Foro / Salud

Grietas en el pezón

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 10:25
O
odalys_5648400
22/8/05 a las 1:57

Holaaa!!
Mi problema es el siguiente: tengo 20 años, hace un poco de tiempo me empezó a doler un pezón sin motivo aparente, pero era un dolor bastante leve. Y se daba aunque no me tocase ni me rozara nada. Al cabo de pocos días se me pasó y ya está. Pero ayer me dolía otra vez de la misma forma (es a ratos) y hoy al salir de la ducha me estaba secando y al pasarme la toalla un poco fuerte (con la misma fuerza de siempre,no mucha)me he hecho un chispín de sangre,pero muy muy poca. Parece como si fuera de las grietecillas naturales que tiene el pezón,que a lo mejor se ha irritado o algo. Pero no sé a que se debe,porque la ropa no me roza como para provocarlo, ni me ha pasado nada que lo pueda relacionar con esto. Y por otro lado, tampoco estoy segura de que sea eso. He buscado información en internet pero los enlaces relacionados con grietas,dolor,etc son casi siempre de temas sobre lactancia y ese no es mi caso.
Alguien sabe a qué podría deberse? Os ha pasado alguna vez?
Muchas gracias por anticipado!

Ver también

S
sanah_6989494
12/9/05 a las 13:07

A mi tambien!
Hola chica!

He encontrado tu mensaje cuando justament buscaba informacion con lo que me pasa. A mi no me sangra ni nada pero desde hace un par de dias noto una molestia en el pezon? Como estàs tu? Has conseguido mas información?

Un abrazo

Z
zara_9044089
16/9/05 a las 13:23

Hola
puede ser sinptoma de embarazo,depende,como estais en esto?A mi tambien me duele pero yo contenta porque busco a mi bebe hace tiempo,haver si este mes es mio,xaxxaxxa,suerte,un beso

K
kavita_8726509
21/9/05 a las 10:25
En respuesta a sanah_6989494

A mi tambien!
Hola chica!

He encontrado tu mensaje cuando justament buscaba informacion con lo que me pasa. A mi no me sangra ni nada pero desde hace un par de dias noto una molestia en el pezon? Como estàs tu? Has conseguido mas información?

Un abrazo

Caléndula
prueben la crema homeopática de caléndula que venden en la farmacia. Quizás estén irritados por el detergente de la ropa, estrés o algún cambio hormonal.
Saludos y suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir