Foro / Salud

Madres y aumento de mamas

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las 20:01
I
ivanca_6112292
15/10/06 a las 18:04

Me quiero operar, tengo tres niños y un bebeb de 1 año. Se puede con el post y un bebe de 1 año?? TEngo una señora que me ayuda en casa.. Alguna madre que me de consejos o cuente su experiencia. ciao.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sonam_9491999
15/10/06 a las 18:22

Me sumo
no te puedo ayudar, pero me uno a tu pregunta, mi caso es similar, 3 niñas de 10, 4 y 3 y un nene de 18 meses; si te sirve de algo yo tenía fecha de operacion para abril, cuando tenia el peque un año y la cancelé, porque pensé que era pronto, ya que no vas a poder cogerlo en brazos; no sé durante cuanto tiempo, pero yo me voy a esperar a que mi marido pueda coger una semana de vacaciones, igual, en Navidad, pienso que va a ser lo mejor.
¿cuantos años tienes? ¿ya te has informado de la operación?. Yo tengo 35 y estoy deseando, aunque como a todas, con mucho respeto.
A ver si alguna en nuestra misma situación ha pasado por esto y nos dá el empujoncito.

I
ivanca_6112292
15/10/06 a las 18:35
En respuesta a sonam_9491999

Me sumo
no te puedo ayudar, pero me uno a tu pregunta, mi caso es similar, 3 niñas de 10, 4 y 3 y un nene de 18 meses; si te sirve de algo yo tenía fecha de operacion para abril, cuando tenia el peque un año y la cancelé, porque pensé que era pronto, ya que no vas a poder cogerlo en brazos; no sé durante cuanto tiempo, pero yo me voy a esperar a que mi marido pueda coger una semana de vacaciones, igual, en Navidad, pienso que va a ser lo mejor.
¿cuantos años tienes? ¿ya te has informado de la operación?. Yo tengo 35 y estoy deseando, aunque como a todas, con mucho respeto.
A ver si alguna en nuestra misma situación ha pasado por esto y nos dá el empujoncito.

Decidida
Hola tengo 35 tb, ya ves a la vejez viruela jaja. Esta semana tengo cita con dos medicos y tomaré la decisión. Ya te contaré. Tengo ayuda en casa de una sra, pero no se.

A
an0N_866380999z
15/10/06 a las 19:23

Hola
llevo 10 meses operada de aumento de pecho, tengo dos hijos, de 7 y 4 años, hombre el post es un poco incomodo, yo lo pase un poco mal, pero tube la gran ayuda de mi marido, el se encargo de todo, a mi me lo hicieron submuscular, y no hacia nada de ginnasio, por ello al tener el corte en el musculo me costo mas recuperarme, no podia cojer en brazos a mis hijos, yo no me vi con fuerzas hasta los 12 dias que me fuy a trabajar, pero durante un tiempo mas tenia limitado las cosas, no quiere decir que te sea duro a ti, eso es segun persona como aguante el dolor, a mi me costo, tu con ayuda veras que genial te va,
saludos

L
lore_8274421
15/10/06 a las 20:01

Uffff,te cuento mi experiencia
y se me ponen los pelos de punta,jajajajabueno en primer lugar:QE ES ESO DE A LA VEJEZ VIRUELAAA???,estamos en lo mejor nenas,yo tengo 37 recien cumpliditos y me opere hace 11 meses y me siento mejor qe cuando tenia 20 años.a lo qe vamos,bueno yo me opere y tengo 2 nenes,6 y 3(ahora 4)bueno pues yo fue lo qe peor lleve,los niños,eran tan peqeños y lo peor de todo...me qede sola en casa a los 3 dias de operarme,mi marido trabaja desde las 7 y no viene a comer y vuelve a las 9 de la noche,mi mami curra tambien y los demas...ya se sabe,te llaman"¿como estas?""palos con gusto no duelen"AAAAAARG,qe rabia me da esa frase,en fin qe me qede solita para todo,camas,vestirlos,levarlos al cole,comida,bueno lo de siempre pero recien operada,yo creo qe no me dolio tanto porqe no me dava tiempo,jejeje,pero eso si,estaba agotada,vestia a un niño y me sentaba como si hubiera hecho un esfuerzo tremendo,pero si tu tienes ayuda ESTUPENDO¡¡,si no te mueves....no te duele,al menos a mi ,lo malo es qe yo no pare ni un momento,sin hacer esfuerzos pero sin parar,y ya ves,aki estoy,contandotelo todo,con una sonrisa qe me llega de oreja a oreja y feliz,incluso diciendote qe sabiendo lo qe se y sabiendo qe lo iva a pasar otra vez igual,me operaria ahora mismo de nuevo.SOY FELIZ.ANIMO CHICAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest