Foro / Salud

A las que se han hecho el pezon mas pequeño.....

Última respuesta: 18 de enero de 2008 a las 20:41
A
acasadepapel_6c1b95z
16/1/08 a las 19:45

hola chicas me opero en breve y tengo el pezon grandecito, le dije a mi cirujano que quería que me hiciese el pezon más pequeño, pero él me dijo que se notarian mas las cicatrizes y que mejor haciamos la operacion por la aureola SOLO por la parte de abajo para que no quedase mucha cicatriz y que si luego no me gustaba me lo reduciria......mi pregunta es ¿a las que teneis el pezon grande al hacer el aumento de pecho crece mas? y a las que os lo han reducido ¿queda mucha cicatriz? me gustaria ver albums de chicas con reduccion de pezon. muchas gracias anticipadas besos

Ver también

A
acasadepapel_6c1b95z
16/1/08 a las 20:11

Chicassssss
¿nadie esta igual que yo?

A
acasadepapel_6c1b95z
16/1/08 a las 20:54

Muchas gracias wapa
gracias ilusionista, ya te dire que tal

R
robina_9665653
17/1/08 a las :57

Wenas!
Yo me operé de reducción+mastopexia, tenias las aureolas muy grandes y no muy bien formadas y me las reducieron. Hace un mes y un par de dias que me operé y la cicatriz ya no se nota nada!! A mi me han quedado perfectas.

Te mando un privi y te paso mi albúm.

Saludosssss

A
acasadepapel_6c1b95z
17/1/08 a las 16:20

Muchas gracias chicas
los albumes me han venido muy bien para hacerme a la idea, y lo tengo decidido ya, reducir aureolaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ganas tengo ya de que pase todo¡¡¡¡

A
acasadepapel_6c1b95z
18/1/08 a las 15:59

Gracias maria¡¡¡
eres un sol, te mando todo el animo pa que vayas mejorando como lo estas haciendo, demuestras mucha fuerza y ademas con la positividad que desprendes nada puede ir mal.... muchos besosssss¡¡¡¡¡¡

K
kautar_8618038
18/1/08 a las 20:41

Arriba
up

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir