Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pecho pequeño, flácido y con estrías

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 17:54
N
nuta_8144603
1/2/16 a las 16:30

Hola, tengo 19 años. Hace unos años tenía una 90b de busto pero debido a un cambio brusco de peso los senos se me han reducido mucho y se han quedado flácidos y con estrías.
Ha pasado el tiempo y sin hacer ejercicio tengo el pecho aún mas pequeño y flácido, uso una 85a y no me hace escote de ninguna forma.
¿Podriaís recomendarme algo para volver a tener los senos del tamaño de antes y eliminar la flácidez?

Perdonadme si no he puesto el tema en el sitio adecuado ya que soy nueva.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness

N
nuta_8144603
4/2/16 a las :28

Ya probé...
Ya he intentado subir de peso pero la grasa se me acaba acumulando en muslos y gluteos y nada en el pecho. Antes pesaba 65kg, la primera vez que perdí peso me quedé en 57kg y actualmente peso 53kg.

I
ibrar_8332535
9/1/18 a las 17:54

Es que la diferencia de peso es muchisimo. Mejor intenta levantar pesas y realizar ejercicios específicos para tu pecho para fortalecer pues recuerda que el seno es grasa y a base es musculoentonces trata de mejorar el musculo, y cuida tu piel las cremas de danaefabienne se muy buenas contra las estrías y te ayuda a mejorar la elasticidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir