Foro / Salud

Operacion por el pezon!!

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 13:02
R
rasha_8540017
13/4/06 a las 11:38

Hola xicas, soy nueva en el foro pero llevo mucho tiempo leiendo cositas por aki...yo me opero el 27 de abril i me ponen 290cc, ahora llevo una 85 b y el medico me a dixo k me kdara una una 95 b o c, creo k no me kdara esa talla ya k no me cuadra kn otras amigas k se han puesto lo mismo y tenian un pecho parecido y no les kda esa talla sino k una menos. Vosotras k creeis??? y otra cosa k me preucupa es k me lo hacen por el pezon y me han dixo k se ven muxo mas artificial k por la axila?? y k tiene mas posibilidad de encapsulamiento???es verdad todo esto???estoy super nerviosa!!! gracias guapas haber si me decis algo de las mil dudas k tengo....

Ver también

M
miley_9580913
13/4/06 a las 11:47

Hola
HOLA MALEXIA, YO ME OPERO EL 28 AINNS¡¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA.
MIRA YO TB ME LO HARE POR EL PEZON Y SUBGLANDULAR, TENGO UNA AMIGA Q SE LO HIZO POR EL PEZON TB Y NO SE LE NOTA NADA LA CICATRIZ, EL OTRO DIA SE LAS VI Y ELLA TUBO Q DECIRME DONDE ESTABAN LAS CICATRICES PQ YO ERA INCAPAZ DE VERLAS,ESTUPENDO NO?
EN FIN YO QUIERO Q ME QUEDE UNA 95 Y NO HE HABLADO CON EL CIRU DE CUANTOS CC SERIAN PARA ELLO,PERO ME HAN COMENTADO POR AQUI Q DEBE SER MAS O MENOS UNOS 300CC, EL MARTES SE LO PREGUNTO AL CIRU.
A MI, MI CIRU ME HA DICHO Q LA DIFERENCIA DE ENCAPSULAMIENTO ENTRE UNA FORMA Y LA OTRA ES SOLO DEL 1%, PREGUNTALE A EL A VER Q TE DICE.
YA TE HAZ HECHO LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO???
UN SALUDIN.

R
rasha_8540017
13/4/06 a las 12:15
En respuesta a miley_9580913

Hola
HOLA MALEXIA, YO ME OPERO EL 28 AINNS¡¡¡¡ QUE POQUITO NOS QUEDA.
MIRA YO TB ME LO HARE POR EL PEZON Y SUBGLANDULAR, TENGO UNA AMIGA Q SE LO HIZO POR EL PEZON TB Y NO SE LE NOTA NADA LA CICATRIZ, EL OTRO DIA SE LAS VI Y ELLA TUBO Q DECIRME DONDE ESTABAN LAS CICATRICES PQ YO ERA INCAPAZ DE VERLAS,ESTUPENDO NO?
EN FIN YO QUIERO Q ME QUEDE UNA 95 Y NO HE HABLADO CON EL CIRU DE CUANTOS CC SERIAN PARA ELLO,PERO ME HAN COMENTADO POR AQUI Q DEBE SER MAS O MENOS UNOS 300CC, EL MARTES SE LO PREGUNTO AL CIRU.
A MI, MI CIRU ME HA DICHO Q LA DIFERENCIA DE ENCAPSULAMIENTO ENTRE UNA FORMA Y LA OTRA ES SOLO DEL 1%, PREGUNTALE A EL A VER Q TE DICE.
YA TE HAZ HECHO LAS PRUEBAS DEL PREOPERATORIO???
UN SALUDIN.

Hola otra vez!
No me hecho aun las pruebas del psot, me las hago el 19...k guay ya nos kda menos....a mi me gustaria ponerme 300 pro me comento el ciru k ellos pasan de 290 cc a 320cc, k raro verdad??bueno el martes le llamare y ya te contare...Un besazo!!

T
tinca_8681744
13/4/06 a las 13:02

Hola
Hola! Esto de los tamaños es un lío. Yo me puse 225cc (partiendo de no tener talla, pq estaba hiperplana) y tengo una talla 90 (80 cm bajo pecho, 90-91 cm sobre pecho), aunque para algunos sostenes uso la 95B (por ej los típicos del Oysho, aunque creo que esta tienda hace el tallaje más pequeño...en women'secret por ej. uso la 95A en teoría). Pero leyendo por aqui, alguna chica que dice que tiene 260cc y tiene la talla 85...no me cuadra...o en las fichas de mis prótesis está equivocado el tamaño o no sé!
Lo de artificial no sé yo...creo que no tiene que ver con la vía de incisión, sino más bien si te lo haces subglandular o submuscular (creo que submuscular da menos riesgo de contractura y un pecho más natural...). Yo me lo hice submuscular, vía axilar. El pecho ha quedado super super natural, lo malo es que las cicatrices estan bastante visibles (hipertróficas), aunque el cirujano dice que operándolas quedarán bien (eso espero).
Yo te daría un consejo, infórmate todo lo que puedas ahora que estás a tiempo, y piénsate bien lo del tamaño, porque es importante (yo por ej. habría preferido una talla más), aunque ten en cuenta las recomendaciones del cirujano, que es quién tiene más experiencia al fin y al cabo...También te puedo decir que cuanto más tamaño te pongas, mayor riesgo de contractura capsular...y a veces es preferible un tamaño más moderado que no de complicaciones de tener que retirar las prótesis, más cicatrices, etc.
Muchísima suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir