Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las que se han hecho el pezon mas pequeño.....

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 20:41
A
acasadepapel_6c1b95z
16/1/08 a las 19:45

hola chicas me opero en breve y tengo el pezon grandecito, le dije a mi cirujano que quería que me hiciese el pezon más pequeño, pero él me dijo que se notarian mas las cicatrizes y que mejor haciamos la operacion por la aureola SOLO por la parte de abajo para que no quedase mucha cicatriz y que si luego no me gustaba me lo reduciria......mi pregunta es ¿a las que teneis el pezon grande al hacer el aumento de pecho crece mas? y a las que os lo han reducido ¿queda mucha cicatriz? me gustaria ver albums de chicas con reduccion de pezon. muchas gracias anticipadas besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

A
acasadepapel_6c1b95z
16/1/08 a las 20:11

Chicassssss
¿nadie esta igual que yo?

A
acasadepapel_6c1b95z
16/1/08 a las 20:54

Muchas gracias wapa
gracias ilusionista, ya te dire que tal

R
robina_9665653
17/1/08 a las :57

Wenas!
Yo me operé de reducción+mastopexia, tenias las aureolas muy grandes y no muy bien formadas y me las reducieron. Hace un mes y un par de dias que me operé y la cicatriz ya no se nota nada!! A mi me han quedado perfectas.

Te mando un privi y te paso mi albúm.

Saludosssss

Mostrar más
A
acasadepapel_6c1b95z
17/1/08 a las 16:20

Muchas gracias chicas
los albumes me han venido muy bien para hacerme a la idea, y lo tengo decidido ya, reducir aureolaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas tengo ya de que pase todo¡¡¡¡

A
acasadepapel_6c1b95z
18/1/08 a las 15:59

Gracias maria¡¡¡
eres un sol, te mando todo el animo pa que vayas mejorando como lo estas haciendo, demuestras mucha fuerza y ademas con la positividad que desprendes nada puede ir mal.... muchos besosssss¡¡¡¡¡¡

K
kautar_8618038
18/1/08 a las 20:41

up

Ultimas conversaciones
A
Mi experiencia rodriguez-fontana en valencia...............
por: acasadepapel_6c1b95z
2 respuestas 2
|
19 de junio de 2009 a las 18:26
A
Por fin internet¡¡¡¡ os cuento la segunda operacion¡¡¡¡¡
por: acasadepapel_6c1b95z
6 respuestas 6
|
25 de septiembre de 2008 a las 4:09
ver más...
Almirón Profutura 2