Foro / Salud

Alguna ha tenido hipersensibilidad en los los pezones????

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 22:39
S
saila_5757492
10/3/09 a las 22:44

Hola chicas llevo menos de un mes operada y en un pecho no me pasa pero en el otro no me puede ni rozar la toalla, os ha pasado alguna??? toy preocupada.....gracias a todas

Ver también

W
weam_9173905
10/3/09 a las 23:31

A mi me pasó...
en mi primera operación,... y fue por lo único que casi .... ... me arrepiento. Te entiendo es algo horroroso. Lo bueno es que con el tiempo se pasa. Poco a poco se te irá quitando hasta que llegue un día en el que ni siguiera puedas recordar cuando se te pasó.

No podria decirte cuando estuve así, pero como un mes y pico o así.

Espero que se te pase pronto.

Besitos.

A
an0N_866533399z
10/3/09 a las 23:47

Jejejeje
A mi me pasó.....una sensacion muy rara, uno lo tenia normal y el otro como tu comentas, cualquier cosa que rozara era un dolor fino....dejé pasar dos meses o asi y se corrigio solo. Al operar por la aureola tocan los nervios de esa zona y es por eso, pero todo se normaliza pasado un tiempo.

Un saludo!!!

N
nere_5182141
11/3/09 a las 1:40

Hola
A mi me pasó, estuve así un par de meses, cada vez mas leve, hasta que ahora estoy normal, como antes.
Y como te dice la compi, no te preocupes, que lo malo hubiera sido perder la sensibilidad.
Es cuestión de tiempo nomas.
Beso!

S
saila_5757492
15/3/09 a las 22:39
En respuesta a nere_5182141

Hola
A mi me pasó, estuve así un par de meses, cada vez mas leve, hasta que ahora estoy normal, como antes.
Y como te dice la compi, no te preocupes, que lo malo hubiera sido perder la sensibilidad.
Es cuestión de tiempo nomas.
Beso!

Gracias chicas
Uf que alivio!!, ya pensaba en algo raro, pero por lo de más muy bien las cicatrices no se me ven porque van por debajo del pecho y te tienes que fijar mucho, yo tenia una mas grande que la otra que se notaba mucho y ahora las tengo igualitas.....hoy he ido al parque de atracciones con mis niñas y en los botes....aún me queda un poquito, claro que me operé el 12 de febrero, bueno chicas 1000 gracias a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir