Foro / Salud

estrias!! estrías!!. alguein sabe de alguna crema??????

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 13:39
S
sana_8800703
24/1/11 a las :21

Hola a todas!

Me opero a finales de abril. Tengo estrías en los pechos y me ha comentado el ciru que, por mi tipo de puiel (muy quebradiza) me pueden salir más por la tensión de lso implantes. Lo único que me ha recomendado es crema nivea, la del bote azul de toda la vida. Y me ha dicho que me la mepiece a dar ya para ir aportándole elasticidad al pecho.

¿¿¿¿No hay algo más efectivo???? No me importa el precio. Tengo miedo porque es la crema que me doy yo de siempre y aun asi me salieron estrías cuando empecé a usar las anticonceptivas.

AYUDAAAAAASAAAAAAAA!!!

Ver también

S
sana_8800703
24/1/11 a las 8:52

Perdonad pero lo subo
Lo subo, esque lo noecesitoooo. No me quiero operar y que me quede un pecho feo por culpa de las estrias....

N
nelina_5366931
24/1/11 a las 8:52

Agua
hola peujess, a mi gine, me explico en su dia que la estria sale de dentro-afuera, que si no queria que me saliesen estrias (con el embarazo, se entiende) que lo q tenia que hacer era beber mucha agua, tb me dijo que me echase nivea, como a ti, la del bote azul, a mi me resultaba bastante grasa y no me gustaba mucho y me echaba mantecas del body shop, las hay de mango, de cacao, de karité....... y me fue bien. Ahora que me he operado del pecho, no me ha salido ninguna, me hecho crema normal, vamos body milk, bueno resumiendo, que aparte de la crema lo q tienes q hacer es beber mucha agua .

Suerte y besotes.

S
sana_8800703
24/1/11 a las 9:24
En respuesta a nelina_5366931

Agua
hola peujess, a mi gine, me explico en su dia que la estria sale de dentro-afuera, que si no queria que me saliesen estrias (con el embarazo, se entiende) que lo q tenia que hacer era beber mucha agua, tb me dijo que me echase nivea, como a ti, la del bote azul, a mi me resultaba bastante grasa y no me gustaba mucho y me echaba mantecas del body shop, las hay de mango, de cacao, de karité....... y me fue bien. Ahora que me he operado del pecho, no me ha salido ninguna, me hecho crema normal, vamos body milk, bueno resumiendo, que aparte de la crema lo q tienes q hacer es beber mucha agua .

Suerte y besotes.

Enserio?
No tenía ni idea.... Tiene sentido, el agua nutre nuestra piel. Ok seguiré tu consejo, a partir de ahora conla botelal a todos los lados. Gracias!! Ylo de las cremas de The Body Shop, que son cremas normales? o hidratan más por algo? Nunca he ido a esa tienda.

D
doua_8729491
24/1/11 a las 9:49

Hola guapa!
agua y cremita no hace falta mas! como te han dicho la nivea es muy buena porque es muy densa pero bueno que puede ser de otra marca la cosa es que sea muy hidratante, no havce falta que compres cremas carisimas. las estrias que tienes es verdad que no se quitaran pero al menos tendras menos posibilidades de que salgan mas. un beso!

S
sana_8800703
24/1/11 a las 21:36

Graciaschicas!!!
Ye he comprado el aceite, la crema mantecada de cacao, y nivea ya tenía. IrÉ alternando esas tres y espero qu etodo vaya bien.
Muuuuchas gracias!!!

M
merari_6865559
25/1/11 a las 1:16

Aceite de almendras dulces
Yo también me estoy poniendo desde hace casi 2 meses nivea del tarro azul, y la voy alternando con aceite de almendras dulces (la venden en cualquier mercadona) y la verdad es que se nota mucho lahidratación, yo antes me ponía sólo la hidratante después de la ducha, pero ahora que intensifico la hidratación de esa zona con la nivea y el aceite, fenomenal, como el culito de un bebe jeje.

Un beso y que todo vaya bien

A
akane_6868451
1/8/11 a las 13:39

Estrias
hola
para la estrias es bueno el acyte de rosa masqueta
es bueno ponerlo por la noche ya que mancha un poco y huele. o tambien el aceyte de almendra dulce espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir