Foro / Salud

Hola chicas necesito solucion

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 22:48
L
leydi_9077140
14/8/08 a las 12:57

Hola a todas tengo un problemas y es que necesito operacion de aumento de pecho soy de Barcelona y no me financian en ninguna entidad porque estava en asnef por una deuda de 200e que ya e pagado aunque tengo nomina alta y trabajo fijo desde 2003 ,asi que si alguna a estado en mi mismo problema o tiene una solucion pq necesito hacermelo ya que estoy con depresion por este tema desde hace 4 meses me urge y ya nose que hacer cmo voy a conseguir 4000e para la operacion?Gracias a todas

Ver también

eva4612
eva4612
14/8/08 a las 13:08

Holaa¡¡¡
pues yo pienso que primero tendras que pagar los 200 euros para salir del asnef¡¡¡,y luego pedir un prestamo pero yo pienso que hay sitios que aunque estes en el asnef te lo financian y si no que lo pida algun familiar por ti ,tu marido ,madre ... no se alguien y tu se lo pagas luego a el como te valla mejor eso es lo que yo haria ,un besitooooo¡¡¡y suerte ya iras contando¡¡.

L
lala_5432039
14/8/08 a las 13:15

Hola...
prueba en cofidis o en morgan express. Puedes solicitarlo por internet.Yo lo he hecho en un monton de sitios como por ejemplo en cofidis y tambien 4000 y me lo denegaron porque solo llevo 3 meses con contrato fijo. A lo mejor con tu caso si que te lo dan. También probé en morgan express y aqui si que me lo daban pero al final tengo la suerte de que me va a avalar mi novio y lo hare en caixa penedés ya que me ahorro un monton de intereses.
Ves probando y no pares hasta conseguirlo. Suerte!

N
nouara_6389602
14/8/08 a las 13:36
En respuesta a eva4612

Holaa¡¡¡
pues yo pienso que primero tendras que pagar los 200 euros para salir del asnef¡¡¡,y luego pedir un prestamo pero yo pienso que hay sitios que aunque estes en el asnef te lo financian y si no que lo pida algun familiar por ti ,tu marido ,madre ... no se alguien y tu se lo pagas luego a el como te valla mejor eso es lo que yo haria ,un besitooooo¡¡¡y suerte ya iras contando¡¡.

Hola
dices que ya lo has pagado?, pues eso tarda un tiempo en q te saquen, lo se porque estudie gestion y admon. de empresas y he trabajado 9 años de contable y pa meterte te meten rapido pero pa salí te dan la grande. Ponte en contacto con ellos y pideles q te manden un papel como que esta pagado aunque sigas en sus listas eso le puede valer a la financiera

L
leydi_9077140
14/8/08 a las 13:36
En respuesta a lala_5432039

Hola...
prueba en cofidis o en morgan express. Puedes solicitarlo por internet.Yo lo he hecho en un monton de sitios como por ejemplo en cofidis y tambien 4000 y me lo denegaron porque solo llevo 3 meses con contrato fijo. A lo mejor con tu caso si que te lo dan. También probé en morgan express y aqui si que me lo daban pero al final tengo la suerte de que me va a avalar mi novio y lo hare en caixa penedés ya que me ahorro un monton de intereses.
Ves probando y no pares hasta conseguirlo. Suerte!

Hola ana82
Hola yo creo k e probado todas las financieras que existen jeje no me dan el credito simplemente porque devo 200 euros que ya e pagado pero sigo saliendo en asnef ,asi que cada vez que ponen mi nombre me lo deniegan.Me comentaron financieras que aun estando en asnef si te lo davan pero yo no tengo propiedad estoy de alquiler asi que creo k ahorro durante años o nada asi esta el mundo.Haber si alguna de vosotras sabe de financieras que estando en asnef te den el credito.Gracias a todas pero ya eske esta en juego mi salud y no aguanto mas.Saludos

L
leydi_9077140
14/8/08 a las 15:33

Hola
hola chicas subo el mensa haber si alguna tiene una solucion para mi. Gracias

eva4612
eva4612
14/8/08 a las 17:22

Hola de nuevo¡¡
si ya lo as pagado y tienes como demostrarlo pues no creo que tengas problema y si no ponte en contacto con los de asnnef o equifax que es lo mismo y reclama aunque si que es verdad que tardan mucho en sacarte ¡¡a ver si hay suerte y entre todas te ayudamos¡¡ un beso.

N
nanuli_8524511
14/8/08 a las 17:34

Pero si ya lo has pagado
no tienen la obligacion de quitarte de la lista? y una vez que te quiten ya puedes pedir lo que quieras donde quieras no? yo ahorre y el resto me lo dejo mi padre. Pero vamos mira lo que te digo porque no es legal que te dejen en la lista si no les debes nada. Un beso

A
akoala_bd94d0z
14/8/08 a las 18:52

Solución
hola wapa!!!
menuda m. que no te den el prestamo por eso, eh!!!

Yo creo que intentaría lo siguiente:
- probar en financieras de crédito inmediato (tipo Cofidis, dinero ya,...)
- presentar un aval bancario (tus padres con su nómina, o tu pareja si la tienes, algún hermano...) Con avalarte con la nómina sirve pq no es una gran cantidad de dinero (si fuese para una hipoteca te pedirian además bienes)
- que pida el préstamo otra persona cercana (padres, hermanos,...) y pasar el recibo de la letra por una libreta de la cual seas tu la titular y tu te encargas de pagar las cuotas.
- hay cirujanos que tienen su propia financiación (trabajan con alguna entidad financiera)

Por probar que no quede, ¿¿no???

Intenta en tu banco de siempre, si tienes la nómina domiciliada o donde tengas una cuenta desde hace muchos años... yo solicité un personal donde tengo la nómina domiciliada y me dieron 3000 más de lo que pedia en un principio... no saben na los bancos

Mucha suerte wapa y a por tus tetis!!!!!!!

L
leydi_9077140
16/8/08 a las 16:26

Lo subo
subo el mensa necesito solucion porfavor

A
an0N_626241299z
17/8/08 a las 17:43

Wenas
yo tube el mismo problema que tu,estaba en el asnef y como que no me lo financiaban y me lo financio mi hermano y yo todos los meses le paso la cuota que paga el..todo solucionado..miratelo haber si alguien te lo puede hacer...suerte

B
badra_5748357
30/11/11 a las :53

Solucion low cost al asnef
Si te han incluido a la lista Asnef, no te preocupes nosotros te ayudamos a solucionarlo, nuestro precio no tiene competencia. Consúltanos sin compromiso: rmjusticia@freedom-assessors.com

Y
yufeng_9568567
25/3/17 a las 20:21
En respuesta a badra_5748357

Solucion low cost al asnef
Si te han incluido a la lista Asnef, no te preocupes nosotros te ayudamos a solucionarlo, nuestro precio no tiene competencia. Consúltanos sin compromiso: rmjusticia@freedom-assessors.com

Hola me gustaria operarme de los pechos pero no me lo financian porque estoy en el asnef

L
leonel_9494790
9/6/17 a las 12:24

A mi me dieron el préstamo en la primera empresa y también estoy en Asnef, te paso el artículo 
Prueba a ver si te lo dan, son bastante rápidos y puedes pagarlo en bastantes meses.

J
julia_8256306
28/6/17 a las 9:05
En respuesta a leonel_9494790

A mi me dieron el préstamo en la primera empresa y también estoy en Asnef, te paso el artículo https://www.prestamospersonalesonline.eu/credito-rapido-con-asnef/
Prueba a ver si te lo dan, son bastante rápidos y puedes pagarlo en bastantes meses.

Yo también lo pedí ahí y super bien

L
lorien_982756
25/3/18 a las 22:47
En respuesta a leydi_9077140

Hola a todas tengo un problemas y es que necesito operacion de aumento de pecho soy de Barcelona y no me financian en ninguna entidad porque estava en asnef por una deuda de 200e que ya e pagado aunque tengo nomina alta y trabajo fijo desde 2003 ,asi que si alguna a estado en mi mismo problema o tiene una solucion pq necesito hacermelo ya que estoy con depresion por este tema desde hace 4 meses me urge y ya nose que hacer cmo voy a conseguir 4000e para la operacion?Gracias a todas

Y cuanto te cobraban Ainhoa al mes por esa financiación ???

L
lorien_982756
25/3/18 a las 22:48
En respuesta a leonel_9494790

A mi me dieron el préstamo en la primera empresa y también estoy en Asnef, te paso el artículo https://www.prestamospersonalesonline.eu/credito-rapido-con-asnef/
Prueba a ver si te lo dan, son bastante rápidos y puedes pagarlo en bastantes meses.

Y cuanto cobra al mes por esa financiación ?? Es mucho o está bien la mensualidad ???

L
lorien_982756
25/3/18 a las 22:48
En respuesta a leonel_9494790

A mi me dieron el préstamo en la primera empresa y también estoy en Asnef, te paso el artículo https://www.prestamospersonalesonline.eu/credito-rapido-con-asnef/
Prueba a ver si te lo dan, son bastante rápidos y puedes pagarlo en bastantes meses.

Y cuanto cobra al mes por esa financiación ?? Es mucho o está bien la mensualidad ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir