Foro / Salud

Mis senos estan muy adoloridos

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 18:36
Z
zhang_9914546
21/3/13 a las 6:39

hola mi problema es el siguiente la regla no me llega desde el 15 de enero pero la matrona me dijo que eso seria normal ya que me inyecte para no quedar embarazada, es una inyeccion que dura 3 meses y me dijo que es comun que no llegue pero desde hace 2 semanas que ando con muchos dolores a los ovarios y ando manchando y me llega la regla dia por medio hasta el dia de hoy y mis senos estan muy sensibles, no los puedo tocar ni nada porque los tengo muy delicados, cuando fui a matrona ella me los reviso y me dijo que no veia nada malo, pero yo en estos momentos me paso muchisimos rollos ya que asi soy yo pienso que puedo tener algo etc pero solo me sucede eso no puedo pasarmelos a llevar ni nada porque es un dolor insoportable y sino me los toco meduelene igual.. alguien sabe a que se debe ? por favor ayudenme u.u

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
21/3/13 a las 18:36

Es que los anticonceptivos son hormonas
y para que el anticonceptivo que te han inyectado tenga efecto de tres meses, la cantidad ha de ser fuerte y eso altera ciertas funciones en el organismo, por eso puede causarte síntomas como de cólico, sangrados escasos, dolor de cabeza y aumento de peso.
Puedes tomar ibuprofeno para la inflamación y dolor.
Compresas tibias en los senos.
Y te recomiendo que te realices una prueba de embarazo y acudas a un ginecólogo para que te realice un eco y determinar la razón del dolor en tus ovarios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest