Foro / Salud

Dichosas estrias en el pecho!! hay solucion?

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 23:54
K
kiana_9347015
16/6/07 a las 14:08

Hola tengo 19 años y tengo estrias desd hace no se cuanto tiempo ya x lomenos 8 años, xq m crecio el pecho tan rapido y d golpe q mi piel se estiro excesivamente y m aparecieron las estrias.
SE PUEDEN OPERAR LAS ESTRIAS? sabeis algo vosotras de esto?

Ver también

A
an0N_901361999z
16/6/07 a las 16:17

K va nena no la hay¡¡¡
veras la estrias es como una rotura de la piel ,digamos no existe ninguna operacion para ellas a mi me salieron cuando me opere y tenia 19 años desgraciadamente no la hay en cuanto a las operaciones ahora dicen¡¡¡....k no se yo, k hay cremas muy buenas pero eso ya no lo se como te digo solo se k dicen...suerte un super beso chaooo

Y
yuxuan_9443283
17/6/07 a las 22:31

Respuesta:
Hoola!!: yo tambien he investigado sobre este tema ya que tengo un poquitito en mis piernas..
te dejo un texto de informacion sobre el tema..ojala que te sirva.
.........................
Las estrías corresponden a un daño en el colágeno de la piel lo que se comporta como una cicatriz, la cual, al igual que cualquier cicatriz de otro origen, es imposible de borrar. Si bien pueden mejorar su aspecto, color y textura con el tiempo, no existe ningún procedimiento que las borre definitivamente, y la única alternativa quirúrgica es resecar la piel donde están incluidas como por ejemplo al retirar la piel del abdomen (lipectomía). Existen Alternativas terapéuticas que pueden ayudar a acelerar el proceso de recuperación del aspecto de la estría como por ejemplo el ultrasonido o la endermología, pero eliminarlas nunca.

Chao..

E
electa_9865883
17/6/07 a las 23:13

No se pueden eliminar pero si disimular
regenerando un poco la piel, aceite de rosa mosqueta dos veces al dia no tomes nunca el sol sin ropa o te pones proteccion total, toma levadura de cervezacon germen de trigo,y capsulas de borraja que es un aceite que regenera desde dentro, un besito.

B
brit_9107243
17/6/07 a las 23:54

Aceite de almendras
yo me opero en agosto y llevo una semana utilizando aceite de almendras porque me han recomendado que lo utilice para prevenir las estrias,tambien me han dicho q en el caso de que despues de la operacion me salgan que ayuda a disimularlas.

no se si funcionara o no(ya t digo q apenas llevo una semana utilizandolo,lo que si noto es la piel del pecho mucho mas hidratada y tersa.

un beso wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir