Foro / Salud

Pezon undido?

Última respuesta: 27 de octubre de 2005 a las 13:20
S
sanah_6989494
25/10/05 a las 11:03

Hola Chicas,

Me he descubierto un nuevo problema en el pecho. Resulta que el pezon del pecho derecho, cuando està en reposso (o sea, no erecto) tiene la parte central mas hundida. Cuando se pone tieso parece todo igual. Lo que me preocupa es que el otro seno, estando en reposo se ve todo uniforme. No me habia fijado si antes los habia tenido así. Si recuerdo muchas veces haverlos visto igual. Creeis que puede ser algo grave? Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
sanah_6989494
25/10/05 a las 16:31

Parece ser que no es nada
Debo precisar que tengo un trastorno obsesivo que se traduce con un miedo atroz a tener algo malo en los pechos. De hecho, estoy hiendo al psiquiatra. Hace 3 semanas mi medico me exploró y me dijo que no tenia nada de nada. Total, que a mediodia le he ensenyado mis pezones a mi madre y me a dicho que los ve la mar de bien. Dice que esa parta mas hundida corresponde a las "grietecitas" que en este pecho las tengo algo mas profundas que en el otro. De hecho, cuano està erecto no se nota nada de nada.

S
sayda_8766309
26/10/05 a las 2:45

Hola
MIRA MEJOR COJES CITA PARA TU GINE Y QUE TE LO VEA,SEGURO QUE NO ES NADA,PERO TE QUEDARÁS TRAMUILA.

SALUDOS

S
sanah_6989494
27/10/05 a las 9:23

He visita otro medico
Hola chicas!

Gràcias por vuestros mensajes. Ayer fui a otro medico y me volvió a palpar las mamas. Me dijo que no ha ningun problema. Y los pezones que no hay nada de importància. Tan solo un poco irritados. El que a mi me preocupaba lo està un poco mas que el otro, dice que tiene como un cortezito. Pero me ha dicho que no me obsesione con esto.

A
an0N_571363699z
27/10/05 a las 13:20

Hola
Una amiga mia tenia uno para dentro totalmente y no era nada..simplemente lo tenia asi..no le des tanta importancia..no somos asimetricos el 99por ciento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest