A mi me pasa igual
Yo también llevo 21 días operada a fecha de hoy y me pasa como a ti, voy todo el día empitonada jajaja pero para trabajar se me disimula al ponerme camisa y chaquetilla de lana encima, o bien con la chaqueta del traje. Yo creo que es debido en parte a que el pezón está mas sensible después de operadas (y yo estoy operada por surco eh, no por pezón), por tanto mas sensible al roce del suje o ropa, y sobretodo, al frío ... además no se, igual al estar la piel tan tensa de momento hasta que se vayan ablandando los pechos, también empuja mas al pezón, no se eh, igual es una chorrada que se me ha ocurrido a mi jajaja. A mí antes de operarme no se me notaba, a menos que hiciese mucho frío, pero claro, llevaba siempre sujetadores de copa, con lo que no se notaba nunca. Ahora cuando dejemos de llevar el suje este deportivo, ya verás que quedará mas disimulado con sujetadores de copa y tb imagino que los pezones irán estando menos sensibles con el paso de los meses y estarán normales a menos que haga frío
De todos modos, si alguna chica operada ya desde hace meses nos puede contar su experiencia ... se agradecería