Foro / Salud

Fuera estrias

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 21:48
Y
yazmin_8767773
10/2/06 a las 17:00

hola quieres acabar con las estrias? yo tenia por todo el cuerpo, pero compre un tratamiento a una impresionante dermatologa y se me fueron todas, un sueño hecho realidad, si quieres que te de su email escribeme a albasi88@yahoo.es

Ver también

C
caren_9005524
2/3/06 a las 16:37

Estrias
dicen que no hay tratamiento para las estrias cuando ya se han formado, puedes hacer algo contra las que recién se forman las que están moradas.
Cual es tu tratamiento? en que consiste?

Q
qiuxia_8425842
3/3/06 a las 16:22
En respuesta a caren_9005524

Estrias
dicen que no hay tratamiento para las estrias cuando ya se han formado, puedes hacer algo contra las que recién se forman las que están moradas.
Cual es tu tratamiento? en que consiste?

Hola
mira no existe tratamiento alguno que pueda quitarlas del todo, pero si existen cremas que las pueda disminuir y hacerlas ver menos notorias. Hay una crema que se esta vendiendo mucho en los Estados Unidos y ha traido muy buenos resultados, se llama StriVectin, y fuera de eso también ayuda con las arrugas o líneas de expresión. Bueno puedes probarla, depronto te sirva.
La página donde la he visto es Nutrivea-es.com

ADIOS

Z
zhen_6293306
4/3/06 a las 17:51
En respuesta a caren_9005524

Estrias
dicen que no hay tratamiento para las estrias cuando ya se han formado, puedes hacer algo contra las que recién se forman las que están moradas.
Cual es tu tratamiento? en que consiste?

Cremas de leche de burra
EN ESTA MISMA PAGINA ENCONTRE UN DATO ACERCA DE LAS CREMAS DE LECHE DE BURRA ENCARGUE PROBE PARA LA CARA Y LAS ESTRIAS EN MI VIENTRE REALMENTE DE TODO..!! SI RESULTO YA CASI NO SE NOTAN,ESTAS LAS ENCARGUE DE CHILE TAMBIEN UNA CREMA DE CARACOL PERO ME HIZO MAL YA QUE EL CARACOL CONTIENE ACIDO GLICOLICO,Y ESO NO ES HIPOALERGENICO IRRITA LA PIEL.
INTENTA CON LAS DE LECHE DE BURRA SON ORGANICAS.DICE EN LA CAJA DONKEY MILK FARM FACIAL CREAM.

G
ghania_8672069
4/3/06 a las 21:42

Estrias
me encanta la idea
yo tengo dos hijos, del primero las estrias me salieron hasta la ultltima semama de gestacion y ahora tengo por toda la pansota
no me gusto asi, porfas si eres tan amable de decirnos como.

G
ghania_8672069
4/3/06 a las 21:47

Estrias
pues existen cremas en el mercando uno ya no sabe ni a cual irle
la crema cicatricure es muy fuerte en el mercado pero ya verdad yo no se de resultados en alguien conocida, pero la verdad se ven horribles, porque la mujeres sufrimos de esa manera y no los hombres, benditas seamos verdad muchachas....

G
ghania_8672069
4/3/06 a las 21:48
En respuesta a zhen_6293306

Cremas de leche de burra
EN ESTA MISMA PAGINA ENCONTRE UN DATO ACERCA DE LAS CREMAS DE LECHE DE BURRA ENCARGUE PROBE PARA LA CARA Y LAS ESTRIAS EN MI VIENTRE REALMENTE DE TODO..!! SI RESULTO YA CASI NO SE NOTAN,ESTAS LAS ENCARGUE DE CHILE TAMBIEN UNA CREMA DE CARACOL PERO ME HIZO MAL YA QUE EL CARACOL CONTIENE ACIDO GLICOLICO,Y ESO NO ES HIPOALERGENICO IRRITA LA PIEL.
INTENTA CON LAS DE LECHE DE BURRA SON ORGANICAS.DICE EN LA CAJA DONKEY MILK FARM FACIAL CREAM.

Estrias
pilar pero tu ya la usaste oh no??, porque si ya la usaste y te funciono me compro un kilo jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook