naturales....

un bsito guapa

A
akoala_bd94d0z
11/3/08 a las 11:22

Holaaa

yo tb soy valenciana y sinceramente, he de decirte, que aquí en valencia hay muy buenos cirujanos.
El hecho que por la calle veas un montón de chicas que se nota que estan operadas no significa que se hayan operado con un ciru de valencia (a valencia tb viene mucho turista, no?????)
Yo me operé el 1 de diciembre en el hospital 9 d'Octubre y, aunque han pasado 3 meses y las tengo todavía un poco altas pq tengo el músculo pectoral muy potente, tengo que decirte que en mi caso no se nota que son operadas, se me ve un tamaño muy natural (weno mi gente y los que ya me conocian si lo notan pq pasar de cero a 90...)
Lo que te quiero decir es que aquí hay muy buenos cirujanos y en el foro hay muchas valencianas con album para que puedas ver resultados (así te darás cuenta que no todas se ponen "pelotas" enormes, sino que muchas chicas que nos operamos buscamos pechos armoniosos con nuestro cuerpo.
Yo tengo álbum, si te apetece verlo me pides la contra.
Ok? Y si quieres nombres de cirus valencianos para concertar una cita y así los conoces y podrás juzgar de forma objetiva me mandas un privi.

Un beso chiqui!

E
elza_6341410
11/3/08 a las 12:48

Soy nueva en foro, llevo protesis desde los 20 años y he tenido 2 hijas
por experiencia te digo, que te debes operar en valencia, seguro que hay buenos cirujanos,yo soy de madrid y toda mi familia, y yo estamos con la misma cirujano.
Soy mayor para foros pero me está gustando ver vuestras dudas.
es muy importante el trato, todas tenemos su movil y desde hace 20 años es nuestra consejera, sería molesto venir a madrid tanto, aunque está facil, de hecho mi doctora opera hasta en Roma y vienen muchas italianas a su consulta, pero en fin mi consejo es que lo tengas cerca.

T
tirsa_9426186
11/3/08 a las 12:55

Cirus de valencia
hola yo soy valenciana, de hecho me opere el jueves con canet, visite a pascual que me aconsejo 390 cc y a puig que me aconsejo 270 cc partia de nada, y canet me ha puesto submusculares 310 cc y la verdad me ha quedado de p.m equivale a una 90c-95a y estoy super contenta porque soy estrechita y con 390cc creo que hubiesen sido 2 peloas y con 270 cc me hubiese quedado corta, asi que yo te aconsejo que visites mas d un cirujano y valores opiniones de ambos, y por supuesto en valencia hay aumenticos maestros con la cirugia, un saludo

J
jenica_590278
11/3/08 a las 14:13

Dr. planas de la clinica planas en madrid ???
no t confundes? q yo sepa eso esta en barcelona pro wno jejej. Yo me opero en la clinica planas el 10 d abril d aumento y ahi tienen fama d ponerlas muy naturales, para alguno incluso dmasiado.. jaja asi q si kiers naturalidad ya sabes. Yo no kiero muxo porq soy muy bajita pro wno ya q voy q se note 1 pokito!
Yo no me opero cn el dr. planas x eso...m opero cn otro d esa clinica. Me sale x 6800 euros (m dscuentan 200 porq m he exo las pruebas x la ss)y entran: 3 nxes d ingreso, sujetador dportivo, todas las visitas d dspues d operada..
ya t contaré si kiers cuand llegue mi hora jeje. suerte 1 bsitooo

A
alai_5286306
11/3/08 a las 17:12
En respuesta a jenica_590278

Dr. planas de la clinica planas en madrid ???
no t confundes? q yo sepa eso esta en barcelona pro wno jejej. Yo me opero en la clinica planas el 10 d abril d aumento y ahi tienen fama d ponerlas muy naturales, para alguno incluso dmasiado.. jaja asi q si kiers naturalidad ya sabes. Yo no kiero muxo porq soy muy bajita pro wno ya q voy q se note 1 pokito!
Yo no me opero cn el dr. planas x eso...m opero cn otro d esa clinica. Me sale x 6800 euros (m dscuentan 200 porq m he exo las pruebas x la ss)y entran: 3 nxes d ingreso, sujetador dportivo, todas las visitas d dspues d operada..
ya t contaré si kiers cuand llegue mi hora jeje. suerte 1 bsitooo

Dudilla
Bueno, puede que me haya rayado, jeje, perdon.
De todas formas, cuanto te costo la consulta en la Clinica Planas????

Gracias!

A
aurora_6164287
11/3/08 a las 17:43

Hola
Hola wapa! yo soy de ibiza y la verdad que los cirus que mas me han recomendado son de valencia. el dr pascual y el fontana y tienen muy buena fama y en el foro hay chicas encantadas con ellos! tambien e de decirte k con planas se opero una conocida mia y le han quedado unos pechos espectaculares! nunca dirias k son operadas!!! naturales y bonitas, pero pagas bastante pork son de prestigio y en valencia estos que te e dicho tambien son muy buenos (segun tengo entendido) y son un poco mas enconomicos, pero vamos que yo si fuera tu (k es lo k hare yo) miraria varios de valencia y en Barcelona mira la clinica planas y asi eliges segun veas...

Animo y ya me contaras eh!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir