Foro / Salud

Alguna solución x favor

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 12:31
K
kalin_5797451
8/10/14 a las 23:56

Veréis el otro día me desperté de la siesta con la boca muy amarga y desde entonces no se me va ese sabor tan amargo que no soporto me dan ganas de devolver y me revuelve esa saliva taaaan amarga me empezó ayer y creo que ayer era mas amargo que hoy,hasta el lunes no tengo cita con el medico,no tengo mal aliento es solo la saliva al coger saliva me viene como amago de la garganta y no noto que me suba bilis x la garganta,deciros que justo el lunes termine de tomar monurol x una cistitis,tendrá eso algo que ver?no estoy embarazada,ayudarme x favor en otros foros nadie me contesta y no lo soporto,gracias

Ver también

A
an0N_988213499z
9/10/14 a las 2:12

Hola
buenas! yo fui al medico por algo asi hace tiempo, y lo primero que me miro fueron las caries, me vio una y me dijo "cuando te quites esa caries hablaremos de tu mal gusto"
Total que yo que siempre me preocupo le dije" si no fuese la caries, podria ser algo grave? " y me dijo "no, no te preocupes"

Mira si tienes caries, o quiza si sea el monurol, si no recuerdo mal hace tiempo leí que tambien podria ser un sintoma de alguna anomalia en el higado, pero no te preocupes no creo que sea nada malo.

K
kalin_5797451
9/10/14 a las 12:24

Muchas gracias x contestarme os lo agradezco
Akame1991 la verdad alguna caries si que tengo pero el sabor me viene de la garganta no tengo mal aliento ni noto que el sabor nazca de la boca si no que me sube x la garganta al coger saliva,hoy parece que estoy mejor pero noto algo raro en la garganta,parece que me estoy constipando nose si tendrá algo que ver

K
kalin_5797451
9/10/14 a las 12:31

Gracias x contestar
Sandrao159 a mi el estomago no me duelen aunq le tengo un poco delicado y si que pudo ser que al tomar el monurol con el estómago vacío (por orden del médico) me hiciera daño y de ahí ese sabor amargo aunq hoy de momento estoy mejor espero seguir así

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir