Foro / Salud

Pezones invaginados

Última respuesta: 30 de abril de 2006 a las 18:52
C
crista_9947787
9/4/06 a las 16:04

hola chicas alguna de vosotras tiene los pezones invaginados yosi y me opero en septbre de aumento d pecho tengo mucho complejo xq tengo una 75 de talla y lo q mas m acompleja es q tengo el pezon muy pequeño y encima se me meten acia dentro muy pocas beces se salen mi ciru dice q no sabe si con el aumento me saldran acia fuera pero q ara todo lo posible alguna de vosotras los tenia asi y le an salido? el tamaño del pezon se agranda cuando meten la protesis? cuanto mas o menos? me gustaria q me contestaseis gracias a todasssssss besos

Ver también

Y
ydaira_9165555
9/4/06 a las 20:21

Hola
no sé nada de este tema asi que lo subo y así se vé mas,de todas formas el tamaño si aumenta pero muy poco,la piel dá de sí entonces puede ser pero no esperes mucho,si el ciru te ha dicho que puede ser...pero no esperes mucho,asi que a ver si alguna te puede ayudar mas que yo.bss

Z
zoya_6310217
10/4/06 a las 11:13

Bueno...
No creo que sea exactamente el mismo caso, pero yo las tenía muy vacías y el pezón se iba hacia dentro, solo estaba fuera si hacía mucho frio, ni siquiera con la exitación llegaban a ponerse erectos (joer! que verguenza decir estas cosas!!), ahora con el aumento han quedado super, vamos ahora siempre se marcan hasta por encima de la ropa, han quedado permanentemente en su sitio. Espero haberte ayudado! Un beso

C
crista_9947787
10/4/06 a las 16:14
En respuesta a ydaira_9165555

Hola
no sé nada de este tema asi que lo subo y así se vé mas,de todas formas el tamaño si aumenta pero muy poco,la piel dá de sí entonces puede ser pero no esperes mucho,si el ciru te ha dicho que puede ser...pero no esperes mucho,asi que a ver si alguna te puede ayudar mas que yo.bss

Gracias
espero q todo valla bien ya os contare q tal gracias a las 2 besos

C
crista_9947787
14/4/06 a las 2:09
En respuesta a crista_9947787

Gracias
espero q todo valla bien ya os contare q tal gracias a las 2 besos

Mmmmmmmmm
lo subo otra vez ayudadme gracias

C
crista_9947787
30/4/06 a las 2:00
En respuesta a crista_9947787

Mmmmmmmmm
lo subo otra vez ayudadme gracias

Q pesada soy
lo subo denuevo jeje

A
asima_8064116
30/4/06 a las 13:22

Buenas!!
hola!! mi madre tenia ese problema en los pezones y mi ermana tb . pero cuando mi madre se kedo embarazada de mi y me tenia k dar el pecho le mandaron k se komprara pezoneras o sacapezones ( no se muy bien como se llama) en prenatal , y despues de un tiempo usandolas se le kito , no estoy muy segura pero kreo k se usan x la noxe.
espero k te haya servido de ayuda
muxos besos y suerte
xxxxx

C
crista_9947787
30/4/06 a las 18:52
En respuesta a asima_8064116

Buenas!!
hola!! mi madre tenia ese problema en los pezones y mi ermana tb . pero cuando mi madre se kedo embarazada de mi y me tenia k dar el pecho le mandaron k se komprara pezoneras o sacapezones ( no se muy bien como se llama) en prenatal , y despues de un tiempo usandolas se le kito , no estoy muy segura pero kreo k se usan x la noxe.
espero k te haya servido de ayuda
muxos besos y suerte
xxxxx

Gracias
me acercare y preguntare aver como va el tema de todos modos muchas gracias besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir