Foro / Salud

Ayuda !!! pezones

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 8:50
E
emine_8319902
3/4/03 a las 5:08

hola que tal amigas del foro de salud tengo una preocupacion y quiero comentarles mi problema ya hace tiempo que me salen bellitos en los pezones y no se que hacer. o cual sea el motivo si alguien pueda orientarme... muchas gracias

Ver también

G
geta_9447981
3/4/03 a las 9:52

Hola martql
No te preocupes porque es muy normal, muchas mujeres, me incluyo yo, tenemos vello alrededor del pezón, no hay ningún motivo por el que salgan, algunas tenemos y otras no. No eres rara ni mucho menos. Lo que puedes hacer, si tanto te molestan, es quitártelos con unas pinzas para depilar las cejas, no duele, y luego con un algodón mojado con alcohol te das un poco dónde te has quitado el pelito.
Espero haberte ayudado y no te preocupes que no es un problema es algo normal.
Un beso.

R
rima_8753495
3/4/03 a las 23:51

Solucion
Yo tenía el mismo problema y lo que me ha ido fenomenal ha sido la depilación con laser,que es definitiva.Te lo aconsejo.
Besos Paola

E
emine_8319902
4/4/03 a las 1:08
En respuesta a rima_8753495

Solucion
Yo tenía el mismo problema y lo que me ha ido fenomenal ha sido la depilación con laser,que es definitiva.Te lo aconsejo.
Besos Paola

Hola paola
gracias por darme tu opinion solo que tengo que hacerte unas preguntitas. me han dicho que el laser es muy caro, es verdad? mas o menos en cuanto te salio a ti? o el tratamiento pero en pesos mexicanos, gracias amiga.

E
emine_8319902
4/4/03 a las 1:18
En respuesta a geta_9447981

Hola martql
No te preocupes porque es muy normal, muchas mujeres, me incluyo yo, tenemos vello alrededor del pezón, no hay ningún motivo por el que salgan, algunas tenemos y otras no. No eres rara ni mucho menos. Lo que puedes hacer, si tanto te molestan, es quitártelos con unas pinzas para depilar las cejas, no duele, y luego con un algodón mojado con alcohol te das un poco dónde te has quitado el pelito.
Espero haberte ayudado y no te preocupes que no es un problema es algo normal.
Un beso.

Hola sonia
gracias por contestar,lo que tu me dices de quitarlos con las pinzas ya lo he hecho, pero cada vez son mas gruesos y dobles. no sabes si con el tiempo sea malo? y por que salen? espero tu contestacion bye.

G
geta_9447981
4/4/03 a las 8:50
En respuesta a emine_8319902

Hola sonia
gracias por contestar,lo que tu me dices de quitarlos con las pinzas ya lo he hecho, pero cada vez son mas gruesos y dobles. no sabes si con el tiempo sea malo? y por que salen? espero tu contestacion bye.

Hola de nuevo
La verdad que al principio cada vez son mas gruesos pero con el tiempo te tardarán más en salir y poco a poco se te harán más finos hasta que desaparezcan (aunque tienen que pasar muchos años para ésto). Malo no es porque en una ocasión fuí al médico a que me quitara uno que se me había enquistado y me dijo que no pasaba nada, con una aguja me lo sacó de la piel, me lo quitó con pinzas y luego me dió con alcohol para desinfectar. Me dijo que lo hiciese yo así. Supongo que si hubiera sido malo me lo hubiese dicho.
Lo de porqué salen? pues porque todos los pelitos que tenemos en el cuerpo son defensas, lo que pasa que nosotras nos los quitamos. Pero vamos, es muy normal tenerlos. Hay chicas que tienen en el cuerpo muchos pelos y otras casi ninguno, depende de las hormonas. Vamos, eso es lo que creo. De todas formas, para quedarte más tranquila, ve a un centro de estética y allí te informarán de los métodos que existen para quitarlos.
Espero haberte ayudado un poquito.
Un beso. Ciao.

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram