Foro / Salud

Cuando cortan los pezones para achicarlos.....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 11:43
Y
yuhong_6085199
17/11/05 a las 22:51

hola,quisiera saber si cuando recortan los pezones para que queden iguales los dos,(por que uno es mas grande que el otro,o por que los dos son grandisimos,....)quedan naturales,o se nota mucho la cicatriz.espero me puedan ayudar....saluditos campanita0

Ver también

C
clare_8680456
18/11/05 a las 11:06

Hola campanita0
Bueno yo me opere solo hace un mes y cuando me operaron el cirujano me recorto un pezon porque al tener un pecho mas grande que el otro y poner la misma cantidad en los 2 pechos pues logicamente un pezon quedaria mucho mas grande que el otro al ser mas grande, asiq como yo no queria que me lo recortara entero para no verme la cicatriz por arriba lo que hizo fue achicarlo por abajo, es decir recortarlo solo por abajo, no pudo quitar mucho porque entoncees no quedaria redondo, pero de esta manera por lo menos es algo mas pequeño, y aunq toavia se nota un pelin mas grande uno q el otro me da =, porque ya tienes que fijarte bien para darte cuenta. Lo unico que no te puedo decir es como se queda la cicatriz, ya que todavia es pronto para opinar, pero no tiene pinta de ser mas grande que la otra cicatriz ni nada por el estilo.Espero haberte ayudado. UN besito

N
nahomi_10035519
19/11/05 a las 10:28

Ningún problema
yo me recorté los dos y lo que pasa es uqe vas a tenesr cicartiz toda alrededor de la aureola pero si te la cuidas con rosa mosqueta y eso no se tiene por q notar
un beso

A
arisha_5753648
19/11/05 a las 11:43
En respuesta a clare_8680456

Hola campanita0
Bueno yo me opere solo hace un mes y cuando me operaron el cirujano me recorto un pezon porque al tener un pecho mas grande que el otro y poner la misma cantidad en los 2 pechos pues logicamente un pezon quedaria mucho mas grande que el otro al ser mas grande, asiq como yo no queria que me lo recortara entero para no verme la cicatriz por arriba lo que hizo fue achicarlo por abajo, es decir recortarlo solo por abajo, no pudo quitar mucho porque entoncees no quedaria redondo, pero de esta manera por lo menos es algo mas pequeño, y aunq toavia se nota un pelin mas grande uno q el otro me da =, porque ya tienes que fijarte bien para darte cuenta. Lo unico que no te puedo decir es como se queda la cicatriz, ya que todavia es pronto para opinar, pero no tiene pinta de ser mas grande que la otra cicatriz ni nada por el estilo.Espero haberte ayudado. UN besito

Yo me opere hace 2 meses
y me la recorto,y a mi no se me notan mcho y claro al ser toda ni se nota ,,,de todas manera syo tengo el pezon muy oscuro y no se si eso tiene q ver
aunq despues de recortarmela no me la veo mas pequña,las veo igual de tanta tension como tuve se me estiraron,y no me las veo mas pequeñas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook