Foro / Salud

Si ya tengo estrias me saldran mas al operarme dl pecho?

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 5:41
X
xoana_8430532
10/7/12 a las 8:12

Hola xikas necesito kitarme muxas dudas!! Me opero en un mes y tengo unas pokitas eatrias en mis pexitos jiji y keria saber si alguna le ha pasad d k despues se vean mas salgan mas o n se vena casi al estirarse la piel.... si alguna m puede ayudar!! Tengo ganas ya d k llegue el dia!! Me pondre 370cc anatomicas mido 1,65 pesare unos 49 o 50k x debajo dl pexo mido unos 73cm y x el pexo unos 80cm nse km
M van a kedar si muy grande normales nse pekeñas n creo!! Ayudaaaaaa

Ver también

X
xoana_8430532
10/7/12 a las 23:57

Gracias jesy
Muxas gracias por contestar!! Yo a los 15 años engorde 5 kilos de golpe y ahi m salieron en el culete y en los pechos teng pokitas k tampoko se ven muxo xro eso m da un poko d miedo k se me vean mas!! K tal despues d la operacion? Muxo dolor o lo llevastes bien.? Besos

X
xoana_8430532
11/7/12 a las :01

Gracias jesy
Muxas gracias por contestar!! Yo a los 15 años engorde 5 kilos de golpe y ahi m salieron en el culete y en los pechos teng pokitas k tampoko se ven muxo xro eso m da un poko d miedo k se me vean mas!! K tal despues d la operacion? Muxo dolor o lo llevastes bien.? Besos

B
becky_6035101
11/7/12 a las 3:17

Debes hidratarlas
Mi ciru me mando desde el dia q decidi operarme hasta el dia anterior de la operacion a hidratarme al menos 3 veces al dia. Yo use y sigo usando aceite de almendras con vit. e y no me ha salido ninguna!!

X
xoana_8430532
11/7/12 a las 20:55
En respuesta a becky_6035101

Debes hidratarlas
Mi ciru me mando desde el dia q decidi operarme hasta el dia anterior de la operacion a hidratarme al menos 3 veces al dia. Yo use y sigo usando aceite de almendras con vit. e y no me ha salido ninguna!!

Gracias
Muchas gracias!! Yo de momento m estoy poniendo aceite de rosa d mosketa!!

J
jemma_5944707
13/7/12 a las 5:41

Bagovit a
hola linda, me he operado hace 1 semana (mentor 450cc redondas subfacial) tenia unas poquitas estrias en las mamas de mi primer embarazo...ahora con el aumento d pecho me estoy poniendo Bagovit A 2 veces x dia y la piel se ve re bien, inclusive las estrias anteriores se notan menos q antes de la cirugia! espero siga asi, cualquier cosa te cuento, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest