Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy drenando por el pezon???

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 4:38
A
an0N_877047299z
4/10/08 a las 4:00

Hola chicas....apenas tengo 18 dias de mi aumento de senos y me esta saliendo un liquido de color blanco clariiiiiiiiito por el pezon, no por los puntos sino por el pico propiamente y noc si es que estoy drenando o no ya que nunca me habia pasado....Sera que uds me aclaran la duda!!

Gracias xicas!!!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

N
nayade_5534229
4/10/08 a las 4:38

Hola
Hola, podría tratarse de galactorrea, es decir, salida de leche por estimulación hormonal debida a la cirugía en cuyo caso no deberías preocuparte; pero si lo que sale por el pezón es pus y tenés fiebre o notás que la mama aumenta exageradamente de tamaño o la notás caliente y roja, deberías llamar a tu cirujano para que te revise. Yo me operé hace 29 días, por suerte por el momento todo marcha de maravilla. Un beso y suerte!

Ultimas conversaciones
A
Quemada por la banda!!!!... ...que colocarme para quitarme las quemadas!
por: an0N_877047299z
2 respuestas 2
|
28 de septiembre de 2008 a las 18:32
A
Es normal un hematoma del tamaño centro de los senos luego de 6 dias de operada de aumento?
por: an0N_877047299z
13 respuestas 13
|
5 de marzo de 2017 a las 5:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco