Uffff,te cuento mi experiencia
y se me ponen los pelos de punta,jajajajabueno en primer lugar:QE ES ESO DE A LA VEJEZ VIRUELAAA???,estamos en lo mejor nenas,yo tengo 37 recien cumpliditos y me opere hace 11 meses y me siento mejor qe cuando tenia 20 años.a lo qe vamos,bueno yo me opere y tengo 2 nenes,6 y 3(ahora 4)bueno pues yo fue lo qe peor lleve,los niños,eran tan peqeños y lo peor de todo...me qede sola en casa a los 3 dias de operarme,mi marido trabaja desde las 7 y no viene a comer y vuelve a las 9 de la noche,mi mami curra tambien y los demas...ya se sabe,te llaman"¿como estas?""palos con gusto no duelen"AAAAAARG,qe rabia me da esa frase,en fin qe me qede solita para todo,camas,vestirlos,levarlos al cole,comida,bueno lo de siempre pero recien operada,yo creo qe no me dolio tanto porqe no me dava tiempo,jejeje,pero eso si,estaba agotada,vestia a un niño y me sentaba como si hubiera hecho un esfuerzo tremendo,pero si tu tienes ayuda ESTUPENDO¡¡,si no te mueves....no te duele,al menos a mi ,lo malo es qe yo no pare ni un momento,sin hacer esfuerzos pero sin parar,y ya ves,aki estoy,contandotelo todo,con una sonrisa qe me llega de oreja a oreja y feliz,incluso diciendote qe sabiendo lo qe se y sabiendo qe lo iva a pasar otra vez igual,me operaria ahora mismo de nuevo.SOY FELIZ.ANIMO CHICAS