En respuesta a ilyass_5468663
Solución amigdalitis
Mira lo único que me ha solucionado el tema a mi, después de 2 meses de lucha con antibióticos y no se cuantas cosas fue ERNEX ( así se llama en Argentina ) no sé en España, pero el compuesto es Bencidamina (colutorio) para hacer gárgaras. El prospecto dice que cada 100 ml tiene 0,300 g. de bencidamina.
Te cuento yo probé de muchas formas pero lo que me hizo efecto correcto es 5 CC (centímetros cúbicos o lo que es lo mismo 5 mililítros) en un vaso de agua bien tibia. Con eso me hacía gárgaras por lo menos media hora tres veces o cuatro por día, pero previamente me lavo bien los dientes y me enjuago bien la boca y luego a las gárgaras. Tratá de hacertelo así y poco a poco verás que se te irán curando. Yo estuve desde diciembre hasta hoy, que ya estoy perfecto, pero probé de todo. Si hubiese comenzado con esto ya estaría curado hace rato. Es muy importante la concentración correcta de bencidamina porque si le pones más te irrita y si le pones menos no te hace el efecto rápido. Te cuento que probé con bicarbonato, con antibióticos, con corticoides, limón, sal, miel etc. Nada me curó, solo la bencidamina. Si conseguis propoleo, sería bueno que lo tomes para ayudar a curar más rápido, pero las gárgaras de bencidamina es suficiente. Espero que lo consigas en España.
Si es cierto. Lo mejor con la bencidamina para hacer gárgara que se saca pus, con paciencia hasta gastar toda la botellita. Obvio que tenes que acompañar con amoxicilina, receta el médico.