Foro / Salud

Crema para las estrias?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 21:36
A
alda_9377147
30/3/08 a las 17:29

a alguna le han salido estrias en el pecho despues de operarse? yo estoy un poco preocupara por eso y me gustaria saber si os hechabais cremas o algo para q no os salgan

Ver también

X
ximena_8515698
30/3/08 a las 19:01

Hola !
yo estoy operada hace dos semanas y la verdad es que ya desde antes tenia estrias y tengo miedo que me salgan mas. En la clinica, la chica que me hace el drenaje linfatico, me dijo que me ponga una crema para las estrias 2 veces por dia y eso estoy haciendo !! espero que de algun resultado..

M
min_6937131
30/3/08 a las 19:01

Hola
Yo me hecho la crema antiestrías de Isdin. Me la compré en una farmacia y no es muy cara. De momento va bien jeje, llevo operada casi dos meses

M
moira_8665197
30/3/08 a las 19:06

No se pero... ¿el aceite de rosa mosqueta?
No tengo ni idea pero he oído que el aceite puro de rosa mosqueta (el que se vende en farmacias) va muy bien como antiestrías ¿alguna lo ha probado? ¿da buenos resultados?

N
naoual_8556792
30/3/08 a las 21:02

Una crema hidratante...
te ayuda a mantener elastica la piel, pero si tu piel es propensa a estriarse...no hay nada que hacer. En mis embarazos usé antiestrias isdin...y en la barriga que fue lo que mas se hinchó no me salió ni una, sin embargo en el pecho (que tmpoco es que aumentaran mucho, ni siquiera con la lactancia)me salieron unas poquitas, antes como la piel estaba flácida casi no se notaban, ahora al estirar con el aumento se notan (y no son nuevas eran las de antes)o que te quiero decir con todo este rollo es que con cremas por todo el cuerpo, hay zonas donde me han salido y zonas donde no, depende de la pie. La crema ayuda algo pero no las evita al 100%

B
beilei_10029470
30/3/08 a las 21:19

Pues yo
A mi me recomendaron en este foro una mu wena de marca e.carreras, la venden en las farmacias y es un pelin cara. M e la empezé a exar como 4 meses antes de la ope y ahora sigo y la es q me va bien, de momnt no ma salido nada y eso q yo tengo el cuerpo plagado de estrías en pal piernas y el culo (tetas no xq no tenia jajaja)

Un besotee!!

I
itxaso_5301462
30/3/08 a las 21:24

En mi caso
Yo utilicé crema antiestrias para preveniras durante mis dos embarazos y me salieron en ambos, tengo la barriga hecha un asco.
De tdos modos sigo utilizando la de Carreras para evitar que me salgan en los pechos tras la operación y de momento parece que funciona.

O
oriana_6194118
30/3/08 a las 21:36

Estoy cmo tu...........
CREO QUE USARE EL ACEITE DE ROSA MOSQUETA PORQUE HE VISTO QUE FUNCIONA BIEN HASTA PARA ESTRIAS VIEJAS , TENGO UNA AMIGA QUE LO USA HACE AÑOS Y APENAS SE LE NOTAN!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram